Alguien controla de 4x4??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por erchechuuu, 9 Mar 2006.

  1. lewis

    lewis Guest

    y otra cosa... el toyota es mejor que el mitsu en todo!!! y sobre todo en cotas ;-)
     
  2. lewis

    lewis Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: pues entonces... como para fiarse de ti :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  3. Toyo

    Toyo Guest

    :first: :wav:
     
  4. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    a mi m gusto mucho más el Mitshu.. se que los primeros modelos del DID les pasaba algo raro, que tenia hasta mejores cotas el anterior... pero yo la verdad es que el sabor de boca q m dejo, fue muy bueno...
    Pillate un Wrangle o un Clase G, ya verás como disfrutas con eso...
    Sino a preparar el 4x4 jijiji
     
  5. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    buaaa.. :cheer2:ESTE POST ESTA AMAÑADO!!:cheer2::yield:
     
  6. lewis

    lewis Guest

    eso ya son palabras mayores :xray: :xray: :xray:
     
  7. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Yo Tengo un Discovery TD5, su crucero es de 150, aunque yo lo llevo siempre a 140 como max...

    Lo de la fiabilidad mecanica, depende de ti un motor moderno de gasoil a 3000 rpm no sufre en exceso, a no ser que lo apretes modificando sus prestaciones, no debes tener problemas...

    De todas maneras si no vas ha meterte mucho en campo, te aconsejaria un SUV, notaras el menor consumo y ganaras en maniobra urbana...

    sds
     
  8. clamp6

    clamp6 Guest

    Desde luego es uno de los mas bonitos coches del mercado,en su gama y lo estas disfrutando a tope jajaj :icon_smil y que sentiste a los 190.... :rambo:
     
  9. Toyo

    Toyo Guest

    Sentí que estaba haciendo el tonto y jugándome la vida, porque sería casi imposible pararlo en caso de emergencia aun con su abs, asi que reducí a 150 que es su adecuada velocidad de crucero a tan sólo 3000 rpm.;-)
     
  10. Albercien

    Albercien Guest

    Reductoras y superselect son cosas distintas. El superselect es el sistema de tracción integral conectable en marcha y con diferencial central bloqueable manualmente al 100 por 100; y la reductora, pues es eso... La "gracia" del superselect es que auna lo mejor de los 4x4 permanentes y los que llevan la tracción delantera conectable, que, en esencia, no son 4x4. Ejemplo: los Land Rover y Toyota llevan 4x4 permanente, con su diferencial central bloqueable; y los Terrano pueden acoplar el tren delantero, pero por carretera no conviene llevarlos en 4x4, puesto que no tienen diferencial central. Así que el Mitsu es lo mejor de dos mundos, al menos desde el punto de vista de lo bien resuelta que está su transmisión.

    Luego, además, el Montero puede bloquear el trasero al 100 por 100, pero también los Toyota (de serie en VX), mientras que en los Land Rover y Terrano esto no es posible (sí lo es en los GR). Land Rover presume de recorrido de suspensión y ejes rígidos para prescindir del bloqueo trasero, pero, ay madre mía, qué bien viene y cuántos apuros resuelve.
     
  11. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Por lo que he estado viendo, de tarifa son precios similares peeero el michu viene mejor equipado, han metido muchas cosas al mas basico y hay ediciones especiales pero es que ademas si entras en la michu te hacen unos precios mas que majos por no hablar de los pedazo de precios de los coches de michu españa...
    Asi que al final solo comparando precios a coches iguales el toyota es muucho mas caro que el michu. en el michu llevas bloqueos, controles de traccion, estabilidad, descensos etc etc toooodo de serie y en el toyota es en acabados superiores o extras.
    Esteticamente??? A mi me gustan dañinos por lo que estan empatados.
    Motor? aun no he probado ninguno.

    NOTA: HE VISTO ya el nuevo SANTA FE (visto y tocado).... diosssssssssssssssssssssssssssss...... es un tuareg fotocopiado, lo han calcado, ese coche arrasara en ventas!!!! si vendio el antiguo este que sale sobre los 29000 el tope de gama bufff... a la parienta no la gustan los redonditos como ese pero hay que reconocer que los van a vender como churros.
    sds
     
  12. Llevo tiempo comparando y el que más me gusta calidad-equipamiento-precio-uso es con diferencia el Nissan Pathfinder 2.5 LE con el pakc Plus.



    .
     
  13. PEASO MASQUINA

    PEASO MASQUINA Forista Senior

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    4.279
    Me Gusta:
    234
    Ubicación:
    The Sun Street - Madroñera Village-
    Creo que en la elección de mi actual TT Land Cruiser KXR, lo tenia bastante claro gastos de homologaciones, equipamiento y posibilidad de meter lo que yo quiera, palanca mecanica de 4X4 (fuera problemas electrinicos), en el discoveri es facil que no hagan ni caso los selectores electronicos ó por seguridad de los componentes el sistema elija desconectarlos, en el mitsubishi todo es bueno pero hay que tocarlo para que sea adecuado a por lo menos el 30% de las necesidades de una ruta, con tocarlo ú homologas ó te arriesgas a problemas no solo de ITV si no en caso de un accidente el seguro puede desentenderse por que las reformas han modificado las condiciones de homologación tipo y no solo estamos hablando de tus daños es muy probable que tuvieras que asumir daños ajenos.
    Lo mejor en caso de que un día tengas que cojr un camino y no se te ocurra volver por que pienses que los vehiculos no son para eso, que para gustos se hicieron los colores, es que te compres un SUV:

    Destacados VW (con reductoras), PORCHE (con reductoras), MERCHI ML,"sin reducturas solo como opción", BMW X5 X3, (Un/os SUV puros y duros lo mejorcito en carretera)

    4x4(Sin reductoras) BMW X5 X3, RAV4, SANTA FE, SPORTAGE.

