- Modelo
- M57 + S54 = 527
- Reacciones
- 115.916
Siguiendo a vueltas con las dichosas etiquetas …
Alguien del foro con un coche de gasolina (BMW) que tuviese por “defecto” la etiqueta “B” ¿ha conseguido, para ese mismo coche, la etiqueta “C”?
De ser así ¿cómo lo has conseguido? ¿qué has tenido que hacer?
PD:
Todo esto viene porque mi hijo compró un A4 1.8T del año 2000, con pegatina “B” … y a través de Audi (que le ha justificado emisiones y cumplimiento de Euro4) ha conseguido la “C”.
Alguien del foro con un coche de gasolina (BMW) que tuviese por “defecto” la etiqueta “B” ¿ha conseguido, para ese mismo coche, la etiqueta “C”?
De ser así ¿cómo lo has conseguido? ¿qué has tenido que hacer?
PD:
Todo esto viene porque mi hijo compró un A4 1.8T del año 2000, con pegatina “B” … y a través de Audi (que le ha justificado emisiones y cumplimiento de Euro4) ha conseguido la “C”.

luego hará cosa de año y medio o 2 años mandaron una carta que le correspondía la C... pero esa ya pagando en correos, la verdad que no hice nada.

yo creo que se la cortado la digestión del desayuno
... se lo he vuelto ha repetir despacio y con calma, me dice que no sabe nada y se ha ido a preguntar a un superior... a los 5 minutos ha vuelto, me ha dicho que todavía no se lo han notificado y que no lo habrán publicado en el boletín, que les llame dentro de unos días... vamos que no tenían ni idea y se habrán puesto a averiguarlo, al menos eso espero.
a costa de los propietarios. BMW empezó haciendo las cosas muy bien y luego rectificaron para mal.