Duda Alguien de Alcalá de Henares para ir a ver un coche al concesionario BMW y hacerle fotos por favor?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

albertolci

Forista
Modelo
bmw 330d ///M
Reacciones
1.717
Yo sinceramente "entiendo" que tengas mucha ilusion por ver tu coche.Pero de ahi,a que "mandes" a otro que te haga el favor de que te las haga.....
Yo pienso que eso es tarea del vendedor,yo no creo que tuviera mucho problema en perder 5 minutos haciendolas.
Yo pienso,que aqui somos mayorcitos,estamos para hacernos favores necesarios....Pero si has comprado el coche ya,poco decisiva seria la ayuda de otra persona.
En mi humilde opinion.Por cierto,enhorabuena.

sportedition

Forista Senior
Reacciones
1.293
Yo sinceramente "entiendo" que tengas mucha ilusion por ver tu coche.Pero de ahi,a que "mandes" a otro que te haga el favor de que te las haga.....
Yo pienso que eso es tarea del vendedor,yo no creo que tuviera mucho problema en perder 5 minutos haciendolas.
Yo pienso,que aqui somos mayorcitos,estamos para hacernos favores necesarios....Pero si has comprado el coche ya,poco decisiva seria la ayuda de otra persona.
En mi humilde opinion.Por cierto,enhorabuena.

Gracias Alberto!

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
A mi me hicieron un video personalizado cuando compré el f30 premium selection en septiembre del año pasado, en el conce Barcelona premium. Nada de vídeo por whatsap. Un vídeo en el portal de BMW.
Se lo curró el comercial, Joan Magán.
Y me vino a buscar a la estación de Sans.
Y no te cantó regueton?

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.687
Hay gente que no tiene empatia ninguna j*der...
Que razón llevas .
Hay gente a las que nos piden 500 fotos al dia, que ojo.. Yo las envio siempre , pero es un coñazo y son 5 minutos de uno . Mas 5 de otro .. Mas 5 de otro . Yo cuasi entiendo al comercial pero al contrario, osea si esta vendido yo las mandaria, de lo contrario sinceramente tambien, pero parece que ultimamente tenemos unos coleccionistas de fotos en este pais que es de ordago.

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.687
Hay que entender que la gente también tiene sus cosas , y los nervios por la futura entrega de un coche, que ya has comprado, no es una razón de "peso". Este foro es la leche para este tipo de acciones pero están un poco "bastamte" más justificadas que la ilusión de ver tu coche. El configurador de BMW es muy majo y te enseña lo que quieres ver.
De cualquier modo, no me extrañaría que alguien fuera a sacarle esas fotos. La gente aquí es así de desprendida.
No vale la pena que vayais... Ademas parece ser que las comerciales a pesar de las multiples terapias no terminan de curar su ninfomania.. Mejor ir al ikea ..
BMW_girls_.jpg

REG

Forista
Modelo
Volvo S60 T5
Reacciones
2.105
Hay gente a las que nos piden 500 fotos al dia, que ojo.. Yo las envio siempre , pero es un coñazo y son 5 minutos de uno . Mas 5 de otro .. Mas 5 de otro . Yo cuasi entiendo al comercial pero al contrario, osea si esta vendido yo las mandaria, de lo contrario sinceramente tambien, pero parece que ultimamente tenemos unos coleccionistas de fotos en este pais que es de ordago.

Yo me dedico a vender igualmente , también me piden fotos en las ventas por teléfono y redes sociales , por supuesto que las hago faltaría más y no, yo no entiendo al comercial.
No lo entiendo porque no todo el mundo pide fotos , o si de lo contrario si lo hacen , tendría que plantearse la forma de venta de su negocio , por ejemplo exponerlas en una web, red social etc...

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.687
Yo me dedico a vender igualmente , también me piden fotos en las ventas por teléfono y redes sociales , por supuesto que las hago faltaría más y no, yo no entiendo al comercial.
No lo entiendo porque no todo el mundo pide fotos , o si de lo contrario si lo hacen , tendría que plantearse la forma de venta de su negocio , por ejemplo exponerlas en una web, red social etc...
Cagundiox como estan las comerciales del post de arriba ya no me acordaba ...

