E38 Alguien conoce este 740i

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por KADETT GSI, 21 Jul 2018.

  1. KADETT GSI

    KADETT GSI Clan Leader

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    15.795
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola a todos, debido a que no me quedo el 750il porque hay que hacerle muchas cosas, he visto un 740i prácticamente igual de equipado y por menos dinero y está para mi opinión en estado de revista. Conoceis alguno este coche?.[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.956
    Me Gusta:
    209.710
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Ni idea pero las llantas son raras raras.
     
  3. KADETT GSI

    KADETT GSI Clan Leader

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    15.795
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Zaragoza
    Si que son raras si, pero me gustan mucho mas que las que tenía el otro 750. Este lleva hasta espejos también en los reposa cabezas y por fuera no se le ve ningún bollo, vamos, que en comparación nuno de otro es como la luz y el día. Haber si algún forero conoce el coche, es de la zona de Andalucía, eso si que lo se.
    Por el intermitente que se ve, creo que es un PRE.
     
  4. nouseke

    nouseke En Practicas

    Registrado:
    7 Dic 2011
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    50
    lo de practicamente igual de equipado me parece a mi que no, y este tambien tiene el problema de las llantas
     
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.956
    Me Gusta:
    209.710
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Hay que verlas de cerca pero estas llantas al menos parecen unas llantas de coche. Las del otro parecían de carromato.
     
  6. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.819
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Esas llantas no le quedan bien a ese coche , parecen que tienen un encaje , como las ropas interiores de señoras o señoritas, por lo otro quizás sea un coche muy bueno
     
  7. nouseke

    nouseke En Practicas

    Registrado:
    7 Dic 2011
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    50
    de todas formas tienen facil solucion los dos coches como para no querer un coche por las llantas
     
    Última edición: 25 Jul 2018
  8. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.956
    Me Gusta:
    209.710
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Eso depende de quién lo mire.

    Yo si veo el primer 750i, nada más ver las llantas salgo corriendo como alma que lleva el diablo.

    En cuanto vea unas llantas de 3 pulgadas más de lo que corresponde ya no quiero el coche. Empezando porque temo el estado en que puedan estar elementos variados de la parte ciclo. Y siguiendo porque si el propietario gastó sus escasos medios en esos accesorios a saber cómo estará la mecánica.

    El mero hecho de ver unas ruedas Wanli o similares, aún con las llantas de serie, ya me lleva casi directamente al descarte de la unidad.

    Las unidades buenas de los coches caros son las que se ve que vienen de casa "pudiente". Cuando el coche huele a "racaneo" y "miseria" rara vez es interesante y menos si hablamos de coches de este nivel.

    Muchos de estos coches en estado excelente, cambian de mano y al cabo de dos o tres años ya no hay por donde cogerlos :stop:
     
    A Eddie27 le gusta esto.
  9. arnage

    arnage Forista

    Registrado:
    27 Jul 2003
    Mensajes:
    922
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Sevilla
    Las llantas pueden resultar raras a priori porque son poco vistas pero son originales de E38, son unas styling 76, es más, son exclusivas en origen de E38 y no compartidas con otros modelos, son doble medida etc.
    El coche tiene buena pinta y parece una unidad interesante, yo también lo había visto anunciado pero ya había pillado un e38...a 550 kms de mi casa y éste estaba en la misma provincia...cosas de la vida jeje
     
  10. harri power

    harri power Forista

    Registrado:
    15 Oct 2013
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta:
    1.078
    Ubicación:
    cerca del meridiano "0"
    Modelo:
    EX E39 ---735i

    Hombre,los de las casas "pudientes" ya hace años que se olvidaron de los e38 como norma general digo.
     
  11. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.956
    Me Gusta:
    209.710
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Pues a falta de verlas a mi también me quieren sonar del catálogo de BMW pero debe ser de los restyling y esa unidad no sé si lo era.

    La mayoría sí, pero siempre hay alguna casa que tiene coches de estos guardados en un buen garaje y rodando menos de 5000 km anuales.
     
