Duda Alguien con Android Auto Coolwalk?

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.615
No me había acordado que soy beta tester de Waze

La release de hoy sigue sin pantalla completa para Waze

ec18d9a5151c10b90336f02f9ea21b1f.jpg

RMP

En Practicas
Modelo
330i M Sport
Reacciones
17
Radardroid es tu app

Yo lo tengo puesto que se conecte y se apague solo al conectar al coche, y los avisos por los altavoces, a la vez que uso Android auto (o no, los días que me da por car play)

Por cierto, mi móvil no se calienta y tampoco tiene un consumo brutal, y eso que voy tirando de música en calidad brutal con datos.... Plantea cambio de móvil

Muchas gracias. Efectivamente este tipo de aplicación es la que andaba buscando. Hace lo que esperaba. Otra cosa es la BBDD de datos de radares, que es un poco deficiente. Por ejemplo, bajando por la A6 dirección Madrid te salta un aviso de radar en semáforo a la altura de Pozuelo (no existen semáforos en una autopista), y de salida un radar en una calle de El Plantio cuando vas por la autopista. Vamos que mejorable la geolocalización.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.615
Muchas gracias. Efectivamente este tipo de aplicación es la que andaba buscando. Hace lo que esperaba. Otra cosa es la BBDD de datos de radares, que es un poco deficiente. Por ejemplo, bajando por la A6 dirección Madrid te salta un aviso de radar en semáforo a la altura de Pozuelo (no existen semáforos en una autopista), y de salida un radar en una calle de El Plantio cuando vas por la autopista. Vamos que mejorable la geolocalización.
jajajaj

vivo por la zona

el de la salida del plantío existe (o existía, hace mucho que no voy por el VAO) en el túnel que sale desde el VAO a la sacedilla..vamos, el anticaspa me ha pitado años con él

el del foto rojo de Pozuelo existe, y está cerca, por eso te lo canta: lo hace por proximidad, no por vector de dirección, no te coge sólo los de la carretera por la que vas

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.615
Bueno, por fin Waze en pantalla completa... y muy renovado, no es solo eso

upload_2023-3-22_10-39-52.png

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.615
Tienes que probar Sygic, y a ver qué te parece.
Lo uso hace bastante y funciona bien
Ya usé Sygic hace muchas lunas, Waze es imbatible por los avisos de la comunidad y las rutas basadas en info en tiempo real de todos los usuarios de Waze y Maps...

Si es por navi, uso el del coche, pero el navi me da igual: es la utilidad que me da, la comunidad

Que alguien 1 minuto antes me avise que hay un coche en el arcén parado o la poli behind the musgo... Me da la vida

Hoy me ha dado tiempo a quitar el anticaspa porque sabía que un poco más adelante estaba la policía parando

Xesus

Forista
Modelo
Cambiando.
Reacciones
470
Ya usé Sygic hace muchas lunas, Waze es imbatible por los avisos de la comunidad y las rutas basadas en info en tiempo real de todos los usuarios de Waze y Maps...

Si es por navi, uso el del coche, pero el navi me da igual: es la utilidad que me da, la comunidad

Que alguien 1 minuto antes me avise que hay un coche en el arcén parado o la poli behind the musgo... Me da la vida

Hoy me ha dado tiempo a quitar el anticaspa porque sabía que un poco más adelante estaba la policía parando

Me tienes que explicar cómo funciona actualmente lo de la comunidad.
Hace bastantes lunas (como dices tubiggrin) estuve usando uno, que no recuerdo el nombre, que tenía avisos de comunidad también. Bien, pues aquello era una locura de pitidos. Marcaba, por ejemplo, radar móvil en un punto, porque "una vez" hubo uno, y nadie revisaba esos contenidos. El resultado ya te digo, una locura de marcas y pitidos.
(Espera que miro, que me parece que Sygic también lo tiene ahora)
Edito: si, lo tiene. Lo marca en ruta de forma sutil.
... O eso me parece....:nose::floor:

