Alguien de Madrid a conseguido acutalizar el navi para mp3

Miguelo320d

Forista
lleva mi coche en el conce desde el lunes a las 8:45 de la mañana para una actualizacion de software del navegador y lo mas seguro es que hoy tampoco lo tengan, para colmo no me van a activar la opcion para leer mp3 porque no saben y el tecnico esta en un curso aprendiendo como se hace....esto es desesperante, 4 dias para una actualizacion de software...buff, los coches de BMW son preciosos pero el servicio una vez que lo hemos pagado no esta a la altura de esta marca.[-X [-X ....toy desesperaoooo:bigcry: :mob:

joseluis320d

En Practicas
Miguelo320d dijo:
lleva mi coche en el conce desde el lunes a las 8:45 de la mañana para una actualizacion de software del navegador y lo mas seguro es que hoy tampoco lo tengan, para colmo no me van a activar la opcion para leer mp3 porque no saben y el tecnico esta en un curso aprendiendo como se hace....esto es desesperante, 4 dias para una actualizacion de software...buff, los coches de BMW son preciosos pero el servicio una vez que lo hemos pagado no esta a la altura de esta marca.[-X [-X ....toy desesperaoooo:bigcry: :mob:
La verdad es que es una pasada a mi me lo hicieron de un dia para otro.
Preguntales si es que han tenido algun tipo de problema.

El viernes pasare por el conce para volver a preguntar haber si saben algo del mp3 y si ha vuelto ya el tecnico que me den cita.

Saludos y suerte.

A

ATEMPS

Guest
LEONE dijo:
Bueno saberlo. Gracias Atemps.

Bueno deciros que en CANOTURIA no tienen ni PI[-( , después de decir que si se puede ahora resulta que no pueden, incluso han cambiado la radio al coche de mi socio y nada lleva 3 días el coche allí y no dan con el tema. Alguien sabe si cerquita de valencia alguno lo hace? ;-)