Duda ¿alguien conoce estos dos M3 en venta de Albacete?

alainmotorsport

En Practicas

Mantido

Forista
No los conozco pero como dije en otro post en el que salía ese M e46 blanco,es precioso...me encanta...por lo menos en fotos!Espectacular.

alainmotorsport

En Practicas
Si yo tambien pienso lo mismo... El blanco sale incluso para las fotos de llantas replicas en paginas web... de ahi que nose si tienen mucho photoshop, esconden algo por el precio o simplemente no son realidad... Ademas el vendedor tampoco parece que le interese mucho venderlos, nose me mosquea todo un poko y prefiero ver si alguien por aqui sabe algo antes de bajar y llevarme una sorpresa desagradable...

alainmotorsport

En Practicas
El edc si son solo los muelles y esta todo sin homologar y ha pasado itv asi. El e92 es de su hermano por eso es otro nombre y telf. Pero la gestion de la venta la lleva el tal Pedrete como decis... por precio y extras esta muy bien si...y el de flexicar ya lo he visto si, los kms noe encajan mucho despues de ver el coche o es que se ha cuidado poco no se...

sergiom3E46

Forista
Ambos tienen buena pinta si la prioridad es que sean de alabacete...;-)

Si te das una vuelta por la geografía nacional, hay mas cositas ;-)

Pj29

En Practicas
El blanco e46 era el mío y lo vendí hace una semana y el e92 es de un familiar y como el no tiene tiempo le gestiono yo la venta ya que el de estos coches no entiende mucho y no tiene tiempo para que le mareen ya que el 95% que compra este tipo de coches son mareantes, gente que aun dandoles toda la información posible van haber si te sacan el coche por 10.000 euros o por darse una vuelta y hacer el capullo y pasar el día.

El edc si son solo los muelles y esta todo sin homologar y ha pasado itv asi. El e92 es de su hermano por eso es otro nombre y telf. Pero la gestion de la venta la lleva el tal Pedrete como decis... por precio y extras esta muy bien si...y el de flexicar ya lo he visto si, los kms noe encajan mucho despues de ver el coche o es que se ha cuidado poco no se...

En cuanto a lo que dices de que el coche no se a cuidado o se an tocado km creo que no tienes ni p*ta idea de lo que dices ya que el coche se le habrá hecho como mucho 4000 km desde que salió de flexicar que fue donde lo compro en septiembre del año pasado, el coche esta exactamente igual lo único que se le hizo fue cambiar aceite y filtros nada mas ni un roce tiene ni nada que si ya lo viste anteriormente ya te digo que esta exactamente igual.

M3 CSL

En Practicas
Pues yo la verdad el E46 creo que tiene una pinta cojonuda, y solamente en extras tiene dinero metido.

El precio me parece bueno tambien por extras y lo cuidado que parece en fotos, en persona igual cambia pero yo juraria haberle visto por el foro ese M blanco.

Bencha

En Practicas
El blanco e46 era el mío y lo vendí hace una semana y el e92 es de un familiar y como el no tiene tiempo le gestiono yo la venta ya que el de estos coches no entiende mucho y no tiene tiempo para que le mareen ya que el 95% que compra este tipo de coches son mareantes, gente que aun dandoles toda la información posible van haber si te sacan el coche por 10.000 euros o por darse una vuelta y hacer el capullo y pasar el día.

En cuanto a lo que dices de que el coche no se a cuidado o se an tocado km creo que no tienes ni p*ta idea de lo que dices ya que el coche se le habrá hecho como mucho 4000 km desde que salió de flexicar que fue donde lo compro en septiembre del año pasado, el coche esta exactamente igual lo único que se le hizo fue cambiar aceite y filtros nada mas ni un roce tiene ni nada que si ya lo viste anteriormente ya te digo que esta exactamente igual.

Creo que te has liado, hablamos de otro rojo que hay ahora mismo a la venta en Flexicar.

alainmotorsport

En Practicas
Asi es...el e46 esta ahora a la venta en Sevilla por 18000€ (raro a mi parecer ya que hace una semana como tu dices pedias 19000 ¿ahora menos?...) y en ningun momento he dicho que el e92 estuviera malo, hablaba del de flexicar que es otro, pero lo que sí digo es que ha habido varias incongruencias en cuanto a motivos de venta de los vehiculos y eso, como es de logica, puede echar a cualquier comprador potencial para atras... pero como repito, desconozco el estado de los vehiculos debido a que ni los he visto en persona, por ello este post...

MAT

Forista Senior
que guapos estan.. el blanco tiene cositas... creo que lo vi en una presentacion hace tiempo.... el rojo es el nuevo... tal vez iria a la caja nueva..... saludos