Última edición:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.615
Me tienes que explicar cómo funciona actualmente lo de la comunidad.
Hace bastantes lunas (como dices tubiggrin) estuve usando uno, que no recuerdo el nombre, que tenía avisos de comunidad también. Bien, pues aquello era una locura de pitidos. Marcaba, por ejemplo, radar móvil en un punto, porque "una vez" hubo uno, y nadie revisaba esos contenidos. El resultado ya te digo, una locura de marcas y pitidos.
(Espera que miro, que me parece que Sygic también lo tiene ahora)
Edito: si, lo tiene. Lo marca en ruta de forma sutil.
... O eso me parece....:nose::floor:
Eso era el coyote o similar

Waze funciona en tiempo real, aparte de detectar el tráfico en todas las vias y llevarte siempre por la ruta más rápida, si yo como user reporto algo en la calzada (poli, obstaculo, etc), lo pone, teniendo en cuenta la puntuación de cada usuario... Y dicho aviso los siguientes marcan si sigue o no, y de nuevo el algoritmo los quita o mantiene

Y los usuarios somos muchos y muy activos, suele pasar que un tío que se ha quedado tirado se está aún poniendo el chaleco y ya está reportado

Si alguien reporta tráfico detenido, y pasan X coches a Y velocidad, lo elimina solo

Yo llevo muchas lunas ya, más de 10 años con waze

Última edición:

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.601
Eso era el coyote o similar

Waze funciona en tiempo real, aparte de detectar el tráfico en todas las vias y llevarte siempre por la ruta más rápida, si yo como user reporto algo en la calzada (poli, obstaculo, etc), lo pone, teniendo en cuenta la puntuación de cada usuario... Y dicho aviso los siguientes marcan si sigue o no, y de nuevo el algoritmo los quita o mantiene

Y los usuarios somos muchos y muy activos, suele pasar que un tío que se ha quedado tirado se está aún poniendo el chaleco y ya está reportado

Si alguien reporta tráfico detenido, y pasan X coches a Y velocidad, lo elimina solo

Yo llevo muchas lunas ya, más de 10 años con waze
Ya, es un 99% perfecta pero tiene un defecto, que por eso no la uso...

En los radares de tramo, no te avisa de si vas con exceso o vas bien y en mi tramo habitual me como 4 radares de tramo (de momento).
Me descargué la de amigo a ver qué tal va, mañana la probaré más a fondo que iré con el clásico sin anticaspa

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.615
Ya, es un 99% perfecta pero tiene un defecto, que por eso no la uso...

En los radares de tramo, no te avisa de si vas con exceso o vas bien y en mi tramo habitual me como 4 radares de tramo (de momento).
Me descargué la de amigo a ver qué tal va, mañana la probaré más a fondo que iré con el clásico sin anticaspa

En mi caso es que si me multa uno fijo o de tramo es para pegarme

Llevo Waze, el anticaspa con aviso de fijos y tramo, y la app radardroid que también avisa

Pero que me diga la media que llevo no lo echo de menos, creo que el anticaspa lo pone en la pantalla, pero no lo miro, suelo poner el control de velocidad en los tramos (para hacer scratch )

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.601
En mi caso es que si me multa uno fijo o de tramo es para pegarme

Llevo Waze, el anticaspa con aviso de fijos y tramo, y la app radardroid que también avisa

Pero que me diga la media que llevo no lo echo de menos, creo que el anticaspa lo pone en la pantalla, pero no lo miro, suelo poner el control de velocidad en los tramos (para hacer scratch )
Si, yo también llevo anticaspa y también me lo marca pero por ejemplo hoy, en un rato pillaré un clásico y ahí no tengo la instalación del anticaspa, entonces necesito saber si me paso o no en el tramo porque con que un camión se ponga a adelantar, te jode la media y ya no sabes a cuánto vas y cuánto puedes acelerar para llegar a la máxima del tramo ...

Ya te digo, hace un huevo de años que tengo waze y este es el único defecto que le veo