alguien de Alicante que me pueda echar una manita!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por coperfilo, 24 Oct 2008.

  1. coperfilo

    coperfilo Guest

    Hola, os comento mi situacion. Quiero comprarme un seat ibiza cupra y me ha salido una oferta que parece muy buena, pero yo soy de Madrid y el coche esta en Alicante. Lo que pido es que si alguien es de la zona y tiene un hueco para que el dueño del coche le hacerque el coche le heche un vistazo lo pruebe y tal y me diga los fallos que a simple vista en fotos no se ven me harian un grandisimo favor. La cosa es que sino merece la pena no hacercarme hasta la zona.
     
  2. Yo si te parece bien podría hacerte el favor, pero eso sí, tendría que ser un fin de semana porque entre semana estoy estudiando.

    Donde está el coche concretamente?

    Saludos.
     
  3. coperfilo

    coperfilo Guest

    El chico es de denia pero me dijo que no habria problemas para moverse
     
  4. Pues yo soy de Dolores, yo tampoco tengo problemas para moverme, siempre y cuando sea una distancia razonable.

    ¿El chico sabe que seré yo quien vaya a ver el coche y que no es para mi?
     
  5. coperfilo

    coperfilo Guest

    si, yo he hablado con el y le he dicho que mandare a algun amigo a que lo vea.
     
  6. coperfilo

    coperfilo Guest

    cuando podrias tu?
     
  7. chusgc

    chusgc Forista

    Registrado:
    15 Mar 2008
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia,plasencia,m
    yo estoy a unos 20km de el.
     
  8. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta:
    901
    Ubicación:
    En la playita

    Hola, socio yo soy de Denia, ..si quieres puedo yo tambien hecharte una mano y si vamos dos foreros, o mas , mejor asi tendras mas ojos para ver algo raro.

    Yo estoy disponible todos los dias por la tarde y miercoles todo el dia... domingos tambien...

    si eso me envias un MP o como querais...


    PD..De Alicante a Denia hay 100km....
     
  9. SkolgeaR

    SkolgeaR Clan Leader

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    20.312
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    30D E90
    Yo estoy en Alfaz, no queda lejos, si se quiere pasar por aqui, tambien puedo echarle un ojo y probarlo a ver como se mueve el coche, y mirarle algunas cuantas cosas.

    Como te han dicho, si se viene otro forero, mejor que mejor, cuatro ojos ven mas cosas que dos.
     
  10. Mira, pues si aparecen foreros por allí cerca me ahorro de ir yo. No es que me eche para atrás, sino que habiendo una persona o más mucho más cerca que yo pues como que es tontería...

    Si es que en este foro das una patada a una piedra y salen miles de buenas personas...

    Pd: Sigue en pie lo de ir a verlo si no hay nadie más cerca que vaya.
     
  11. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta:
    901
    Ubicación:
    En la playita

    Vente pacaaaa y vamos los dos... o mas...., unas cañitas, nos conocemos y le metemos miedo al del cupra...jejejeje
     
  12. ¿Por donde andas tu? Lo mismo este domingo me puedo escapar y puedo ir...
     
  13. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta:
    901
    Ubicación:
    En la playita
    Este Domingo toca Cheste....mal lo veo..

    yo vivo en Denia , lo mejor seria un dia entre semana, por si surge alguna duda, podriamos hacercarnos algun taller que conozco y que tambien nos diese su veredicto..

    Es solo una opinion mia....

    Saludossssssss
     
  14. Sabes lo que pasa? Yo entre semana estoy en la universidad y por las tardes como que no porque me quedo en casa estudiando, por eso te decía que podría ir un domingo o a malas penas un sábado, lo que pasa es que hoy y el sábado que viene los tengo mal porque tengo que irme con mi padre a trabajar...
     
  15. coperfilo

    coperfilo Guest

    Lo siento por no haberos contestado antes, muchisimas gracias a todos por el interes.
    Tengo qu ponerme en contacto con el chico del coche para decirle que alguien va a verlo asique vosotros como me digais.
     
  16. Pues yo ya te digo, si renesis no va voy yo, pero tendría que ser al Domingo que viene y avisandome con tiempo para que no haga planes jeje. Es que entre semana como está la uni y eso pues no tengo tiempo, y al sábado que viene tengo que irme con mi padre a trabajar...
     
  17. coperfilo

    coperfilo Guest

    lo siento por no haber contestado ya que el ordena me va muy mal. Pues si te animas llamo al chico este y se lo comento.
     
  18. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    mi opinion es que vengas tu a verlo, pillate el tren el sabado por ejemplo, ya que podras probarlo y preguntarle al vendedor todas las dudas
     
  19. coperfilo

    coperfilo Guest

    ya pero es una paliza el ir para aya si voy a llegar alli y el coche va a toner agujeros en los asientos el tello con agujeros y negro de fumar etc. Son cosas que en fotos no se ven y por experiencia los vendedores no dicen.
     
  20. CHIKOMAJO

    CHIKOMAJO Guest

    Veo muy bien ke nos apoyemos lo sunos a los otros
     
  21. coperfilo

    coperfilo Guest

    Es un gran favor
     

Compartir esta página