¿¿¿Alguien conoce este M3 Cabrio???

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por GTTDI, 10 Oct 2012.

  1. GTTDI

    GTTDI En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2003
    Mensajes:
    703
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Mandrilandia
    Buenas, he estado echando un ojo a este coche para un amigo.

    He hablado con el actual propietario del coche, y a la espera de la matrícula y bastidor me ha parecido "creíble" pero hay que investigar, tiene muy pocos kms y es raro para la edad del coche.

    ¿Alguno sabéis algo de esta unidad?

    http://www.autoscout24.es/Details.aspx?smid=TAF-SM-TL-S&id=204759569

    Un saludo y gracias
     
  2. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    ¿ ya has vendido el cangrego?, por cierto el coche que pones tiene que tener pasada la campaña bieletica, salu2
     
  3. Hipno Sapo

    Hipno Sapo Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    14.257
    Me Gusta:
    11.276
    Juraría que ese coche con esas mismas fotos y de Ibiza lo he visto en este mismo foro hace por lo menos año y medio.

    Lo del rollo vivo en londres el coche está en valencia etc ya me suena al mítico timo del transportista.

    Ahora, bien puede ser que no... que sea otro eme negro Ibicenco con unas fotos tomadas en sitio parecido, que la historia sea verídica y que tenga los kms que dice tener.

    Dicho esto, ni un duro por adelantado y el coche verlo en persona.

    Luego, lo de siempre... revisiones y tal, y si todo concuerda a por él!!
     
  4. GTTDI

    GTTDI En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2003
    Mensajes:
    703
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Mandrilandia
    Que va Comple, el cangrejete sigue en el garaje "muerto de la risa". :bash:

    El coche hace meses que lleva anunciado, de hecho estuvo en un parking guardado en Madrid y no fuimos a verlo por que no era el momento.

    El coche parece que existe, pero hay que investigarlo bien. No pide para nada dinero por adelantado pero la historia que me cuenta me suena rara rara....pero siempre doy el beneficio de la duda hasta que me puedo informar de todo.

    Continuamos
     
  5. David5

    David5 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2009
    Mensajes:
    1.996
    Me Gusta:
    161
    El perro q viene con el coche?:descojon:

    Parece una unidad muy interesante ya nos diras q canta el historial
     
  6. ROMU CABRIO

    ROMU CABRIO Forista

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    3.283
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    linares (jaen)
    tiene marcador americano en millas? si es asi no seria 61.000 km sino 61.000 millas no? quizas estoy en lo equivocado y si es asi lo q digo tendria mas km q esos 61.000 km q dice tener xq 1 milla no equivale a 1 km.
     
  7. saitek

    saitek Forista

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    2.898
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Yo estaría al loro, eso de que vive en Londres suena a la típica historia que tienes que enviarle señal y luego no aparece ni coche ni dueño, ten cuidado.
     
  8. GOLDAR

    GOLDAR Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    5.426
    Me Gusta:
    4.880
    Ubicación:
    Galicia
    Lo tienes fácil, si te queda cerca o alguien puede ir, que lo vea y listo si no le importa, asi sales de dudas y te ahorras un viaje...
     
  9. GTTDI

    GTTDI En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2003
    Mensajes:
    703
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Mandrilandia
    Muchas veces no hace falta ni desplazarse ni molestar a nadie, solo la actitud del vendedor se delata. Me llama el para re-ofrecerme el coche, ya que estuvimos en contacto telefónico pero a mi amigo no le acababa de convencer el interior pero si el (supuesto) kilometraje. Al vendedor en esta última llamada le pido matrícula y bastidor para ver que se "cuece" llevo 5 días esperando dicha información....con esto me vale, fin de este cabrio #-o
     
  10. monirri

    monirri En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2011
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Me acuerdo de este coche hara un año y medio cuando estaba buscando uno y juraría si no son las mismas fotos son muy muy parecidas porque el escenario era identicó y tambén salía el perrito. El chaval hablé con él me comento que era de Ibiza y no tenía negociable el precio y me comentó que una vez que pasara el verano ya le bajaría el precio pero existir existía lo que nosé si es el mismo coche 100% aunque las fotos son identicas y diría que si lo es. Ahora bien el rollo del inglés por medio antes no existía el trato era directo con el propietario por lo que asegurate bien que no te la intenten jugar.
     

Compartir esta página