Lo del mosqueo es porqué yo he tenido ya 3 M3 y los 3 iban rectos, por supuesto que puede ser causa de lo que tu alegas pero tambien de algún golpe. No es que dude de tí, pero tu si fueras el comprador quizá pensarias igual y lo mejor para salir de dudas es llevar el coche al taller y ponerlo en el elevador.
Hombre e tenido o llevado varios coches,camiones,gruas y te puedo asegurar q mas de la mitad de ellos al dejar el volante no van rectos,ahora si nos ponemos a malpensar de primeras pues si,se puede pensar en golpes etc..pero como ya le dije a javi desde el primer dia,no hay ningun problema en llevarlo a cualquier taller para q verifiquen el coche en general.
Lo de coger coche a cambio yo habia entendido que era el de 328 de Javi con lo cual aun me parecia mas sospechoso ese tipo de cambio.
Si,entonces entiendo q sospecharas..ya q no seria un cambio logico,pero como digo es por un 4x4 ya necesito maletero alto para llevar el perro.
Lo del volante y su desgaste lo veo lógico que pueda ser sospechoso. No veo que 96000 km en un coche 2002 tengan que dejar un volante con un desgaste notorio. El mio que vendí era 2001 y lo vendi en 2008 con 60000 y pico de Kms y estaba absolutamente impecable por dentro y por fuera, con los asientos como nuevos, las moquetas inmaculadas y con el volante impoluto.
Ya pero esque puestos a sospechar tb podria ser logico el hacerlo de tu coche con 7 años como era tu caso solo tenga 60mil km..y me diras q tenias libro etc..y te respondre q en estos tiempos q estamos,todo se falsifica o se cambia, y estoi seguro q un comentario asi en su momento te habria molestado.Con esto te quiero decir q cuando se entra en esta dinamica (sospechar)nunca se esta seguro de nada y como ves todo puede ser,ya q tu coche tenia esos 60.000,asi q el mio tb puede tener los 95 o 96 y el volante gastado.
Sobre lo del desgaste como ves no soy el unico q le pasa,ya q mas arriba tienes otros foreros q comentan q tb tienen cierto desgaste,aparte esta el tema q cada persona no desgasta igual,hay gente mas propensa a sudar en las manos,anillos (ya q mi mujer lo a llevado ultimamente) etc..yo creo q el desgaste del coche se mira en el conjunto del mismo,y como se b en las fotos los asientos tienen un desgaste "normal" para los km q lleva asi como las moquetas etc..
Del precio no tengo nada que objetar siempre que el coche esté bien y con su mantenimiento y piezas de desgaste al dia.
asi es,esta todo al dia.
Espero que así sea y llegueis los dos cerrar esa venta.
Estamos en ello 
Suerte y saludos !!