Duda ¿Alguien conoce la tienda racingpeople.es y/o arlraceparts.com?

smash

Forista Legendario
He visto que tienen un producto que me interesa pero sobretodo de la primera (racingpeople) parece que hace poco han empezado, no hay dirección física ni número de teléfono, y no me acabo de fiar. Tienen instagram y facebook con muchos seguidores, pero no lo acabo de ver claro.

¿Alguien ha comprado en estas webs?

smash

Forista Legendario
pues ahí ya te has contestado biggrin
¿tu crees? Cabe la posibilidad que estén empezando. Les he enviado un mensaje, a ver si lo veo más claro, a la espera de algún forero con más información.

Till

Pionero lavadoril

smash

Forista Legendario
sí, el de arl pone número de móvil y dirección física (en google aparece su ficha también), y contando que la foto de google street es de hace 8 años... Lo del CIF no lo había mirado.

Pero la otra tienda, sí que no dice ni dirección física ni teléfono, ni cif.

smash

Forista Legendario
al final no me la he querido jugar. He encontrado los colectores que los vendía la propia marca en ebay. ¿No quieres unos para tu eléctrico, @Till ? biggrin Ganarías 0,1 kw.

Hola , es mi primer mensaje en este foro, pero puedo confirmar que la página de racingpeople funciona, pedí hace nada un torpedo del parabrisas y todo bien.
Es verdad que el contacto con ellos solo es por email, no dispone de teléfono.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Hola , es mi primer mensaje en este foro, pero puedo confirmar que la página de racingpeople funciona, pedí hace nada un torpedo del parabrisas y todo bien.
Por cuanto te salió el torpedo ?

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club

Pon la factura.