A
ANGEL CRISTOBAL
Invitado
Pues, eso querria saber que tal va el coche,si hecha mucho humo,si se nota mucho el cambio,sensaciones,etc.GRACIAS
ANGEL CRISTOBAL;3284104 dijo:Pues, eso querria saber que tal va el coche,si hecha mucho humo,si se nota mucho el cambio,sensaciones,etc.GRACIAS
ANGEL CRISTOBAL;3287806 dijo:Gracias tio, me podrias decir el precio de todo, si no es mucho pedir,porque lo quiero hacer ya y como he pedido en el conce el añadido de carbono para el kit aerodinamico M, no me quisiera gastar mucha pasta mas este mes,otra pregunta,¿que velocidad punta coge?.Me imagino que lo veras poniendo en reset la velocidad media en el ordenador de viaje¿no?
ANGEL CRISTOBAL;3287889 dijo:¿incluido quitar el limitador de velocidad?porque si es asi les llamo mañana mismo.
GRACIAS.
UN SALUDO
ANGEL CRISTOBAL;3287936 dijo:GRACIAS TIO.
Mañana mismo los llamo y ya te cotare que tal va.
UN SALUDO
Félix;3292693 dijo:¿es que no os saciais nunca?
¡Reprogramar un 535d!
Félix;3293119 dijo:Bueeeeno Clue, aceptamos barco.....
Y ahora al grano: Con los chips está claro que andan mucho más pero ¿cuál es la contraprestación?. ¿pierde progresividad?, ¿se le hace un "agujero" en los bajos?, ¿echa humo?, ¿gasta más?, ¿te salen avisos de fallo si le das mucha cera?.
No sé, es que no acabo de entenderlo. Si no, ¿por qué no los sacan ya así de fábrica?
Félix;3293119 dijo:Bueeeeno Clue, aceptamos barco.....
Y ahora al grano: Con los chips está claro que andan mucho más pero ¿cuál es la contraprestación?. ¿pierde progresividad?, ¿se le hace un "agujero" en los bajos?, ¿echa humo?, ¿gasta más?, ¿te salen avisos de fallo si le das mucha cera?.
No sé, es que no acabo de entenderlo. Si no, ¿por qué no los sacan ya así de fábrica?
Félix;3293685 dijo:A eso me refiero. ¿a qué otras rpm da la potencia y el par?
¿lo hace más bruscamente? ¿pierde en bajos? ¿lo da todo en medios y pierde altos?
Dicho de otra manera: ¿que cambios has notado tú en el carácter del motor?.