¿alguien con buen corazon para adoptar gato abandonado?

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.546
goldmesia;8679618 dijo:
buenas, estaba mirando el foro con intencion de empaparme un poco de informacion porque estoy pensando en comprarme un 320d y he visto este asunto del gato. Yo me encargo de él, ok? He estado colaborando junto con mi novia con la asociación madrid felina ( a que nadie sabe a qué se dedican? Jajaja) y me haré responsable de él. Una vez vea que el pobre esta bien de salud llevándolo al veterinario y haya pasado la "cuarentena" en casita ( periodo de tiempo que debe pasar el gato sin mezclarse con otros para comprobar que se encuentra sin enfermedades contagiosas) lo dejaremos junto con otros gatitos hasta que le encontremos un hogar mi chica y yo. Hazme el favor de responderme por el foro y mi novia se acerca mañana mismo hacia la hora de comer a por él, ok?
Pon por favor dirección exacta de donde está el gato o tú para hablar contigo y que le digas donde está exactamente y por quien tiene que preguntar ( tu nombre vamos! ). Cuanta más prisa nos demos antes estará el gatito bien atendido y fuera de peligro. Ojo!! Este mensaje no es coña! A medio día aprox recogemos al gatito.
Espero que puedas leer esto con tiempo suficiente.
estupendo

Modelo
RX8 + Triumph
Reacciones
1.143
Qué bien!
Yo te iba a decir si probaste en algún chino.
Allí seguro que también lo "adoptan":descojon:

Ahora en serio.
Suerte para pistones.;-)

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
por fin un poco de suerte para pistones

supercanedas

Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.546
bueno,pues el gato ya tiene hogar!
me ha llamado la novia de Goldmesia ha venido a llevarselo
Venia con le jaula y en cuanto la hemos abierto se ha metido el gato solo jajaja
Gracias a todos.
Disfruta de tu segunda oportunidad,Pistones,te echaremos de menos,eso si!

Reacciones
1
ReDSkuLL;8679848 dijo:
Cuidado!! Puede tratarse del gerente de un restaurante chino que trata de engañaros !!.

Buena suerte para el gato.
¿No habría forma de que lo adoptarais en el taller o algo así? Seguro que es feliz allí. El riesgo de ser atropellado siempre existe para cualquier gato, a menos que lo encierres de por vida. ¿Quieres eso para un gato?.

Yo le daría comida en el taller y lo dejaría libre, basta ya de gatos encerrados en casa como si fueran muñecos.

No te preocupes por nada relacionado con Pistones, en serio.
Ahora me gustaría explicarte lo que vamos a hacer mi chica y yo para que no creas que el pobre va a estar encerrado "de por vida".
No somos gerentes de un restaurante chino, broma que puede no resultar de muy buen gusto, depende el oyente.
El gato esta tarde estará siendo reconocido por un veterinario y se le harán análisis que cualquier gato debería tener, se le llama el "combo" y es una prueba diagnóstica de la inmunodeficiencia (algo así como el sida) y otra de leucemia, es como un 2 en 1.
Se le hará pasar la cuarentena en mi casa (aquí sí estará en una casa "encerrado").
Una vez haya ocurrido esto, irá a la finca de mis padres donde dispondrá de unos 11.000 m2 para correr, jugar con otros gatos o, incluso, irse a buscarse la vida si quiere. Durante este tiempo podremos observar donde está más cómodo, "encerrado" o "en el campo a sus anchas".
Por el momento, por el tiempo que lleva en casa, intuimos que es un gato muy muy casero que, además, no ha dejado de ronrronear casi ni un minuto! Tendrías que ver lo feliz que está con mimitos, comida para gatos y alguna que otra "chuche", con su camita relajado...por el momento se ha ganado estas vacaciones.
Si me permites decirlo, en caso de que observáramos que está más feliz en el campo solito con amiguetes que con gente en un sitio cerrado, descuida que a este gato por mis santos coj*nes (perdón) nadie le encierra en una casa. De momento está más seguro en una casa que en un taller de camiones, no crees? Además nos comentó super en el foro que creía que alguien le había pegado por allí y además le han quitado el chip, que quiere decir que vivía en una casa y un gato casero no sobrevive fuera cuando es casero!
Y si llegado el momento, vemos que es más feliz en el campo, allí se quedará jugando con más amigos de los que crees, que además tienen TODOS revisiones veterinarias regulares y frecuentes y toda la comida y cariño que puedan necesitar.
Sólo te diré que hace unos años la finca se valló sólo para que no entraran perros salvajes a molestar a los gatos!!! A toda la familia nos encantan los gatos y hacemos todo lo que está en nuestra mano por echarles un cable.
Invitamos a todo el que quiera a visitar a Pistones o a ver el lugar donde va a estar cuando quiera.
GRACIAS A TODOS POR EL APOYO A PISTONES, SE LO MERECE.

Por cierto, tu tienes o has tenido gato alguna vez?

