alguien con PHILIPS X-TREME POWER en el peke???

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
Por las fotos que hay las que más iluminan son las X-treme Power, seguidas de las Night Guide. Alguien que use... qué vienen a durar estas bombillas? Precios en Norauto y así?

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Las xtreme power son legales y no hay problemas de itv.

[yt]ARm81-SuHaw[/yt]

coopercito

En Practicas
Reacciones
15
no dan ningun problema los sensores al poner las bombillas verdad???

D

dagure

Invitado
Hola a todos estos son los 3 modelos válidos para nuestro coche verdad?? como he visto en el otro post, la pregunta es, cual de estos 3 modelos son mejores?? por lo que comentais las últimas?? es para pedirlas ya, y la otra duda es si las luces de posición llevan otra bombilla o es las largas?? y si es así se podría también cambiar??

PHILIPS X-TREME POWER H7 + BLUEVISION W5W (sidelights) en venta en eBay.es (finaliza el 10-ene-08 16:15:10 H.Esp)

GRATIS PHILIPS X-TREME POWER H7 +BLUEVISON W5W LAMPEN en venta en eBay.es (finaliza el 10-ene-08 16:23:30 H.Esp)

PHILIPS X-TREME POWER H7 +80% LICHT! XTREME XENON 2Stck en venta en eBay.es (finaliza el 10-ene-08 22:25:02 H.Esp)

GRACIASSS

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
694
marion;4374869 dijo:
yo llevo xenon.se puede poner estas bombillas???

Estas de coña?? vas a comparar xenon con bombillas halógenas???

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
en el mundo ay d todo... los q tienen halogenas kieren poner xenon y lo que tienen xenon kieren poner halogenas... jajajajajaja

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
oye marc en el video cuales son las x-treme?¿ no me entero d na xD

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
yo no tengo xenon y pienso ponerle esas bombillas, ya que dan una luz mas potente y MUCHO mas blanca que es otra cosa que tambien querio, en las de posicion le pongo unas led blancos y ya tengo todas mis luces blancas =)

marion si quieres las bombillas halogenas.. si quieres yo me quedo tus faros de xenon y te doy los mios...... jejj

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
dani ese pack seguramente lo compre, ya que son gratis las blue vision.. pero he leido en otros foros que las blue vision son algo amarillas... y yo las quiero blancas,

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
amarillas? pro si son azules no? lo que no se muy bien como va.. se ve siempre azul? o posicion azul y cortas blancas? xD

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
_Dani_;4376556 dijo:
amarillas? pro si son azules no? lo que no se muy bien como va.. se ve siempre azul? o posicion azul y cortas blancas? xD

segun he leido si que son algo azules.. pero tiene un tono de amarillo..

si le pones ese pack se veran las de posicion algo azuladas.. y si vas con las cortas se ven mas blanco, aunque entre una y otra si que hay diferencia.. y si las miras de frente se veria una mas amarillita que la otro como pasa a los que tienen xenon.. yo quiero que cuando mires los faros encendidos se vean blancas las 2 bombillas.

aun asi mejor montar el pack ese de bombillas que las de serie... iluminan mas y se ven mas ``blancas´´

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
y as encontrado bombillas d posicion q sean blancas?

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
para empezar.... alguien sabe q bombillas llebamos en cortas? h4 o h7? xD

sky

En Practicas
Reacciones
0
creo que h7 largas y h11 antinieblas,las demas no se porque llevo xenon

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
_Dani_;4378665 dijo:
y as encontrado bombillas d posicion q sean blancas?
si, pero de led,s existen de varias marcas, con un led o con varios. el precio ronda los 10 euros

_Dani_;4378882 dijo:
para empezar.... alguien sabe q bombillas llebamos en cortas? h4 o h7? xD

las cortas creo que son h4 no lo recuerdo bien, en el otro post que hablamos de este tema si que se dicen..

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
pero eso de led es un poco follon porque he visto uno y pone que para que no de fallo de luz fundida tienes que poner resistencias o no se q...

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
_Dani_;4379836 dijo:
pero eso de led es un poco follon porque he visto uno y pone que para que no de fallo de luz fundida tienes que poner resistencias o no se q...

resistencia??? no seran los que yo he visto. los sencillos que llevan solo 1 led los venden en el feuvert y valen unos 6 euros, y yo no he leido nada de resistencias, si sabes donde esta eso pon un enlace que lo mire bien antes de comprarlo.

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
pero entonces lo que tu dices no es un led es la bombilla de posicion... no?? tipo las bluevision de posicion que son un poco azuladas

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
Dorifto;4380106 dijo:
Entonces valdrían estas?:

Alguien sabe qué precio tienen en Norauto y así?

yo las he comprado y estan de camino.. si que valen, ya que son h7

_Dani_;4389169 dijo:
pero entonces lo que tu dices no es un led es la bombilla de posicion... no?? tipo las bluevision de posicion que son un poco azuladas

si que es un led, solo cambia el tipo de bombilla, en lugar de ser la de posicion una bombilla halogena, son de led, pero se conectan de la mismo forma.. las venden para que las saques de la caja como cualquier otra bombilla y la cambies por la que tienes.

yo he visto de 1 solo led, pero quoero ponerle de otras que hay que llevan varios.

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
Retomo el tema por un detalle que me han comentado antes. Me he pasado por Feuvert a ver si tenían las PHILIPS y tenían solo luces más normalitas. Le he preguntado al chico que había por ahí y me ha dicho que con todas estas que son más potentes que tenga cuidado, que a la larga pueden llegar a quemar algo el foco y que no se vea también. Alguien que conozca más el tema lo puede confirmar???

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Dorifto;4416818 dijo:
Retomo el tema por un detalle que me han comentado antes. Me he pasado por Feuvert a ver si tenían las PHILIPS y tenían solo luces más normalitas. Le he preguntado al chico que había por ahí y me ha dicho que con todas estas que son más potentes que tenga cuidado, que a la larga pueden llegar a quemar algo el foco y que no se vea también. Alguien que conozca más el tema lo puede confirmar???

Un conocido lleva 2 años con las X-Treme Power y ni le han petado ni le han quemado nada. Casos de que se queme el foco se podria dar en gente que monte bombillas de 100W, que estan prohibidas aqui en España, pero con las de 55W tranquilo que no hay problema.

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
las mias estan de camino.. en unos dias la pongo y comento que tal es la luz que dan.