que ganas de buscar lios, si el chabal escribe mal, pues le dices, mira a ver si puedes escribir un poco mejor, pero no como lo ha hecho antes el compañero, creo que eso no son formas, y ademas se ha perdido totalmente el hilo del post que era buscar informacion sobre el mustang. Asi una y otra vez cada vez mas.
Haber una cosa es que tenga la ostia de faltas entre no saber poner i latinas y griegas B V y H y demas que eso se aprende con 12 añïtos, tampoco puedes saber la educacion que a recibido cada uno y otra muy diferente es decir k skrive x sms x k le sale de los guevos , si esto son formas apaga y vamonos,
Leete las normas..te pego la primera. 1.- Preste atención a las buenas maneras en el foro. Los insultos no serán tolerados.
Yo tambien estoy mirando algo por ahi y lo que si me gusta, ademas del motor, el sonido y el precio, pues es que se puede potenciar facil y no tiene un consumo muy alto para la cilindrada que lleva. Tambien me han hablado de la fiabilidad, que es alta, pero sera debido a la poca electronica que lleva. Y eso si, por dentro, simples y austeros si que son los joios Saludos y a ver si nos pones fotos del coche y demas.
Sevillano en principio me llega la semana que viene! Ya le llego el de un amigo un camaro.tengo fotos en un post del general,con el titulo Camaro
A mi el camaro fijate, no me agrada mucho, ni el de la peli de transformers jeje. Luego le echare un vistazo a esas fotos y cuando te llegue me cuentas impresiones y como no, me envias fotacas :dan: Y una duda que tengo que por mas que leo no me aclaro. Lleva correa de distribución o cadena?? Y en cuanto a "la garantía", estoy harto de leer a importadores que la garantía que te dan te la soportan en cualquier concesionario Ford, que la maquina de diagnosis si admite Mustang (esto si es cierto) pero he preguntado a unos amigos que tienen un taller autorizado Ford y no me han sabido decir nada concreto en el tema de la garantía, Ya se que un Mustang nunca se estropea, pero por si acaso
Señores, intentemos por favor ceñirnos a la temática del post. Dicho esto, obviamente hay que intentar escribir con la máxima correción posible, dentro de las posibilidades de cada uno, no hay que ser académico de la RAE para escribir en el foro, pero un mínimo de corrección al escribir sería deseable por respeto a los compañeros y a la facilidad de lectura del foro ;-)
Pues lo de la garantia no tengo ni idea.. Yo estube en un concesionario ford y pregunte sobre el catalogo de despieze y no lo tenian,hay que pedir pieezas por encargo dando el numero de chasis. Alfa156 deberias leer el post entero,unos escribimos mejor para la comprension de todos y otros se dedican a insultar al personal...
Hola, ALD. Mira, sobre tu forma de escribir, no me extenderé, ya que Alfa tiene toda la razón; NO es esta la temática del Post. Solo te haré ver que no basta con matricularse de pequeñito en el Colegio, la Universidad o en Masters durante muchos años; lo importante es asistir a las clases (te lo digo porque dices que tienes muchos estudios).- Si no los tienes, cual es el problema?? NINGUNO! Aquí no empalamos a nadie por no haber tenido la oportunidad de estudiar. Ahora, si la has tenido, y la has desaprovechado, alla tu. COn respecto al Mustang, tio, me encanta!! Una muy buena elección. Aunque no soy un gran entendido, y me gustaría hacerte una pregunta; porqué hablais todos de reprogramar, cambiarle escapes, ponerle filtro de Cool Airt Intake, etc, etc. Jolín, parece que de serie sea una chatarra! Un saludico, compi.-
Yo es que paso de opinar cuando se entran en estos absurdos debates. A palabras necias oidos sordos. Me recuerda esto a las citas que hay de inchas de algunos clubes de futbol, cuando visitan otra ciudad na mas que para pegarse, es de risa Pobres criaturas.... En cuanto a lo que importa aqui jeje, yo en cuanto a piezas me dijeron que no tenian problemas, que si necesitaban algo lo pedian a valencia si no lo tenian ellos aqui en sevilla (porque me dijeron algo de que el mustang, al menos el V6 comparte muchas piezas y recambios de motor de los modelos ST de ford). Y eso, que si lo piden a valencia pues un dia, maximo dos, y los precios de recambios nada del otro mundo. Y vuelvo a preguntar, lleva cadena o correa de distribucion???? [:>pray
No es que sea una chatarra ni una tortuga Lo que pasa es que es un coche con mucha cilindrada y pocos cvs, vamos, digamos que viene desaprovechado de casa para el cubicaje que tiene comparado con lo que estamos acostumbrados a ver, que si motores 2.0 tdi de 170cvs, gasolinas v6 con 321, etc. El Mustang V6 para ser un 4.000 viene cortisimo, con 200cvs, y como dicen por aquí, de 4ª a 5ª pega un bajon por los desarrollos que tiene, y el V8, para ser un 4.600cc con 300cvs tambien viene cortito, y no es solo esto, si no que potenciarlo no es nada caro y los resultados despues son excelentes. Cualquier sitio por poco dinero (no estoy hablando de 100 euros en ) te pone un V8 en 500cvs y ese bicho con estos cvs ya es otra historia.
Muy esclarecedor! Lo de los americanos de gran cubicaje sacando potencias ridículas es algo muy comentado aquí, es cierto.- Asias, fisha!!
un buen carrito, peeero como todo americano tiene un problema, eje rigido trasero. Total, perdida de tracción y mucho subviraje no deseado, pero noble. Recomiendo que busques mejorar las barras de refuerzo, barra de par, esa que va junto a la transmision, amortiguadores traseros y subframe conectors (no se la traducción) y en cuanto a los motores, mucha cilindrada, poca potencia, 140 a 1500rpm y así consigues tener 4mil km sin problemas.
Creo que el V6 lleva como opcion control de traccion y el V8 de serie, correcto??? Lo he leido en algun lado
Chocobo eso del eje trasero es lo que no ke gusta nada! Ayer probando el camaro ss me di cuenta que es una tabla en curbas..y hay el mustang2010 gana puntos..el del 07 hay que prepararlo bien tanto en gomas/llantas y suspensiones.. Solo decir que atras lleba 255-65-17" con ese perfil se debe de retorcer mucho en curba y perder agarre... Lo de la cadena de distribucion no lo se.. Tendre que buscar por internet aver...
el mio lleva 245 50 16 y pierde traccion facilmente, lo del control de traccion es un minimo, al menos en los chevy, tenia antes un camaro v6 de 2001 y lo mismo. Busca unas gomas más anchas. Yo al mio le monté la barra de torretas delantera y se notó un mundo. Pero ya te digo, existen packs para arreglar la suspension trasera y refuerzo de chasis, subframe conectors, que son unas barras que se sueldan por debajo junto al chasis. Si te sirve de ayuda tengo un amigo mexicano que vive en arizona y os puedo poner en contacto, pues muchas cosas de ebay o de tiendas especializadas no las venden a europa