Alguien con Línea Directa Seguros?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por GOPER, 2 Feb 2007.

  1. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Pues eso, que actualmente estoy con Mapfre y la cuota de mi seguro para mi futuro 330i, con franquicia de 300€ me la han calculado en 1.350€. He llamado a Línea Directa y me han presupuestado 840€ con la misma franquicia :eek: . Es decir, 500 eurazos menos, que ya es pasta. La idea, por supuesto, es pasarme a Línea Directa y por eso os escribo este post. Hay alguien que tenga este seguro? Cómo le va? Funciona bien? Rápidos? Eficaces? Me gustaría que me contáseis todo sobre Línea Directa para ver si realmente merece la pena cambiar. Saludos. :wink:
     
  2. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.492
    Me Gusta:
    31.892
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    llama a direct seguros o lo puedes calcular tambien a traves de su web es la mas barata,de todos modos te aconsejo que aunque pagues un poco mas no pongas franquicia a la hora de golpes,siniestros,etc.son solo problemas
     
  3. Alex777

    Alex777 Guest

    Yo lo tengo con Línea Directa, +/- por la pasta que me dices, pero no puedo decir nada porque no he usado sus servicios :wink:
     
  4. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Yo tengo asegurado el 335i en Direct Seguros por 937 euros todo riesgo sin franquicia, extras asegurados.
     
  5. autovia

    autovia Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    Yo tengo Linea Directa, y en 6 años con ellos sólo he dado un parte (hace 3). Lo resolvieron sin ningún problema, por lo que no puedo tener queja de ellos. De todas formas he leido en www.arperm.com, que en "calidad/precio" la mejor es Genesis (mejora a Linea Directa en la mayoria de apartados). Yo de ti, antes de irme a Linea Directa, pedia precio en Genesis, y a igualdad me iba a Genesis. Un saludo.
     
  6. Mmotion

    Mmotion Forista

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Con mis hijos
    Yo no puedo hablar muy bien de ellos..... Ahí lo dejo caer....

    Saludos.
     
  7. autovia

    autovia Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    Perdonad, pero el enlace que he puesto antes está mal. El correcto es www.arpem.com. Un saludo
     
  8. Eddi

    Eddi Guest

    Yo con mi A4 lo tenía con Linea Directa.
    Me lo robaron. Durante 30 días me dieron coche de alquiler gratis.
    A los 45 días, despues de muchos papeles eso si, me han pagado el 100% del valor del coche sin arme problemas.
    Para mi se merecen casi casi un 10 como compañía.
     
  9. Eddi

    Eddi Guest


    Has tenido que dar algún parte?
    He visto que son mas baratos incluso que linea directa, son de fiar?

    Gracias y buen fin de semana a todos ¡¡¡¡ :wink:
     
  10. fermatic

    fermatic Guest

    yo 595euros a todo riesgo con franquicia de 300 euros si los aprietas te bajan el precio por el anuncio que te garantizan el precio mas barato.hay que luchar un poco con la operadora
     
  11. cbr600rr

    cbr600rr En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    Badalona,Galicia
    Modelo:
    Audi A4 2.0 tsi
    Hola Goper:
    Yo lo tengo en Linea Directa, y es el segundo coche que tengo asegurado, la moto que tenia antes tb la tuve con esta compañia, la que tengo ahora no me la aseguran politica de compañia.

    La verdad que nunca he dado un parte y hasta ahora ningun problema y espero que siga asi. Si que conozco gente que ha dado partes, incluso uno dio dos partes de mucho dinero, en el mismo año, en su contra y no tuvo ningun problema, solo q perdio toda la bonificacion, es decir, no lo hecharon pero lo invitaron a irse, en cierto modo logico.

    Saludos
     
  12. Jose6998

    Jose6998 Guest

    El problema de linea directa no es cuando das un parte en tu contra, si no cuando das uno a tu favor. A mi hermana le costó arreglar el suyo tres meses y medio y unas 300 llamadas (creo que hay que llamar a un 902), así que ya ves...
    Y eso que era un coche pequeño de poco precio, que si no...
     
  13. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    yo si he tenido que dar un parte, un siniestro que dañe chapa de un coche y un poco la pintura del frontal del mio
    A la chica supongo se lo habran arreglado y el mio me lo han arreglado en la bmw
    ya vere el año que viene si me sube la poliza y cuanto
     
  14. Carlos318

    Carlos318 Guest

    nosotros tenemos 10 coches de la empresa y 4 particulares con ellos y sabes una cosa, son todos iguales, a la hora de pagar se hacen los remolones como otros seguros y lo dilatan todo lo q pueden, solo q estos son más baratos.
    Ejemplo que yo he vivido:
    Siniestro total Clio Sport mediados de Oct y la empresa ha cobrado la totalidad del coche a mediados de Enero.
     
