alguien con skype o similar

adolfv

En Practicas
alguien conoce o utiliza skype o similares, ultimamente estoy viajando mucho y me estoy planteando utilizar algun servicio de estos para llamar desde el ordenador o telefono preparado.

teneis alguna informacion de ahorro real para llamar desde el otro pais a españa, y fiabilidad de los servicios??

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Yo uso Skype a diario, ya sea entre usuarios en España, Bulgaria o Moscú; el servicio es "gratis", basta que ambos usuarios tengan acceso a internet, el programa (software) es gratis.

Gavira

Miembro del Club
Por privacidad, te recomiendo que adquieras unas auriculares con micrófono (si usas el altavoz del ordenador, todo el mundo a tu alrededor te oirá; y algunos PC's no tienen la función micrófono incorporada)

También suele funcionar muy bien la imagen, compra una webcam porque no sólo podrás transmitir sonido, también imágenes (y ver tu interlocutor, o que te vean a tí)

TML

Forista Senior
Yo utilizo también el Skype para hablar con un amigo que se fue a Miami y me funciona bastante bien. Pero para hacer conferencias con más personas a la vez, pierde mucha calidad.

CASTA

Forista
Desde luego, el programa está de lujo. El inconveniente que tiene es que depende de la conexión. Así, con un ancho de banda poco "ancho", las conversaciones pueden ser ininteligibles.

Gavira

Miembro del Club
Yo lo veo un inventazo, como ellos mismos dicen "llamadas, videollamads y mensajería instantánea"... No hay que preocuparse del precio, la distancia, ni el tiempo... Ni de crear la lista de contactos, cuya "fuente" es Microsoft Outlook (por ejemplo) Si la culpa es del cha-cha-chá (ancho de banda) ay ay ay biggrin Weah!

Xini

Forista
yo lo utilizo y va fenomeno!!! la cam va en tiempo real!!! no tiene tirones ni nada, eso si tienes que tener una conexion buena.

es gratis, es muy parecido al msn.

adolfv

En Practicas
y de precios llamando a mobiles de españa y fijos.
segun mire la tarifa a mobiles es 0.22 €/min y fijos 0.017

para fijos si que hay ahorro pero a mobiles poco......

L

luisbmw

Guest
tambien tienes oovoo.com, justvoip.com y muchos otros que utilicen voip

franco87

Forista
para realizar llamadas pillate un telefono VoIP y contacta con una empresa que ofrezca la tecnologia VoIP. Te asignaran un numero y podras realizar y recibir llamadas en cualquier lugar del mundo por muy poco dinero