alguien de donostia o san sebastian ?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por bullterrier38, 10 Ene 2011.

  1. alguien me puede decir cuanto es un sueldo NORMAL alli??
     
  2. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.966
    Me Gusta:
    1.846
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21



    Olvidate de Donosti. :-&


    El Leroy Merlín lo teneis aquí en Oiartzun, justo al lado de Rentería. Si miras un piso en "Rente" te puedes ir a currar en bici.
     
  3. asier325ie36

    asier325ie36 Forista

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    guipuzcoa
    yo te aconsejo que vayas a vivir a Irun o Hendaya, es muchisimo mas barato que donosti y estas a 10 minutos por la autopista
     
  4. JOSEBAS

    JOSEBAS Forista Senior

    Registrado:
    22 May 2009
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    1.185
    cuanto se cobra y cuanto se pide por un piso? ESA ES LA REALIDAD QUE HAY QUE TENER!!! Si trabajas en leroy merlin, puede que tengas un convenio a nivel nacional y no te sea rentable vivir en Donostia.
     
  5. alguien me puede decir porque IRUN es mucho mas barato??
    caen diluvios torrenciales o algo asi jaja:yawinkle
    que tal es irun para vivir?
    me da igual que no sea donostia ciudad, alrededores me valen:yawinkle
    lo que queremos es ir a esa zona, estamos artos del caciquismo de aqui...
     
  6. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Solo te dare un dato de la economia de Donosti; hace a penas un año, entro a un bar a mear, y para "no hacer el feo" le pido al camarero un botellin de agua ¿sabes cuanto me costo un botellin de agua (del tiempo, por cierto...) de a penas un palmo? 7€!!!! Siete eurazos tuve que pagar pa´echar un meo! jajaja. En serio, Donosti es carisimo. Mira que Bilbao es caro de co.ones, pero lo de Donosti se lleva la palma.

    Por cierto, por que sea caro el nivel de vida de Donosti, no creas que los sueldos van de la mano por que ya te digo yo que [-X.
     
  7. lafiama

    lafiama Guest

    Irún en general es más barato que Donostia porque simplemente no es la Capital aunque hay zonas muy buenas y caras. No está mal para vivir, es la 2º ciudad más grande de Gipuzkoa, la han adecentado mucho en los últimos 10 años, tiene buen comercio, la playa al lado (mejor la de Hendaya que la de Hondarribi), el monte a un paso, buena fiesta (San Marciales). Por otro lado, y sin ánimo de hacer polémica, debido a las medidas del ayuntamiento la inmigración ha crecido mucho y con ello también la inseguridad (quizás más que en otras poblaciones).

    Como bien te han dicho por aquí, la vivienda en Donostia es endiabladamente cara. Os podéis venir, pero la calidad de vida no va a ser igual que la que tenéis (460€ por chalet de 3 plantas???? Ya puedes cambiar el chip, y eso que han bajado los precios, o eso dicen). Además no solo es cara la vivienda, disfrutarla también es cara, pintxos, restaurantes, teatros…

    Otro sitio precioso es Zarautz, eso si, caro caro, carísimo, y si coges el coche o te chupas mala carretera o palmas autopista.

    Para hacerte una idea visita: http://www.exin10.com/ y luego nos dices.
     
  8. jaudi

    jaudi Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    11.160
    Me Gusta:
    8.507
    Ubicación:
    en la carretera!!
    Modelo:
    S4 & SLK350
    Por esto mismo mencionaba yo el tema del ambiente "chungo". Yo hace años que dejé aquello, así que la situación puede haber cambiado.. o no. Si no vas a vivir en Donosti, mejor asegúrate de dónde te metes antes de dar el "si quiero" :waki:

    Efectivamente, los sueldos no tienen nada que ver con el nivel de vida. Donosti es caro, pero también es verdad que no hay por qué tomarse los pinchos enfrente del ayuntamiento.. cualquier bareto de Altza o de Intxaurrondo sirven y son mucho más baratos..
    .. pero no es lo mismo 8-[
     
  9. kbon

    kbon Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    7.129
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Errenteria
    A hendaia no vayas,porque vas a ir de un desierto a otro.
    Como te dicen Renteria o Irun estan muy bien,cerca de Donosti y de la playa,bien comunicados y en ambos tienes de todo.
     
