Duda Alguien conoce este concesionario

jtango

Forista
Reacciones
19
Hola, estoy pensando, bueno de hecho estoy a punto de dar una señal para la compra de un coche, el coche está actualmente en Alemania y vendría en 15 días, tengo alguna duda con el concesionario o compra venta en este caso.
Es Raylan Automoción y está en Carrer Josep Castells 13 de Sant Boi de Llobregat.
Alguien lo conoce o sabe algo??

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
72.269
Esa zona se ha llenado de concesionarios,y cada día hay uno nuevo.
Difícil saber algo sin algo de antigüedad.

jtango

Forista
Reacciones
19
En teoría tienen actividad desde el 2016 y datos fiscales y todo correcto, parece todo correcto pero no se!

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
72.269
Parece una nave industrial cualquiera,los concesionarios suelen estar todos a pie de carretera,no sé,en Google no hay ninguna reseña.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
72.269
Si tienes dudas,lo mejor que puedes hacer es no dar dinero,ves a la dirección a ver qué ves y que te encuentras.

jtango

Forista
Reacciones
19
Más que nada por si alguien de la zona sabia o habia oido, lleva de actividad desde el 2016

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.140
De qué marca es el concesionario ?
O es un compra-venta

• Like
Reacciones: agc

Ram

Forista Legendario
Reacciones
33.057
Aparece una sociedad limitada con nombre parecido en Sant Boi. https://www.datoscif.es/empresa/raylan-2016-sl

Y en Google maps, la dirección de la sede social, que parece un pequeño taller.

https://www.google.com/maps/place/C...546e78f2b38eacdc!8m2!3d41.3361887!4d2.0449522

Tiene todo el aspecto de ser un pequeño importador de vehículos, que se ha montado esta actividad como complemento de su taller. Y no parece concesionario ni distribuidor oficial ni franquiciado ni nada de eso. Un pequeño empresario más, que puede ser bueno, malo o regular.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.646
Si el coche lo has elegido tú, la señal es simbólica y te dejan hacer un seguimiento a la operación no tienes porque tener problemas :guiño:

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Modelo
e46 328i
Reacciones
9.269
Hola, estoy pensando, bueno de hecho estoy a punto de dar una señal para la compra de un coche, el coche está actualmente en Alemania y vendría en 15 días, tengo alguna duda con el concesionario o compra venta en este caso.
Es Raylan Automoción y está en Carrer Josep Castells 13 de Sant Boi de Llobregat.
No lo conozco, pero por si las moscas :whistle:

https://www.google.es/amp/s/elcaso.elnacional.cat/es/noticias/estafa-concesionario-crt-2010-automobils-sant-boi-llobregat-barcelona-coche-dinero_49009_102_amp.html

Esto es lo que hay en esa dirección, un amigo trabaja cerca

DkzZrC8

Última edición:

jtango

Forista
Reacciones
19
Pues de bastante, mañana llamaré a esa empresa a ver si saben que utilizan su dirección

Gma

Modelo
320
Reacciones
0

Buenas sabes algo más del concesionario estoy interesado en un coche que tiene en venta. Gracias

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.001
Cualquier día llaman concesionario a un particular que venda un par de coches. xD
Las concesiones no van por el numero de coches que vendas . No seas lisssto demas.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.001
Aparece una sociedad limitada con nombre parecido en Sant Boi. https://www.datoscif.es/empresa/raylan-2016-sl

Y en Google maps, la dirección de la sede social, que parece un pequeño taller.

https://www.google.com/maps/place/C...546e78f2b38eacdc!8m2!3d41.3361887!4d2.0449522

Tiene todo el aspecto de ser un pequeño importador de vehículos, que se ha montado esta actividad como complemento de su taller. Y no parece concesionario ni distribuidor oficial ni franquiciado ni nada de eso. Un pequeño empresario más, que puede ser bueno, malo o regular.
El google maps y sus imagenes .. en la de mi casa aparece una imagen de hace unos 20 años .

tuki

Forista Senior
Reacciones
1.902
Las concesiones no van por el numero de coches que vendas . No seas lisssto demas.
Era un chiste, por llamarle concesionario a un compra-venta. Que cualquier día llaman concesionario a un "particular" compra-venta pirata. xD

• Like
Reacciones: Ram

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.001
Era un chiste, por llamarle concesionario a un compra-venta. Que cualquier día llaman concesionario a un "particular" compra-venta pirata. xD
Y un concesonario que hace ? Comprar , vender ...

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.889
El google maps y sus imagenes .. en la de mi casa aparece una imagen de hace unos 20 años .
si miráis en la esquina inferior derecha viene la fecha de la imagen

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.889

El administrador y dueño tiene una chatarrería en el mismo polígono....

yo los CV ni con tu dinero, pero si te animas, lo de siempre: informes varios, analizar el bastidor, procedencia, etc...

pásate por el subforo de CV y verás algunas de las cosas que hemos desmontado

jtango

Forista
Reacciones
19
Con la foto que mando raiban llame a esa empresa que es la dirección que me dio él y no saben nada, se dedican a otras cosas, creo es una estafa, espero que no ya que otros compañeros ya han hecho depósito, yo he dejado el tema xq no me daba buena espina. El hombre teniendo ya el contrato firmado por mí pero sin hacer depósito tampoco me llama ni parece estar interesado así qué raro, pero bueno, ya se verá

Reacciones
4
Con la foto que mando raiban llame a esa empresa que es la dirección que me dio él y no saben nada, se dedican a otras cosas, creo es una estafa, espero que no ya que otros compañeros ya han hecho depósito, yo he dejado el tema xq no me daba buena espina. El hombre teniendo ya el contrato firmado por mí pero sin hacer depósito tampoco me llama ni parece estar interesado así qué raro, pero bueno, ya se verá

Yo también estoy mirando para comprar un coche de segunda mano y hay un par de casos por ahí como el de este concesionario que comentas.. Les debes de dar una señal para reservar el coche y te quedas sin coche y sin señal.. Y como en este país los ladrones tienen alfombra roja para hacer lo que les dé la gana, pues a ellos no les pasará nada y tú te quedaras sin el dinero y nada más que reclamar. Si miras por coches.net hay otro concesionario de Toledo que tiene unos cochazos a unos precios "demasiado buenos" y pide una señal también. Aquí hay que aplicar el dicho español de que "nadie regala duros a cuatro pesetas"..

Ya nos contarás si averiguas algo más..

Saludos.

jtango

Forista
Reacciones
19
He visto también el de Toledo, jajaja, que casualidad, menos mal que ese no contesta al teléfono, si no lío otra vez!!