ReDSkuLL;8679848 dijo:
Cuidado!! Puede tratarse del gerente de un restaurante chino que trata de engañaros !!.
Buena suerte para el gato.
¿No habría forma de que lo adoptarais en el taller o algo así? Seguro que es feliz allí. El riesgo de ser atropellado siempre existe para cualquier gato, a menos que lo encierres de por vida. ¿Quieres eso para un gato?.
Yo le daría comida en el taller y lo dejaría libre, basta ya de gatos encerrados en casa como si fueran muñecos.
No te preocupes por nada relacionado con Pistones, en serio.
Ahora me gustaría explicarte lo que vamos a hacer mi chica y yo para que no creas que el pobre va a estar encerrado "de por vida".
No somos gerentes de un restaurante chino, broma que puede no resultar de muy buen gusto, depende el oyente.
El gato esta tarde estará siendo reconocido por un veterinario y se le harán análisis que cualquier gato debería tener, se le llama el "combo" y es una prueba diagnóstica de la inmunodeficiencia (algo así como el sida) y otra de leucemia, es como un 2 en 1.
Se le hará pasar la cuarentena en mi casa (aquí sí estará en una casa "encerrado").
Una vez haya ocurrido esto, irá a la finca de mis padres donde dispondrá de unos 11.000 m2 para correr, jugar con otros gatos o, incluso, irse a buscarse la vida si quiere. Durante este tiempo podremos observar donde está más cómodo, "encerrado" o "en el campo a sus anchas".
Por el momento, por el tiempo que lleva en casa, intuimos que es un gato muy muy casero que, además, no ha dejado de ronrronear casi ni un minuto! Tendrías que ver lo feliz que está con mimitos, comida para gatos y alguna que otra "chuche", con su camita relajado...por el momento se ha ganado estas vacaciones.
Si me permites decirlo, en caso de que observáramos que está más feliz en el campo solito con amiguetes que con gente en un sitio cerrado, descuida que a este gato por mis santos coj*nes (perdón) nadie le encierra en una casa. De momento está más seguro en una casa que en un taller de camiones, no crees? Además nos comentó super en el foro que creía que alguien le había pegado por allí y además le han quitado el chip, que quiere decir que vivía en una casa y un gato casero no sobrevive fuera cuando es casero!
Y si llegado el momento, vemos que es más feliz en el campo, allí se quedará jugando con más amigos de los que crees, que además tienen TODOS revisiones veterinarias regulares y frecuentes y toda la comida y cariño que puedan necesitar.
Sólo te diré que hace unos años la finca se valló sólo para que no entraran perros salvajes a molestar a los gatos!!! A toda la familia nos encantan los gatos y hacemos todo lo que está en nuestra mano por echarles un cable.
Invitamos a todo el que quiera a visitar a Pistones o a ver el lugar donde va a estar cuando quiera.
GRACIAS A TODOS POR EL APOYO A PISTONES, SE LO MERECE.
Por cierto, tu tienes o has tenido gato alguna vez?