Duda Alguien conoce la compraventa Scars Automóviles de Valencia??

• Iniciador del tema Karter
  • Fecha de inicio

dufi

Forista
este es el que era antiguamente TUAUTO
No conozco muy bien este compra venta , pero todos estan cortados por el mismo patron , importacion de alemania , limpieza del vehiculo , y rebaje de km
ley del compra venta Español.

pLEy

Clan Leader
Mensaje en el tiempo !!!!

Dirigido a quien gracias a Google encontrara este post dentro de X tiempo ;

Estimado navegante, somos conscientes de tu gran bondad, tus ganas de ayudar a los demas y tu espiritu colaborador... seguramente ya estabas pensando en registrarte para poder contestar a este hilo y contarnos lo fantastico que es este compraventa y el buen trato que tiene sus clientes ¿Verdad?.

.... pues siento romper tus ilusiones, pero no cuela. Asi que por favor, si ves que en tu calendario marca que ya ha pasado 1 mes o 1 año desde la pulbicacion de este mensaje, no te molestes.

:floor::floor::floor::floor:

ac2

Forista Senior
pLEy;8466195 dijo:

Estimado navegante, somos conscientes de tu gran bondad, tus ganas de ayudar a los demas y tu espiritu colaborador... seguramente ya estabas pensando en registrarte para poder contestar a este hilo y contarnos lo fantastico que es este compraventa y el buen trato que tiene sus clientes ¿Verdad?.

.... pues siento romper tus ilusiones, pero no cuela. Asi que por favor, si ves que en tu calendario marca que ya ha pasado 1 mes o 1 año desde la pulbicacion de este mensaje, no te molestes.

:floor::floor:

K

Karter

Guest
dufi;8465458 dijo:
este es el que era antiguamente TUAUTO
No conozco muy bien este compra venta , pero todos estan cortados por el mismo patron , importacion de alemania , limpieza del vehiculo , y rebaje de km
ley del compra venta Español.

Antes era Tuauto Sport... si
pero no se si será de los mismos
En que año cambiaría de nombre/dueño??
Según tengo entendido fué en el 2008, alguien lo confirma??

L

leister

Guest
yo he tratado con ellos y vendido coches... Mi tio compró un x5 hará un par de años y de momento bien que yo sepa...

Yo les he vendido un s1 de 2007 con 20.000km reales...

Segun me dijeron los s1 y los a3 seminuevos con pocos km que ven a la venta, les llaman y se los quedan pagando bien. Tienen batante salida parece.

parece buena gente. Y sí... en el mismo Quart de Poblet son dueñso de dos o tres concesrionarios multimarca. Saludos.

L

leister

Guest
le vendí con 20.000km y pone que tiene 22.000 es decir legal legal.

lo vendi por 15.000 y ofertan en 18.000. Asi que si ofreces mil € menos por cualquier coche de ese precio te lo dan.

CooNMaaNN

Forista
S-CARS !! yo iba al coleguio que iva su hijo una familia muy adinerada xd no se nada de sus xanxullos autommobilisticos :S

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
pLEy;8466195 dijo:

:descojon::descojon:

ElGarufo

Forista

Vengo del pasado a reflotarlo ! Jajajja

He estado probando un coche que venden, le pregunté por la garantía y si tienes problemas has de llevarlo a Tuauto, luego siguen teniendo algún tipo de relación ...

Los que habéis tratado con ellos entonces? Después de tanto tiempo alguna opinión a mayores?