No utilizo nunca el EcoPro. Esas cosas son más útiles para los que llevais automático, con uno manual eres tú el que tiene que saber dosificar el pie derecho y conducir de modo eficiente. Casi siempre lo llevo en Confort, y en autovía pongo el sport por la dirección, pero dejando el motor en confort ya que el escape hace menos ruido. Considero que falta un modo individual donde configures lo que tú quieras: La dureza de la dirección; la respuesta del acelerador (no me gusta el tacto tan directo del modo Sport); la respuesta del motor (que por mí, la llevaría siempre en Sport, ya que si tengo un coche de 252 cv, es porque quiero la respuesta de un coche de 252cv); y por último el tono del escape, que a veces me gusta que suene un poco más, pero viajando no sirve de nada y resta confort.
El confort acústico del coche no es una maravilla: el viento en los espejos (sobre todo el del conductor) es algo elevado y también se escucha la rodadura más de la cuenta (y eso que llevo 18 precisamente para que no suenen demasiado)...
Lo sé, soy muy quisquilloso, pero cuando pruebas otros coches similares de la competencia, te das cuenta de los defectos. También hay que tener en cuenta que es un coche que salió en 2012 y que lo de los modos de conducción configurables y tal se empieza a ver más en coches a partir de 2017...
Un saludo