  15. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    yo lo tuve cuando tenia mi focus y la verdad de lujo, tuve un piñazo en un adelantamiento que se me jiro a la izquierda y tuve yo la culpa, a los tres dias crellendo que yo tenia la culpa me dicen que lleve el coche al taller que me lo van a arreglar y yo lo lleve de cabeza, a los tres meses el contrario me mete en juicio a mi, a su compañia a la mia, mi compañia sin ningun prloblema me pone mi abogado, se celebra el juicio por dos veces, hasta hoy no se ni como termino´el juicio, lo que se es que yo tenia mi coche qrreglado y el otro cada vez que lo veia cuando iba al trabajo tenia el coche por un lado de punta a punta to bollao, de nota un 10.
     
  16. magudo

    magudo Guest

    Yo lo tengo con "linea directa" y en la unica ocasion que lo utilice no tuve ningun problema, y ademas fue rapido.:rofl:
     
  17. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Gracias amigos. Veo que además de ahorrarme una pasta puedo confiar en ellos. Pues ahí me voy. Saludos. :wink:
     
  18. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    sin problemas y en el perito va a ver el coche cuando tu digas, y no cuando ellos quieran. genial
     
  19. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Inteligente Decisión!:wink:
     
  20. xander320

    xander320 En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    704
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante - León
    Pues como dice Mmotion yo no pensaría en ellos. Lo he tenido durante años y a la hora del primer problema todo eran pegas, llamadas por mi parte a 902, me reitero en muchas, muchas llamadas porque no hacían ni p*to caso, y sí, al final hacen lo que tienen que hacer, pero por amenazas.

    Si quieres precio: www.balumba.es Pertenecen a la compañía Admiral Group, la asistencia te la da RACE y por ahora no he visto ninguna queja (aunque también he de decir que se han incorporado en el mercado este verano)

    Edito: y no tengas un contratiempo contra AXA, su hermana mayor, porque entonces lo llevas claro. (Imagina qué van a hacer siendo la misma compañía)
     
  21. romaramu

    romaramu Guest

    La mia es Génesis dede hace bastantes años. No la he tenido que utilizar nunca pero el precio es bueno. A todo riesgo unos 600 € (+ -) y con 300 euros de franquicia.
     
  22. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Qué precio! :err:
     
  23. xander320

    xander320 En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    704
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante - León
    750 + 150 de franquicia en todo riesgo con vehiculo de sustitucion y todas las coberturas de accidentes al maximo
     
  24. enterria

    enterria

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Yo pago 590 euros con linea directa con 180 euros de franquicia,he dado un parte y sin problemas ,es curioso que también tengo un seat cordoba tdi 130 y pago 680 euros con 180 de franquicia ,segun ellos se paga menos por el bmw por que tiene menor indice de siniestralidad.
     
  25. Antonio1966

    Antonio1966 Guest

    Yo he asegurado un 320i automatico, con linea directa 902 47 47 47, y pago 427 euros con franquicia de 240 euros, sin extras asegurados.
    Tengo otro coche asegurado con Genesis, y la experiencia que tengo con Genesis en los partes que he dado (siendo responsable la parte contraria) siempre han sido estupendos, con un servicio muy rapido y profesional, todo facilidades para tasar y reparar en el taller de mi elección.

    Con estos de linea directa todavia no le he dado ningun parte (espero seguir asi), espero que en ese apartado sean como Genesis, el BMW lo he hecho con Linea directa por el Precio, creo que Genesis pensó que iba a morir con ellos, y me dieron un precio muy superior.
     
  26. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Lo que está claro es que Línea Directa y Génesis tienen precios muy competitivos.
     
  27. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Direct Seguros: Todo riesgo con franquicia de 360€... sin extras asegurados 404 €...
     
  28. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Guau, Pablo. Y qué tal el servicio que ofrece Direct Seguros?
     
  29. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Hola GOPER... la verdad es que de momento, lo que es atención telefónica, facilidades y temos de documentación, un 10... las referencias que tnego de ellos son muy buenas... el problema es que lo contraté con unas prisas del 10... y no he asegurado extras, y aghra me voy a mover para estender coberturas...

    Weno, te diré... en cuanto a lunas (ya he tenido q cambiar las de mi lado)... en el acto si necesidad de llamarles y presentando recibo bancario...

    Vamos, de momento, como todas, pero más barato
     
  30. poleposition

    poleposition Guest

    Yo estoy en linea directa, y ningun problema
     

Compartir esta página