Duda ¿Alguien con APPLE Carplay chino??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Tasen, 23 Jun 2020.

  1. Tasen

    Tasen En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    13
    (Aclarar que he usado el buscador y casi todos los post son de venta, antiguos, o sobre como licenciar carplay original)

    Quería preguntar si alguno tenéis estos módulos que venden en aliexpress y prometen añadir carplay inalámbrico al coche a costa de superponer la imagen de la pantalla:


    [​IMG]

    [​IMG]

    https://www.aliexpress.com/item/4000133829758.html






    ¿van bien?
     
    Última edición: 23 Jun 2020
    A Snatch y Gus les gusta esto.
  2. Snatch

    Snatch Forista Legendario

    Registrado:
    16 Ago 2018
    Mensajes:
    7.503
    Me Gusta:
    15.671
    Modelo:
    M3
    :popcorn: Me interesa el tema
     
  3. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.247
    Me Gusta:
    13.959
    Ubicación:
    Corellia
    De esto hay muchos videos y productos.

    Por ejemplo, del Z4 e89 tengo más que visto este video:



    Un compañero del subforo Z4 comentó que se lo había instalado a su Z4 e89, pero no ha dicho qué tal el resultado.

    El problema es que, dicen que tú mueves el iDrive y vas navegando por la capa/menú del CarPlay pero, por debajo de esa capa, sigue la capa del menú de BMW, por lo que también vas toqueteando cosas del menú de BMW (entrando y saliendo de opciones sin ver qué estás haciendo).
     
    Última edición: 24 Jun 2020
    A Gavira y Snatch les gusta esto.
  4. Snatch

    Snatch Forista Legendario

    Registrado:
    16 Ago 2018
    Mensajes:
    7.503
    Me Gusta:
    15.671
    Modelo:
    M3
    :descojon: Eso ya no mola
     
    A Nanouk le gusta esto.
  5. Snatch

    Snatch Forista Legendario

    Registrado:
    16 Ago 2018
    Mensajes:
    7.503
    Me Gusta:
    15.671
    Modelo:
    M3
    Sabéis si para los e92 hay algo que funcione bien y que cuando lo muevas no desconectes el control de tracción o pongas el MDrive sin querer?
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.410
    Me Gusta:
    127.122
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    o_O
     
    A Sechs le gusta esto.
  7. angelo

    angelo

    Registrado:
    22 Sep 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    730Ld


    ¡Hola!

    Yo instalé en nov-20 este equipo en un F02. Funciona maravillosamente... nada más reiniciarlo. Interfaz perfecta con el mando multimedia, botones del volante o Siri, navegación impecable, música, teléfono, escuchar whatsapps o SMS sin leer, enviarlos al dictado... ¡todo genial!

    Pero tengo un problema: se conecta automática e inalámbicamente al entrar en el coche, pero la mayoría de las veces (no siempre) parece que no conectan bien teléfono y coche y no se oye la música y/o una llamada telefónica, especialmente una entrante (salientes solicitadas por Siri suelen funcionar, aunque de nuevo no siempre), aunque la navegación funciona siempre perfectamente, incluyendo el sonido. Eso sí, reinicias (pulsación larga en botón "back") y todo va a la perfección.

    Cualquier sugerencia de un forero experto para solucionar el problema será altamente apreciada, ya que he agotado la vía del proveedor Andream (incluyendo una actualización del sistema) y las de las pruebas que se me ha ocurrido hacer.

    Saludos a todos y Feliz 2021.
     

Compartir esta página