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Goldmesia;8682120 dijo:
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
Una vez haya ocurrido esto, irá a la finca de mis padres donde dispondrá de unos 11.000 m2 para correr, jugar con otros gatos o, incluso, irse a buscarse la vida si quiere. Durante este tiempo podremos observar donde está más cómodo, "encerrado" o "en el campo a sus anchas".
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
Qué suerte tiene el gato, me recuerda al gato de un amigo en Suiza, venía a comer y se tiraba hasta tres dias o una semana fuera. Poco a poco aprendió a ser libre. Eso si, siempre volvía a casa sobre todo cuando se asomaba el mal tiempo.

¡Felicidades por la adopción!;-)

supercanedas

Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.546
me alegro por el gato
Los gatos pueden estar en libertad,pero si han estado siempre en la calle/campo
Esta misma mañana he visto desde la ventan de mi trabajo como un gato cazaba un gazapo acechando detras de un olivo.lo he grabado en video y tdo jeje
Esos gatos saben vivir solos,cazan,y no dejan que se les acerque nadie.

Pero Pistones era casero,el pobre no sabia por donde se andaba,estaba mas perdido que un pulpo en un garage:descojon:
un saludo!!

Natxete

Forista Senior
Modelo
AndrewS
Reacciones
259
Este foro es la leche
Felicidades a los 3 implicados!!!!

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.725
Jeje, todo un rectificado vital , lo de Pistones. Norawena ;.-)

Mateopower

Forista
Modelo
320 CD E46
Reacciones
34
Yo cabo de adoptar uno hace un mes.

Ya lo siento pero lo comentare a la gente que conozco de por alli y cercanias.

Pon alguna foto si puedes, eso ayudaria tambien para comunicarlo.

Saludos.

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
manolo320;8677051 dijo:
mi perro estaria encantado de adoptarlo pero poco le iba a durar el gatito XD que tengas suerte con las busqueda

que sensible eres majo [-(

ReDSkuLL;8679848 dijo:
Cuidado!! Puede tratarse del gerente de un restaurante chino que trata de engañaros !!.

Buena suerte para el gato.
¿No habría forma de que lo adoptarais en el taller o algo así? Seguro que es feliz allí. El riesgo de ser atropellado siempre existe para cualquier gato, a menos que lo encierres de por vida. ¿Quieres eso para un gato?.

Yo le daría comida en el taller y lo dejaría libre, basta ya de gatos encerrados en casa como si fueran muñecos.

te parecen infelices biggrin

navarra2009124copia.jpg

Goldmesia;8682120 dijo:
No te preocupes por nada relacionado con Pistones, en serio.
Ahora me gustaría explicarte lo que vamos a hacer mi chica y yo para que no creas que el pobre va a estar encerrado "de por vida".
No somos gerentes de un restaurante chino, broma que puede no resultar de muy buen gusto, depende el oyente.
El gato esta tarde estará siendo reconocido por un veterinario y se le harán análisis que cualquier gato debería tener, se le llama el "combo" y es una prueba diagnóstica de la inmunodeficiencia (algo así como el sida) y otra de leucemia, es como un 2 en 1.
Se le hará pasar la cuarentena en mi casa (aquí sí estará en una casa "encerrado").
Por el momento, por el tiempo que lleva en casa, intuimos que es un gato muy muy casero que, además, no ha dejado de ronrronear casi ni un minuto! Tendrías que ver lo feliz que está con mimitos, comida para gatos y alguna que otra "chuche", con su camita relajado...por el momento se ha ganado estas vacaciones.
Si me permites decirlo, en caso de que observáramos que está más feliz en el campo solito con amiguetes que con gente en un sitio cerrado, descuida que a este gato por mis santos coj*nes (perdón) nadie le encierra en una casa. De momento está más seguro en una casa que en un taller de camiones, no crees? Además nos comentó super en el foro que creía que alguien le había pegado por allí y además le han quitado el chip, que quiere decir que vivía en una casa y un gato casero no sobrevive fuera cuando es casero!
Y si llegado el momento, vemos que es más feliz en el campo, allí se quedará jugando con más amigos de los que crees, que además tienen TODOS revisiones veterinarias regulares y frecuentes y toda la comida y cariño que puedan necesitar.
Sólo te diré que hace unos años la finca se valló sólo para que no entraran perros salvajes a molestar a los gatos!!! A toda la familia nos encantan los gatos y hacemos todo lo que está en nuestra mano por echarles un cable.
Invitamos a todo el que quiera a visitar a Pistones o a ver el lugar donde va a estar cuando quiera.
GRACIAS A TODOS POR EL APOYO A PISTONES, SE LO MERECE.

Por cierto, tu tienes o has tenido gato alguna vez?

que grande eres AMIGO :dan:

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Mateopower;8682824 dijo:
Yo cabo de adoptar uno hace un mes.

Ya lo siento pero lo comentare a la gente que conozco de por alli y cercanias.

Pon alguna foto si puedes, eso ayudaria tambien para comunicarlo.

Saludos.

