alguien conoce buenos karts en madrid???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Weeee, 24 Mar 2006.

  1. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Alguien conoce unos buenos karts en madrid?? es k solo e ido a los del xanadu si j*der como 20 25 euros por 10 minutos y no son muy alla, alguien conoce otros en condiciones y mas tiempo???
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Los Santos de la Humos y el Montoya, el primero por sus karts y su circuito, el segundo por la piscina en verano y las camareras biggrin biggrin biggrin
     
  3. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    y las patatas de corte irregular :descojon: :descojon:
     
  4. arche98

    arche98 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    898
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Hay unos que van de p*ta madre, mucho mejor que Carlos sainz, Xanadú... estan en la carrtera que va de Boadilla a Villaviciosa, muy cerca de la universidad CEES. Antiguamente habia de dos y cuatro tiempos.
    http://www.asupark.com/
     
  5. Chiquibar

    Chiquibar En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    Del Montoya decirte que estuve hace tres semanas probando el circuito con kart de 13 cv (alqilado alli)y sali con nauseas,me lo habian avisado en otro foro,pero a mi me pilla cerca de casa y queria probar para meter alli mi kart ,un inter-a,pero se me han quitado las ganas,de verdad que se necesita estomago para rodar en Montoya.

    El lado positivo de Montoya es que me han asegurado los empleados de alli que en agosto esta ampliado el circuito a 1000 mts,actualmente 400 aproximadamente.Ayer me llego un meil del circuito diciendome que esta ya ampliado,no me lo creo.

    Si vas a alquilar ,los Santos esta bien por su trazado,otra cosa es el estado de los kart,generalmente en cualquier karting estan un poco jodidos.

    A parte que no es lo mismo un "indoor" con pista de cemento(desliza mucho) que uno al aire libre que esta asfaltado.
     
  6. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.771
    Me Gusta:
    106.319
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    No me acuerdo muy bien de ese detalle :) .
    A ver si alguno me refresca la memoria con una fotillo :descojon:
     
  7. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    En plan bien tienes los de carlos sainz pero son algo caretes, y luego karts bien tienes en Soto del real, es un circuito muy bueno, los karts estan bien y los precios son mas populares.
    Tienes dos circuitos, el de tol mundo y otro para iniciados.
    Tambien tiene restaurante y hacen bonos y precios de grupo y esas cosas.
    Muy recomendable.
    Soto esta entre la carretera de colmenar y la N:I, a unos 20 min de plaza castilla.
    MUy recomendables.
    EDITO: Edito para poner el circuito y la web son los precios... (como veras en el circuito esta partido como en dos y es por lo que te digo.. el grande es un poco duro para niños y demas, terminan doloridos de to. asi que lo cierran ahi. pero abierto el circuito es la releche como veras....
    http://www.kartingsoto.com/
    [​IMG]
    sds
     
  8. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Yo estudio en la UEM (antigua cees) y vamos a veces, y doy fe. Estan bastante guapos =))
     
  9. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    los de los santos tienen los coches echos polvo, el circuito esta muy bien, pero los coches mejor no tocarlos...
     
  10. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias a todos, es k kiero ir dentro de poco a exar unas carreritas con mis amigos ahora k toy de vacaciones y tengo algo de tiempo, ya os comentare mis impresiones ;-) .
     
  11. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    sabeis si tambien alquilan para llevar cada uno su kart o moto de supermotar????
     
  12. masterkoke

    masterkoke Guest

    El de los santos ha renovado karts, yo hace unos meses que no voy pero la ultima vez estaban bastante nuevos y no van mal, aunque no se si los seguiran mezclando con los viejos, en ese caso a correr que tol´ mundo tira pa los nuevos... como es logico.
     
  13. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    Si los renovaron(fui de los primeros en probar los nuevos) pero ya estan cascados, estuve el mes pasado y daban pena...
     
  14. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Siento discrepar con la mayoria pero...

    -De santos de la humosa decir que anuque sean de 4 tiempos son de lo mas potente que te alquilan en Madrid sin licencia, y el circuito esta muy bien, y de lo mejor en escapatorias y seguridad.

    -Del de Carlos Sainz, bueno, tiene una buena puesta en escena, pero el mecanico que se ocupa entre semana de ponerlos apunto no es un genio precisamente, y la pista es corta y de protecciones de dusosa seguridad biggrin aunque el trazado es divertido y con curvas de diferente radio, de todas formas acaban de modificarlo haciendolo demasiado facil :???:

    -Del del Xanadu, decir que es tipo el de Carlos Sainz pero mas descuidado, y con un asfalto insoportable de bacheado que es, aunque como el de Carlos Sainz tiene la ventaja de ser a cubierto, pero el trazado es muy monotono con un monton de orquillas seguidas :???:

    -De los karts de Boadilla, Asupark, decir que han perdido un monton, ya no te alquilan karts potentes, y el asfalto esta destrozado, lleno de baches y grietas, los karts no estan bien afinados y el trazado actual es aburridillo, muy monotono.

    -El karting de soto del real esta bien, son buena gente, y el trazado es divertido, lamentablemente los karts se quedan muy escasitos de potencia, sino recuerdo mal eran de 2 tiempos de 9cv o algo asi, como los 2T qeu alquilan en Santos si no quieres los 4T.

    -Del de Montoya ya lo ha dicho todo pLEy biggrin el circuito se me antoja demasiado corto para la superficie que ocupa (esta desaprovechado) y encima el tipejo ese que se pone en la curva impidientote trazar bien, pero es divertido.
     
  15. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    cierto

    cierto cierto.... y lo de la seguridad es totalmente cierto, por no decir que ademas hacen una cosa que NO me gusta nada....

    PERMITEN MONTAR A GENTE CON COPAS DE MAS :zartyman
    Y no solo eso sino que ademas les permiten hacer el tonto hasta el punto de llegar a ser peligroso montar. Pero claro tu pagas tu sesion y si un capullo de estos te estropea la sesion te quedas sin dinero....

    Eso solo lo he visto en el de carlos sainz, y me parece un error enorme.

    sds
     
  16. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Una preguntita e leido por ahi en la pagina de uno de estos, creo k enn el noseke de los humos jejeje k los karts son de 400 c.c??!!!, no se yo no entiendo muxo la verdad pero no es muxa potencia??realmente tienen k ser balas no??
     
  17. Quick

    Quick Guest

    Es Los Santos de la Humosa (Madrid) y yo he ido unas cuantas veces y son rápidos esos karts...
     

Compartir esta página