Modelo
x3
Reacciones
27
yo cuando compre mi coche tambien tenia mucha ilusion y si vive lejos y conociwera la buena gente de este foro lo mismo con verguenza pero lo pediria... si hay gente que vive cerca o talvez tiene que pasar por ahi, o esta muy aburrida y asi tiene algo que hacer el sabado... yo iria si no me quedaria muy lejos jajaja...pobre xaval

poison.xd

En Practicas
Modelo
330xd 320d
Reacciones
203
Hola, alguien que me compre medio a fiao? :pompous:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Acojonante ya compré el coche , en unos días iré a recogerlo pero me gustaría algún pokemon vaya al concesionario y le haga fotos al coche q me he comprado y se descojonen de mi y del que va de paso q las q me han enviado son suficientes para pagarlo pero no para vivir unos días hasta ir a recogerlo .

Yo cada día alucino más de verdad .

Última edición:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.451
Joe . pides que te vayan a hacer unas fotos y no te pasas por aquí a colgar alguna .

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Z4 35is
Reacciones
14.878

Redstys

Forista Senior
Modelo
M2 lci
Reacciones
5.077
¿Qué coñ* acabo de leer?

Islero

En Practicas
Reacciones
1.162
Nano no me jodas, que tú eres buen chaval, no te me equipares al Cuñao.

Al del hilo, yo te apoyo también tete. A Alcalá no voy a ir porque la última vez me quiso pegar una banda de estas multicultural y le he cogido asco. Pero tampoco me parece taaaaan raro lo que pides. Eso sí, al comercial le escupia en la cara.

Venga, paz todos.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356

A Alcalá no voy a ir porque la última vez me quiso pegar una banda de estas multicultural y le he cogido asco.

Juer, qué los que vivimos allí "semos" buena gente, algo les harías.....:descojon:

Islero

En Practicas
Reacciones
1.162
Juer, qué los que vivimos allí "semos" buena gente, algo les harías.....:descojon:
No soy muy de contar batallitas por firis, pero va.

El resumen es que teníamos 18 años y estábamos alternando con las niñatas locales. Y se conoce que a algún garrulo le jodió, porque cuando pasábamos con el recién estrenado Grande Punto de mi colega, le soltó una patada al coche. Obviamente bajamos a lo manolete y aún siendo 3 y ellos 30 se hicieron un poco las perlas. Hasta que de la multitud salieron 4 negros de 3 metros cada uno y el cinturón atado al puño y ya dijimos "bueno, si es un Fiat, tampoco pasa na"

Y ya. Amor para el resto de alcarrianos

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.010

Al del hilo, yo te apoyo también tete. A Alcalá no voy a ir porque la última vez me quiso pegar una banda de estas multicultural y le he cogido asco. Pero tampoco me parece taaaaan raro lo que pides. Eso sí, al comercial le escupia en la cara.

Venga, paz todos.

Hostia tío, es que me parece acojonante pedir que alguien vaya a hacerle fotos al coche QUE YA HAS COMPRADO (no son fotos a un coche de segunda mano de un particular para ver si el coche está bien), PORQUE TE HACE ILUSIÓN ( :eek:), y sobre todo cuando ya tienes algunas. j*der, ¿qué más dará 5 que 10? Y si tan importante es, que te las envíe el comercial. Ya te digo yo que si te interesan mucho, hablas con él y le dices que te las envíe en 2 mins.

Pero claro, cuando tras abrir semejante post con semejante petición, sale el menda diciendo que se ríe de mí...

Pero sí, paz para todos :guiño:.

Última edición:

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Vaya Enano, el que faltaba!

Ya tenemos aquí a otro “valiente”...

Tienes que meter a las madres, es necesario?

A ver si lee este post algún moderador y se pronuncia al respecto!
Eso no sucederá, este personaje y algún otro de por aquí tienen derecho a faltar a quien le salga de los huevos sin que pase nada, eso sí, como le faltes tu, te espera un baneo. El amiguismo de rodilleras es lo que tiene. Faltar el respeto a una madre detrás de un teclado....., para reventarle los morros

P.D Si me pillara cerca, no tendría dudas en ir a hacer las fotos que fueran necesarias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.