Alguien con un 328 por Pontevedra o Galicia?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por kratzer, 28 Oct 2008.

  1. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Hola! A ver si hay algun forero con un 328 e36 en vigo, pontevedra o galicia. Que he metido ese motor en un e30 y queria quedar con alguien que tenga este motor. Sobretodo estoy interesado en probar su centralita, ya que el mio no lleva la que deberia. Prometo invitar a unas cañas y hablar sobre este estupendo motor.

    Tambien una comparativa no estaria mal jeje
     
  2. eL_cHe

    eL_cHe Forista Senior

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    4.061
    Me Gusta:
    168
    Ubicación:
    Perdido en el norte
    Modelo:
    BMWs y Porsche
    Yo tengo un amigo que lo tiene, le darán el coche del chapista (recién pintado) el viernes, le comentaré algo.
     
  3. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Que velocidad!! con este foro da gusto. Pues a ver si se anima y quedamos, vente tu tambien y quedo con algun forero mas de la zona y hacemos una miniquedada ;-)

    Marck, el chico del M3 seguro que te pregunta por las suspensiones esas famosas :descojon:
     
  4. GaloDourado

    GaloDourado En Practicas

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    382
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    A Coruña
    Si te vale a unos 100km me mandas un mp. No tengo planes de pasarme por Vigo estos días, pero si no encuentras nada más cerca me avisas.

    Por cierto: Sabes de algún motor 328 o 323 por esa zona? Seguramente tenga que cambiarlo o reparar el mio dentro de no mucho tiempo.

    Saludos
     
  5. francoupe

    francoupe En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    722
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    A Guarda
    a 60 kms en A Guarda hay uno, je, je....aunque para la semana estaré de vacaciones, marcharé de martes a sábado, aunque seguramente no llevaré el bmw.

    Si tienes alguna fecha en mente comentame. ok?

    PD: fue una pena porque el viernes pasado estuve en vigo con el bmw
     
  6. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Yo durante la semana suelo estar en santiago asi que nos queda mas cerquita, aunque el coche ahora no lo suelo traer. De motor pues ahora no caigo de uno por aqui, que le pasa al tuyo?


    Muchas gracias a ti tambien, justo de la guardia se ofrecio caneco que tiene un 528, lo unico que no se si sera distinto el tema del inmovilizador en los e39. Este finde quiza me pase por alli asi que quiza se pueda quedar con los dos y asi malo sera que no funcione con alguna.
     
  7. GaloDourado

    GaloDourado En Practicas

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    382
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    A Coruña
    Pues que se está bebiendo mucho aceite. Me parece mucho para ser sólo retenes de válvulas, pero es que no noto que baje compresión... tengo miedo de abrirlo y encontrarme algo gordo y tener que gastar 2 veces; a ver que decido.
     
  8. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    A ver si te sale alguno barato, sino pues tocara abrir ese, lo bueno es que puedes aprovechar y dejarlo casi nuevo, eso si, al bolsillo no le va a hacer mucha gracia 8-[

    Bueno, a ver si ve el post alguien mas de la zona.
     
  9. francoupe

    francoupe En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    722
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    A Guarda
    kratzer, tienes un mp
     
  10. francoupe

    francoupe En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    722
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    A Guarda
    este fin de semana me ha sido imposible, mañana me voy unos días, llegaré el sábado a media tarde, si todavía tienes el problema y quieres, el domingo podemos quedar, o durante la semana si te viene bien.
     
  11. Marckus02

    Marckus02 Forista

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    2.651
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    En tus pesadillas.
    Modelo:
    San Fernando RS
    kratzer tio ole tu paciencia si señor si fuese yo ya le hubiera plantado fuego en el 1º momento que el motor hiciese algo de fuerza para encajar jajaja. Venga tio sigo con ello que seguro que vas a conseguir una buena maquina, por cierto si que me apunto a la miniquedada jejjeje.
     
  12. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Nada no te preocupes ;-) que ayer ya hicimos pruebas con un 528 aunque por la version del inmovilizador no probamos la centralita en mi coche. De que año es tu 328??

    Este proximo fin de semana estoy a ver si quedo en vigo (me viene de lujo ya que por circunstancias que si quieres hablamos por MP quiero mover el coche lo menos posible) con el che y su amigo [CiD]-JAVA que tiene un 328 aunque no se de que año. Si te apetece acercarte hasta vigo pues hacemos una quedadilla, ya que marck tambien parece que se anima y otro amigo con un M3 supongo que vendria.


    Lo peor es que la gente ya me toman por loco diciendo que el motor va bien :descojon: Pero ayer el ordenador parece que me dio la razon biggrin


    Por cierto, muchas gracias a todos por el interes y por el ofrecimiento a ayudar ;-)
     

Compartir esta página