  10. kikesti

    kikesti Forista

    Registrado:
    11 Mar 2008
    Mensajes:
    2.559
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Norte y alrededores
    Yo soy de Donosti aunque vivo con el enemigo jejeje Los sueldos si que son un poco mejores(medicina,derecho y algun gremio),la renta per capita en segun que parte es bastante elevada.La vivienda...te recomiendo que no alquiles ni compres nada en Donosti,te sale mucho mejor en algun pueblo de alrededor o en algun barrio como intxaurrondo,amara...
     
  11. 2002_tii

    2002_tii Pilotill@

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    10.710
    Me Gusta:
    4.800
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    uno muy bonito
    ... y yo me tiro de los pelos porque pagas " poco" por semejante casa de 3 plantas,( voy mucho por esa zona ultimamente) y chico, tampoco esta tan mal...si tienes curro y ella tambien, que necesidad de venir aqui a " empezar de cero"?... con 460€ ( no recuerdo cuanto as dicho) no te da para mucho mas que un pisillo. ( en un publo de bizkaia una amiga acaba de alquilar un piso por 500€ al mes)

    Donosti, yo vivo aunos 80 km ma o menos de alli, conozco en parte las cosa sno podria aconsejarte solo decir lo que los compañeros que caro...caro...es MUY caro... todo lo que hay de bonito alli ( y lo dice una bizkaina) lo tiene de caro.


    cada vez que em dice mi prima que pago por su casa el cuatriple que la mia d egrande solamente 8 millones de las antiguas pesetas me pongo mala.
     
  12. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.592
    Me Gusta:
    9.732
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Tocayo mio te has pasado tre pueblos jejejejejejeje

    Las tias en bolas que habia sentadas en la barra de ese bar no es que estuvieran acaloradas es que eran pu*as, porque sino, no me lo explico:yawinkle Luces rojas y eso no te suena haber visto.........
     
  13. GolfMkIV

    GolfMkIV Baneado Baneado

    Registrado:
    27 May 2010
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    1
    Has pasado de Málaga y de Tarragona, ahora toca Donostia o San Sebastián :descojon:

    Suerte con la "elección", :rambo:
     
  14. GolfMkIV

    GolfMkIV Baneado Baneado

    Registrado:
    27 May 2010
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    1
    Que rulen esas tías :descojon:
     
  15. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.592
    Me Gusta:
    9.732
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si quieres vivir mejor que en pucela marcha para el sur que alli con menos haras mas porque lo que es aqui con 2 mil euros al mes no da pa na.
     
  16. polormcf

    polormcf Forista Senior

    Registrado:
    15 Sep 2010
    Mensajes:
    3.952
    Me Gusta:
    545
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 323i E36
    yo vivo en sanse y me parece la ciudad mas bonita de españa con diferencia. la putada es que llueve muchiiisimo y eso hace que no puedas disfrutar de la ciudad todos los dias. respecto a los precios, yo solo puedo decirte que es la ciudad mas cara de españa. un viaje de bus urbano esta a 1,40€, con eso te digo todo. si buscas una buena zona para buscar casa, mira LOREA o AMARA. son barrios buenos y no son lo caros que puede ser el centro o el antiguo.
    un saludo
     
  17. asturd

    asturd Forista Legendario

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    11.756
    Me Gusta:
    8.552
    Ubicación:
    el paraiso
    Modelo:
    Audi a4 B8
    y ....porque no Asturias??? mas barato que el pais vasco y muchisima calidad de vida y si es por paisajes puesssss
     
  18. JOSEBAS

    JOSEBAS Forista Senior

    Registrado:
    22 May 2009
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    1.185
    Donosti (bella easo) es cara, carisima por donde lo mires, vivienda, hoteles, parkins, restaurantes, autopista etc... las veces que acudo en verano es ir y volver el mismo día, disfrutar del dia bueno, sus playas, gente, paseos sin miedo a que te roben, llevarme el bocadillo y regresar por nacional.