Parece que no has leído el hilo entero biggrin

supercanedas

Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.546
que el gato ya tiene casaaa!!
una foto de Pistones

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.702
Juassss!!!, Super, hasta al gato le haces una foto y lo sacas a tres ruedas!!!. :descojon::descojon::descojon::finga:
Me alegra que haya encontrado nuevo hogar, menudo foro!.biggrin

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.493
A mí también me gustan mucho los gatos, de pequeño tuve varios, pero ahora por problemas de trabajo no puedo tener ninguno al estar poco tiempo por casa, pero mi mujer ya se ha acostumbrado a que siempre que viajamos a alguna ciudad o pueblo y veo algún gato me acerco a acariciarlo un rato y tengo fotos con gato en un montón de ciudades y pueblos de España y Francia y hasta una en Nueva York. :descojon:

Me alegro de que haya tenido un final feliz la historia.

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.536
supercanedas;8682995 dijo:
que el gato ya tiene casaaa!!
una foto de Pistones

Muy bonito el gato. Pongo yo unas foto de mi gata, que también adoptamos 10 u 11 años atrás:
dscf0923w.jpg

dscf0912n.jpg

dscf0830c.jpg

Espero os hayan gustado;-)

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.395
[YT]http://www.youtube.com/watch?v=plWnm7UpsXk&eurl=http%3A%2F%2Festaticosak1.tuenti.com%2Fclient_apps%2Fvideo_player%2Fplayer.43606.swf&feature=player_embedded[/YT]
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.588
Buenisimo el nombre que le has puesto, me encanta

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
562
me alegro mucho, ojalá todo el mundo se preocupara la mitad que estas dos personas (super y goldmesia)

Reacciones
1
Este foro ya tiene mascota limpia, desparasitada y...con algo de tiña, jejeje; así que los que le hayan tocado (Super informa a tus compañeros de trabajo) que se observen estos días, si les sale caspa que vayan al médico a que les recete algo para la tiña (FULCIN,...) OJO!!! No es grave, ni mucho menos, hay gente que la coge porque se la pega algún animal y la pasa creyendo que es caspa. Pero casi mejor que si se observan síntomas se vaya al médico y en 3 días solucionado y ni si quiera habrán dejado que los síntomas afloren más que un poquito.

ReDSkuLL

En Practicas
Modelo
Ex 123d
Reacciones
5
Me alegro mucho por Pistones. Estará muy pero que muy bien cuidado.

Lo del restaurante chino era una broma nada más, perdón si se ha malinterpretado.

Si he tenido gatos (al menos 10 o 15, durante muchos años), y vivían en una casa en zona rural y entraban y salían de casa cuando les salía de los huevos. Lo que más les gustaba era dormir encima de la cocina de carbón. Encerrados en casa aguantaban más bien poco. Les gustaba más estar por la zona del jardín o irse de cacería por ahí.

supercanedas

Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.546
Goldmesia;8685280 dijo:
Este foro ya tiene mascota limpia, desparasitada y...con algo de tiña, jejeje; así que los que le hayan tocado (Super informa a tus compañeros de trabajo) que se observen estos días, si les sale caspa que vayan al médico a que les recete algo para la tiña (FULCIN,...) OJO!!! No es grave, ni mucho menos, hay gente que la coge porque se la pega algún animal y la pasa creyendo que es caspa. Pero casi mejor que si se observan síntomas se vaya al médico y en 3 días solucionado y ni si quiera habrán dejado que los síntomas afloren más que un poquito.
jajaja,ahora nos pica a todos el cuerpo :descojon:
será sugestión:weedman:
un saludo!

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.807
Vaya, por desgracia estas historias rara vez acaban tan bien, así que lo celebro. Me encantan los animales pero no puedo tener mascotas por razones de trabajo, como ya he comentado otras veces.

Así que estupendas noticias y gracias al fistro de Supercanedas biggrin y a Goldmesia por ocuparse del pobre bicho que, dicho sea de paso, es bien guapetón ;-)

Reacciones
1
ReDSkuLL;8685458 dijo:
Me alegro mucho por Pistones. Estará muy pero que muy bien cuidado.

Lo del restaurante chino era una broma nada más, perdón si se ha malinterpretado.

Si he tenido gatos (al menos 10 o 15, durante muchos años), y vivían en una casa en zona rural y entraban y salían de casa cuando les salía de los huevos. Lo que más les gustaba era dormir encima de la cocina de carbón. Encerrados en casa aguantaban más bien poco. Les gustaba más estar por la zona del jardín o irse de cacería por ahí.

No pasa nada por nada. El problema de los mensajes escritos es que se pueden malinterpretar porque no vemos la cara del que lo está diciendo ni escuchamos el tono de voz al hablar.

Reacciones
1
supercanedas;8686065 dijo:
jajaja,ahora nos pica a todos el cuerpo :descojon:
será sugestión:weedman:
un saludo!

No me seais, no me seais, jejeje. Con la tiña, hasta donde yo sé, sólo pica la cabeza, jajaja. Además si mañana os digo que no era tiña que era lepra os veríais manchas negras en las manos??? Ainsssss, jejeje. Lo dije ayer, no pasa nada! Si sale caspa, unas pastillitas y listo. Si todo fuera tan rápido...

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Me alegro que este en buenas manos... final feliz ;-)

Un saludo.