  12. harri power

    harri power Forista

    Registrado:
    15 Oct 2013
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta:
    1.078
    Ubicación:
    cerca del meridiano "0"
    Modelo:
    EX E39 ---735i
    Haberlos los habra,pero cada vez mas escasos,esa seria en teoria la buena compra,el tipico señor mayor que lo compro nuevo alla por la decada de los noventa y aun lo tiene,bien por que no le hace kms o por que no es una persona de coches,o ambas cosas,luego estaria el escalon inferior que podria ser el que lo compro con 100.000kms a los siete años de antiguedad y lo ha cuidado,a partir de ahi...ya entramos en zona roja.
     
  13. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.956
    Me Gusta:
    209.710
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Exacto.

    Yo en los últimos años pillé un par de unidades de ese tipo. Hace 3 años compré un 520i del 97 del suegro de un antiguo compañero de mi padre. Estrenado por él y con 165.000 kms. Se le cambiaron líquidos, correas, neumáticos, bomba de agua y termostato... y ahí va como una seda con sus 21 años.

    [​IMG]

    El coche se pagó caro para el precio de mercado de la época, pero sin duda lo merecía. Es de una hermana mía y se marca viajes de 900 kms en un día con él a todo confort.

    El caso que comentas de un segundo propietario que lo adquirió teniendo 4-5-6 años también puede ser interesante.

    El problema está en los que empiezan a cambiar de manos cada 6 meses que son muchos...
     
    A harri power le gusta esto.
  14. nouseke

    nouseke En Practicas

    Registrado:
    7 Dic 2011
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    50
    las apariencias engañan y ese 750il llevaba 18 pulgadas de serie y los alpina 6.0 vienen con 20 pulgadas de serie también a si que aunque sean feas las llantas de pulgadas puede entrar en lo que le corresponde, y ese 750il con sus llantas feas tiene un interior impoluto y de motor va muy fino con sus filtros todos nuevos y varios mantenimientos mas y comprobado por mi, ademas de una factura en mantenimientos de hace unos 20000km de 3500 euros a si que de las llantas no te puedes fiar y de chapa un pequeño accidente lo tiene cualquiera.
     
  15. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.956
    Me Gusta:
    209.710
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Pues a mi me da en la nariz que ese coche pasó a mejor vida hace 200.000 kms.

    Yo me equivoco muchas veces, ojo. Pero en este caso... me temo que no.

    Ojo, igual es una cuestión de exigencia. Hay gente más exigente que yo. Y otra que lo es mucho menos.

    Al nivel al que se mueve una máquina como un 750i E38, cualquier cosa que baje del notable alto lo considero poco interesante salvo que se compre con un presupuesto extra para repasar de 15.000 €, claro, supuesto que se da muy rara vez.
     
  16. nouseke

    nouseke En Practicas

    Registrado:
    7 Dic 2011
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    50
    pocos 750 veras en el estado que esta ese a la venta y por ese precio, salvo de chapa lo demas esta muy bien y no me acen falta 15000 euros para dejar ese coche bien ni si quiera 1000 eso te lo aseguro. no me gasto 15000 euros ni en todos los sietes que tengo que son 7 sietes
     
    Última edición: 26 Jul 2018
  17. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.956
    Me Gusta:
    209.710
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Pues me parece que you soy bastante más exigente que tú. Ahí está la clave.
     
  18. nouseke

    nouseke En Practicas

    Registrado:
    7 Dic 2011
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    50
    la clave es saber hacer las cosas sin gastarse mucho dinero por que gastes mas no quiere decir mejor, y exigente soy que los coches que tengo los tengo en muy buen estado y bien cargados de extras
     
  19. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.956
    Me Gusta:
    209.710
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Si eres un manitas, tienes buena herramienta, sitio adecuado y tiempo puedes hacer muchas cosas sin gastar una fortuna.

    Pero no todo el mundo es un manitas, ni tiene buena herramienta, ni sitio, ni tiempo. Así que creo que lo lógico es hablar de que una cosa cuesta "X" y, si acaso, que luego eso lo puedes dividir por "Y" si se dan las premisas que cito.

    No dudo de que muchos foreros con un E38 renqueante y 4000 € puedan hacer maravillas. Pero no todos ni mucho menos.
     
    A Sahrio y Eddie27 les gusta esto.

Compartir esta página