    4x4 (con reductoras) Mitsubishi "bloqueos electricos", Land Rover Discoveri "Programaciön TT", Jeep Cherokee "electricos", Toyota Land Cruiser de GX al VXL( electricos).

    4x4 (reductoras, bloqueos mecanicos, 4x4 permanente, ...) Mercedes G, Toyota Land Cruiser KXR, ........:roll:

    Me refiero a los modelos comercializados durante este año, no versiones anteriores que se sigan vendiendo.

    Y por favor pongamos un limite por nosotros mismos a la velocidad de unos vehiculos que superan todas las posibilidades fisicas de ser conducidos como un turismo, el motor que poseén en sus configuraciones, esta configurado ( y valga la redundancia), para poder mover de una forma adecuada esas condiciones fisicas de estos vehiculos, estan entre la monstruosidad de un HUMMER y algo más de lo que seria preciso para mover lo que seria comparable en altura, peso, etc. un vehiculo de carga tipo a un furgon, y podemos hacer caso a la maxima del pueblo Marroquí, "la prisa mata"

    Saludos
    Eduardo
     
  14. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    Pillao:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ;-)
     
  15. 330 CI

    330 CI En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ARUCAS-GRAN CANARIA
    Hombre,dile a los que dicen eso que ya es hora de "modernizarse".
     
  16. Albercien

    Albercien Guest

    ¿es que un serie 7 (por ejemplo) no pesa 2 toneladas?
     
  17. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Bueno bueno bueno...
    Despues de darle vueltas (casi pico en mirar todocaminos tipo el nuevo rav4) me termino decantando por lo mismo que antes.

    Montero ó Land curiser.

    El uso va ser 90 carretera y 10 campo asi que teniendo en cuenta precios mas bajos de la michu me temo que gana posiciones el montero.
    Seguire informando.
    sds
     
  18. Toyo

    Toyo Guest

    Cuidado con los precios inferiores del Michu porque se refieren a series como el Sahel que llevan el motor antidiluviano de los antiguos de 115 CV, ¡ojo! que todo hay que decirlo ;-) .:) .
     
  19. Albercien

    Albercien Guest

    Es verdad que anda menos, pero es motor es totalmente irrompible... y bueno, no es tan antediluviano; los hay igual de viejos en el mercado que parecen de nueva hornada por sucesivas actualizaciones... cualquier V8 de BMW o MB, sin ir más lejos. En realidad, cuando un bloque sale bueno, su vida es de más de 20 años, por mucho que se vaya maqueando con el tiempo.
     
  20. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    los precios aprox son:

    michu, con un año y 15.000kms..... entre 27 y 30.000€ ( los de 30 son los 5 puertas) garatia oficial y todo eso. (motor 3.2 di.d)

    michu nuevo normal... el 3.2 di.d, acabado instyle, el basico pero que lleva de todo....... sobre los 30.000€

    michu oferta nuevo a estrenar.... motor 3.2di.d, acabado Intense (el medio) con sus pijadas, pintura bitono y de todo puesto.. 31.000€

    Toyota d4-d, el basico..... 31.000€


    Hablo siempre de coches ya negociados y rascados to lo que he podido, mirado en varios conces y todo. El tema es que toyota te tienes que ir al basico y michu te da cerca de 3000€ en extras por el mismo precio (acabado intense) o por contra si quieres tienes los usados por ellos que te ahorras 3000€ pero tienen ahora entre un año y seis meses y entre 10 y 15000 kms.

    ALguna sujerencia?????

    sds
     
  21. Toyo

    Toyo Guest

    Vete a por estos de KM cero o como los quieran llamar, pero intenta que te bajen sobre lo 4000 por lo menos o 6000 si llega al año.
    Entre el DID ó D4D dejate llevar por el que más te guste esteticamente, los 2 son buenos para un uso mayoritariamente por carretera y esporádicamente alguna pista fácil;-) .
     
  22. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Yo yengo un Toyota vxl corto.
    Y si el coche pesa. Pero anda bastante. yo en autopista lo llevo con el tempo mat a 180 de marcador. Legando a una punta de 200 siempre con el tempomat, con el pedal no he conseuido nunca esa velocidad.
    Respecto a dominarlo en condiciones inesperadas a esa velocidad si es un poco complicado. frenas y el coche bandea bastante.
    Por cierto lo VENDO:
    100.000 kms
    2,5 años
    techo
    navy multimedia con hifi
    cuero
    automatico
    ruedas con 22.000 kms
    recien pintaditos todos los roces (me lo dan el miercoles)

    Todo por 29.000 euros
    Iva deducible
     
  23. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    no se si te ha asustado el precio o se ha perdido el post en las profundidades

    :) :) :)
     
  24. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    aqui ando

    No si es que lo que necesito es un coche sin kms y toda su garantia porque aunque la garantia de toyota se puede ampliar hasta justo antes de los 100.000kms no es lo mismo....
    Estabamos mirando con um maximo de 15.000kms (los mitsu)
    de todas formas.
    Y despues de muuuuuuuuuuuuuuuuuchos quebraderos de cabeza, he de confesar que....

    HE PECADO ESTA MAÑANA

    YA he soltado 4 kilos en el conce esta mañana...:bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry:

    Ya no hay marcha atras, espero que salga todo bien [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray y no me de problemas....
    Al final y despues de mucho rascar el que mejor me han dejado es el land cruiser d-4d 5p:zartyman haber que tal...8-[
    sds y gracias por la ofertilla del tuyo.
     
  25. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    aupa mishu!! biggrin :)
     

Compartir esta página