itozzz
En Practicas
Buenas amigos, el caso es que tengo una perdida de aceite que me llega hasta el carter, después de revisarlo con varios mecánicos se determino que el problema es de una perdida del colector de admisión concretamente por los ejes de las palomillas, el mecánico comenta de quitárselas y taponar...
Despues de leer tanto del tema desde siempre el famoso tema de las palomillas bmw, lo mas que me preocupa es la perdida de bajos que es lo que comenta mucha gente en los foros, el mecánico dice que en mi motor 3.0d de 218cv y par de 500n, no se notaria que eso suele pasar en los 2.0d de 150cv...
Si alguien tiene motor 3.0d con las palomillas quitadas me gustaría saber su opinión, si ha notado algo o si se puede compensar con una repro si fuese necesario....
nota: es el modelo de 2007 LCI, con 210.000km.
Despues de leer tanto del tema desde siempre el famoso tema de las palomillas bmw, lo mas que me preocupa es la perdida de bajos que es lo que comenta mucha gente en los foros, el mecánico dice que en mi motor 3.0d de 218cv y par de 500n, no se notaria que eso suele pasar en los 2.0d de 150cv...
Si alguien tiene motor 3.0d con las palomillas quitadas me gustaría saber su opinión, si ha notado algo o si se puede compensar con una repro si fuese necesario....
nota: es el modelo de 2007 LCI, con 210.000km.
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