alguien de Alicante que me pueda echar una manita!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por coperfilo, 24 Oct 2008.

  1. coperfilo

    coperfilo Guest

    Hola, os comento mi situacion. Quiero comprarme un seat ibiza cupra y me ha salido una oferta que parece muy buena, pero yo soy de Madrid y el coche esta en Alicante. Lo que pido es que si alguien es de la zona y tiene un hueco para que el dueño del coche le hacerque el coche le heche un vistazo lo pruebe y tal y me diga los fallos que a simple vista en fotos no se ven me harian un grandisimo favor. La cosa es que sino merece la pena no hacercarme hasta la zona.
     
  2. Yo si te parece bien podría hacerte el favor, pero eso sí, tendría que ser un fin de semana porque entre semana estoy estudiando.

    Donde está el coche concretamente?

    Saludos.
     
  3. coperfilo

    coperfilo Guest

    El chico es de denia pero me dijo que no habria problemas para moverse
     
  4. Pues yo soy de Dolores, yo tampoco tengo problemas para moverme, siempre y cuando sea una distancia razonable.

    ¿El chico sabe que seré yo quien vaya a ver el coche y que no es para mi?
     
  5. coperfilo

    coperfilo Guest

    si, yo he hablado con el y le he dicho que mandare a algun amigo a que lo vea.
     
  6. coperfilo

    coperfilo Guest

    cuando podrias tu?
     
  7. chusgc

    chusgc Forista

    Registrado:
    15 Mar 2008
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia,plasencia,m
    yo estoy a unos 20km de el.
     
  8. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta:
    901
    Ubicación:
    En la playita

    Hola, socio yo soy de Denia, ..si quieres puedo yo tambien hecharte una mano y si vamos dos foreros, o mas , mejor asi tendras mas ojos para ver algo raro.

    Yo estoy disponible todos los dias por la tarde y miercoles todo el dia... domingos tambien...

    si eso me envias un MP o como querais...