320cor;12270860 dijo:
Si el diámetro es equivalente...225/45/17 y 225/35/19 tienen una diferencia de diámetro de menos del 1%, lo acabo de mirar en una página de equivalencias...
Eso no debería afectar a las prestaciones ya que no alargas los desarrollos, sí al confort porque pierdes perfil de goma.
Otro tema és el de la anchura de las ruedas traseras, ahí aumentas el rozamiento sí o si, pero eso también en 18" si pones doble medida...
Otro tema es poner doble medida o no...ya sea en 18 o en 19.#-o
Efectivamente, en mi caso tienen un 3% mas de perimetro, de manera que la velocidad del marcador es exacta a la velocidad real, pero bueno, pura casualidad. Y en cuanto al confort, quedan un poco mas confortables que las 17 RFT. Pero si, el rozamiento es mayor, de manera que el coche debe andar menos y consumir mas que con las de origen.
Cifre;12270518 dijo:
Menuda salvajada 19" en un 320d por mucha repro que lleves haciendo techo en un 177cv sacaras 240cv tirando humo como una locomotora y los inyectores abiertos al 100%.
Llevar rueda grande hace sufrir más el embrague,por cierto bullsland lo que notas es que en salidas sale antes por que apenas patina pero a la hora de alargar ahi es cuando notas los llantones y esa seccion trasera 275 mare meuaaa!!!.
Es el M47 de 163, por lo que segun me dijeron con esta repro, que se pidió para que empujase mas abajo y en el centro, olvidando un poco los altos del motor, debe estar en 210CV. Pero en mi caso, y dandote la razon en tus comentarios, lo que noto es el coche mas comodo y suelto en todo el regimen de vueltas que utilizo de manera habitual, por lo que intuyo un par mucho mayor, que es lo que en definitiva hace una conduccion estandard o rapida, mas comoda, mas agil. No nos olvidemos que un calamar permite una conduccion rapida, pero deportiva?? ... no esta pensado para esto
caza emes;12270821 dijo:
una 19" para un 4 cilindros creo que es excesivo, mejor 18"
En mi anterior Audi tenia montadas BBS en 18", y siendo el 2.5TDI V6 quattro, este es muuuuucho mas agil. Vale, ese motor era muy perro

Slds ;-)