    Afortunados todos los donostiarras que se lo pueden permitir, puesto que vivir en esa capital es todo un lujo al alcance de unos pocos privilegiados.
     
  19. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    :descojon:
    Para nada Urkito. Las botellas de agua mas caras que habia comprado hasta llegar a Donosti fue en Francia, que pague 5€ por una de ellas, pero en Donosti me clavaron 7€ nada menos... No se si seria agua de "rochas" o que pero madre mia. Supongo que no todos los garitos seran asi (eso espero,:supz:).

    Aunque ahora que lo dices en el bar habia unas cuantas en esta guisa... :descojon::descojon::descojon::descojon: Puede que tenga algo que ver...:yawinkle:supz::rambo::drinkers

    [​IMG]
     
  20. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.592
    Me Gusta:
    9.732
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mira tu por donde que se me hace ahora hasta barata la botellita de agua:yes:
     
  21. Potarra

    Potarra Forista

    Registrado:
    7 Ene 2010
    Mensajes:
    1.274
    Me Gusta:
    769
    Ubicación:
    baskenland
    Modelo:
    Arteon
    Saludos compañero!!!
    Yo soy de Irun, y te puedo comentar que el frances (el idioma, no seais malpensaos) esta muy bien valorado en el pueblo, puesto que al ser mas barato que Francia muchos franceses cruzan la frontera para hacer las compras, o incluso para las juergas. Otro aspecto es que tiene muy buenas comunicaciones, EuskoTren, Renfe, N-1, autopista, como servicios. El alquiler creo que ronda los 700 € por un piso de tres habitaciones en bastantes zonas de Irun, aunque tambien hay cosas mas caras y baratas. Para compra de vivienda es de los pueblos mas baratos de Gipuzkoa.
    Tema trabajo, muy relacionado con el comercio y transporte transfronterizo, aunque tambien hay fabricas como la CAF y sus auxiliares, como centros de mecanizado.
    Por ideologia, no esta de mas comentar, que desde la democracia ha gobernado el PSOE, aunque siempre ha habido ese nacionalismo radical, que la verdad, yo apenas he vivido.
    En cuanto a playas, estan la de Onyarbi (Fuenterrabia), la de Hendaia (la buena), que puedes ir en bici a las dos, y toda la costa francesa, Ziburu, San Juan de Luz y Biarritz, pero mejor en coche. Montes tienes Peñas de Aia (parque natural), Larun con teleferico, Jaizkibel y Guadalupe (bonito mirador) San Marcial (otro mirador, con campas de merendero).
    Si necesitas mas ayuda, tu pregunta que te ayudare en lo que sepa.
    Saludos y suerte!!!
     
  22. FJCB

    FJCB Forista

    Registrado:
    3 Dic 2007
    Mensajes:
    940
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Bmw X3 2.0d Xdr
    !!me caguen sos!! con lo guapo que es Pucela oyess.....:descojon:
     
  23. klio-maxi

    klio-maxi En Practicas

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    11
    PIENSATELO muy bien con la parienta que no esta la vida para aventurasª!(es mi opinion :mus-)

    Para vivir es una zona unica porque tienes de todo(playa,monte,etc,),pero en cuanto a trabajo la situacion aqui tambien esta igual de jodida que en el resto
     

  24. lo dices en serio?????????????????????????????????????????????8-[8-[8-[8-[
     



  25. alli teneis un 9 % de paro he leido.................mucho menos que aqui..
     
  26. 2002_tii

    2002_tii Pilotill@

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    10.710
    Me Gusta:
    4.800
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    uno muy bonito
    apenas hay trabajo aqui... comparado con lo que fue esto..ahora apenas hay.
     
  27. esto es la ciudad de las gaviotas (pp)........
    fashistas, retrogradas, intolerantes.....
    habeis visto su alcalde??
     

Compartir esta página