¿ALGUIEN CONOCE ESTE COCHE ?

debus

En Practicas
Modelo
viejuno
Reacciones
664
Buenas.
Pues eso, tengo en mente comprar un Z3 M roadster, y aunque aún no tengo todo el
presupuesto ahorrado y no me gusta financiar la compra de los coches, he visto uno
anunciado muy bonito y con muy buena pinta y me he pillado un calentón...!!!
La pregunta es... ¿ Alguien conoce el coche ?
También me gustaría que me dijerais si os parece si está en precio.
En caso de que me decidiera, lo probaría y lo llevaría a un concesionario BMW
a que lo miraran bien.
Gracias.
http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-z3-m-3-2-321cv-144122761.htm

ToniMaple

Forista
Modelo
E30, Z3M, F11
Reacciones
1.607
Antes estaba mas alto de precio, y lleva a la venta muuuucho tiempo. Es lo único que te puedo decir... Los azules y plata los dejé para el final, y cuando ya tenia casi todo desechado, y empecé a mirar los plata, apareció el mio...

El único azul que me interesó fue un 325 que había en baleares y llegué tarde.

Si yo ahora fuera a por otro m roadster, vi uno en Málaga que tenia un compraventa, pero lo tenia en gestión de venta, y antes de ir a verlo, rebaje el precio a 16500 por tlf...

Tenia buena pinta, salvo las llantas, que estaban pintadas en negro (las originales).

Un saludo.

debus

En Practicas
Modelo
viejuno
Reacciones
664
Antes estaba mas alto de precio, y lleva a la venta muuuucho tiempo. Es lo único que te puedo decir... Los azules y plata los dejé para el final, y cuando ya tenia casi todo desechado, y empecé a mirar los plata, apareció el mio...

El único azul que me interesó fue un 325 que había en baleares y llegué tarde.

Si yo ahora fuera a por otro m roadster, vi uno en Málaga que tenia un compraventa, pero lo tenia en gestión de venta, y antes de ir a verlo, rebaje el precio a 16500 por tlf...

Tenia buena pinta, salvo las llantas, que estaban pintadas en negro (las originales).

Un saludo.
Muchas gracias por la info. :guiño:

Paricio

Forista
Modelo
BMW Z3 2.8
Reacciones
1.361
Yo ese coche lo tanteé por telefono y no le quitaba nada al precio,segun me dijo.
Y el dueño (o eso me dijo que era) me parecio muy garrulo y no me dio confianza.
Suerte en tu busqueda.
Voy a buscar uno que hablé con el dueño y el precio era muy competitivo.Si lo encuentro te digo lo que se de él
.

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
20.821
Las fotos son penosas o_O No está el anuncio con fotos decentes?

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Tiene buena pinta, y los altos kilómetros indica que pueden ser reales. Si te interesa el precio habría que verlo en persona.

debus

En Practicas
Modelo
viejuno
Reacciones
664
Yo ese coche lo tanteé por telefono y no le quitaba nada al precio,segun me dijo.
Y el dueño (o eso me dijo que era) me parecio muy garrulo y no me dio confianza.
Suerte en tu busqueda.
Voy a buscar uno que hablé con el dueño y el precio era muy competitivo.Si lo encuentro te digo lo que se de él
.
Gracias !!! :)

debus

En Practicas
Modelo
viejuno
Reacciones
664
Suerte en tu busqueda.
.
Gracias !!! :)