Duda Alguien conoce esta unidad de m3 e46,ayuda por favor

pep600r

En Practicas
Bueno, si de lo que se trataba el post era si conociamos el coche, queda conocido, que lleva accesorios, pues si, quien conoce a Javi, sabe y entiende como es, siempre quiere lo mejor!!! Y a el hombre que se lo vendió, por lo que me contó Javi, se ve que tiene que pagar nosequé, y lo mas fácil es vender el coche, però todo y así, creo k lo está vendiendo más barato de lo que le costó!!
En mi opinión, coche 100% recomendable, ojalá hubiera tenido yo la ocasión de comprarselo, lo hubiera comprado con los ojos cerrados!!

jorgepower m///

Forista Legendario
Bueno, si de lo que se trataba el post era si conociamos el coche, queda conocido, que lleva accesorios, pues si, quien conoce a Javi, sabe y entiende como es, siempre quiere lo mejor!!! Y a el hombre que se lo vendió, por lo que me contó Javi, se ve que tiene que pagar nosequé, y lo mas fácil es vender el coche, però todo y así, creo k lo está vendiendo más barato de lo que le costó!!
En mi opinión, coche 100% recomendable, ojalá hubiera tenido yo la ocasión de comprarselo, lo hubiera comprado con los ojos cerrados!!
en el precio quiere sacar algo de tajada primero lo anuncio en 20.000 y ya se ha ido bajando del burro.. que la policía no es tonta.

rasputtine

Forista
El tema no es que le vayas a meter caña o no, en mi caso, tengo que cambiar los discos, pues ya que estoy pongo 500 euros mas y le pongo un kit de frenos gordos, se me estropea un amortiguador, pues ya que estoy le pongo bilstein b6, tengo que cambiar ruedas, pues aprovecho para cambiar llantas, tengo que cambiar silentblocks, pues ya que estoy le pongo powerflex, tengo que cambiar lis retenes del grupo, pues ya que abres le pongo un 3,91 y así un sin fin de cosas, todo en beneficio del coche, pues poco a poco lo voy mejorando, y lo cojo una o dos veces al mes, no para ir al límite precisamente y está claro que nunca voy a agotar las posibilidades que te da lo OEM, pero me quedo con que tengo un M con piezas mejores y eso aunque en el mercado no coja valor, para mi si lo tiene, es esa sensación que te da el tener algo único.... La misma que siento cada vez que me monto en él y me quedo dentro varios minutos antes de arrancarlo simplemente observando la máquina que tengo en mis manos.

Saludos!

Estoy contigo...y puedo comentar mas ejemplos...
ahora está de moda el running y conozco a varias personas que se han comprado los Asics más caros y los utilizan para correr? Pues no, si se los ponen es para hacer como que pasean o van a por el pan estilándose en plan deportiv@.
O la gente que se compra una bici de carbono para darse una vuelta por el paseo...
Ya te digo que hay gente para todo y quieren tener lo mejor aunque no se le dé el uso "adecuado" para lo que se diseñó ese producto...

RorroRh

Forista
No me compares unas zapatillas de 200 euros o lo que valgan, que te duraran toda la vida, a una suspension de 1500 pavos.

Es lo que he dicho antes, si tan de acuerdo estais, decidme quien se compro el coche con mods directamente.