¿Alguien conoce esta empresa y si es fiable?

koltarch

En Practicas
Hola, muy buenas,

No sé si es el lugar adecuado para poner, si no es así avisadme y lo movemos al sitio correcto.

Tengo esta página de compra de vehículos. He indagado la información puesta y si lo relacionado con la empresa, pero hay cosas que no me terminan de cuadrar.

¿Alguien la conoce o sabe donde se puede obtener información al respecto?

Acos Vehiculos (Coches Acos SL)
https://acosvehiculos.com

Mil gracias

tronco39

Clan Leader
Al menos dice que tienes 15 días o 1000km de prueba para comprobar que todo está ok.
Algo es algo…

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Muy provablemente el coche venga con una tía bueno incluida al volante incluida , para tu uso y disfrute .

Jotita

Baneado
Baneado
¿As visto que es a traves de subasta?
Te dicen registrate y puja,por lo tanto si compras a traves de una subasta no estan obligados por ley a ofrecer garantia y tienes que pagar al contado

Jotita

Baneado
Baneado
¿Alguno se molesto en leer las condiciones?
Nada mas accedes a la web,te sale este aviso:

OFERTE SOLO POR EL AUTO DESEADO,SI PUJA POR MAS AUTOS Y GANO TODAS LAS SUBASTAS,ESTA OBLIGADO A COMPRARLOS TODOS

Por lo tanto es una web que oferta vehiculos a traves de subasta,asi que salvo que nadie puje el pvp indicado sera mas elevado

MADMIG

Forista
Buf, no pone ninguna razón social fiable, una dirección rara (https://goo.gl/maps/7Qf9q7ZnQF6kKSqr9) , pero tiene temas legales muy chulos:

6.1 Aunque esperamos que nuestro Sitio sea de interés para los usuarios, no aceptamos ninguna responsabilidad y no ofrecemos garantías ni condiciones en relación con nuestro Sitio o su contenido, en la medida en que dicha responsabilidad pueda ser excluida por ley;

6.2 Bajo ninguna circunstancia, el propietario u operador de nuestro sitio web o cualquier otra organización involucrada en la creación, producción, mantenimiento o distribución de nuestro sitio web será responsable, ya sea por contrato, agravio (incluyendo negligencia), incumplimiento de un deber legal, incluso si es previsible, por cualquier pérdida de:

a. Ganancias, ventas, negocios o ingresos;

b. Interrupción del negocio;

c. Ahorros anticipados;

d. Oportunidad comercial, buena voluntad o reputación;

e. Uso o corrupción de información o información;

Dan mucha tranquilidad

• Like
Reacciones: Gus

webjak

Forista
Pague la factura
Luego de ganar la subasta tienes 24 horas para realizar el pago en nuestra cuenta bancaria y proporcionar un comprobante de pago (recibo bancario)

No hay mas preguntas, señoria.

Lugano

En Practicas
Tiene bastantes faltas de ortografia y hacen referencia a leyes que no existen lo cual es una bandera roja que no se puede ignorar.Los coches estan en una campa ,llamandoles facilmente se destapa el pastel.Pero si quieres comprar en una subasta tal vez de deberias probar en paginas de empresas mas conocidas por ponerte algun ejemplo ,hertz ,europcar ,leaseplan todos subastan coches ,creo que es bastante obvio que esta web que no empresa, porque como tal no existen ,por decirlo de manera suave no tiene las transparencia minima exigible para operar con ellos.Tambien dicen que para la transferencia necesitan el dni o pasaporte entonces ahi creo ya es bastante obvio que no esta muy elaborado el asunto ,el hecho de tapar la matricula tambien es otra bandera roja.Si sumas dos mas dos no pueden ser 18.
Dominio esta creado en febrero 2023 y dicen que iniciaron 2020.Registrado en namecheap.com la pagina favorita de los bandidos en la red.

Cuando la limosna es muy grande hasta el santo desconfia y este es el caso.

Última edición:

Logos

Forista Senior
Tiene bastantes faltas de ortografia y hacen referencia a leyes que no existen lo cual es una bandera roja que no se puede ignorar.Los coches estan en una campa ,llamandoles facilmente se destapa el pastel.Pero si quieres comprar en una subasta tal vez de deberias probar en paginas de empresas mas conocidas por ponerte algun ejemplo ,hertz ,europcar ,leaseplan todos subastan coches ,creo que es bastante obvio que esta web que no empresa, porque como tal no existen ,por decirlo de manera suave no tiene las transparencia minima exigible para operar con ellos.Tambien dicen que para la transferencia necesitan el dni o pasaporte entonces ahi creo ya es bastante obvio que no esta muy elaborado el asunto ,el hecho de tapar la matricula tambien es otra bandera roja.Si sumas dos mas dos no pueden ser 18.
Dominio esta creado en febrero 2023 y dicen que iniciaron 2020.Registrado en namecheap.com la pagina favorita de los bandidos en la red.

Cuando la limosna es muy grande hasta el santo desconfia y este es el caso.

:goodpost::goodpost::goodpost:

Si la gente hiciera el 50% de las revisiones que has hecho tu, no habría más estafas por internet.

Larsen

Clan Leader
La web en los datos de la empresa pone la dirección Calle Aragó 39 de Palma de Mallorca. Yo conozco esta calle, y en esta dirección no hay ninguna tienda de coches ni nada parecido. Concretamente en esta dirección hay un outlet de colchones y sofás, como se puede ver tirando de google maps:

1GUIiPF.jpg

SXFSmc4.jpg

Dredd

En Practicas
Hola, muy buenas,

No sé si es el lugar adecuado para poner, si no es así avisadme y lo movemos al sitio correcto.

Tengo esta página de compra de vehículos. He indagado la información puesta y si lo relacionado con la empresa, pero hay cosas que no me terminan de cuadrar.

¿Alguien la conoce o sabe donde se puede obtener información al respecto?

Acos Vehiculos (Coches Acos SL)
https://acosvehiculos.com

Mil gracias

Fíjate que es una web que tiene 55 días de vida.

Dates 55 days old
Created on 2023-02-15
Expires on 2024-02-15

Y esta otra web menos de un mes de vida según el dominio.

Nombre del Dominio motorocasion.es

Identificador 1797B24-ESNIC-F5

Titular Maria Catalina Reina Del Pozo

Fecha de Alta 13-03-2023

Fecha de Renovación 13-03-2024

Conclusión... :jimlad:

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Así y todo siguen a ello. Eso solo tiene una explicación, y es que hay incautos para dar y regalar. Y otra conclusión, es que se mata poco.