Alguien de Santa Pola para echar un vistazo a un M3

Julio MCP

En Practicas
D

DrAG0

Guest
yo soy de elche y tengo casa en santa pola , a ver si este finde tengo tiempo y lo llamo y le echo un vistazo
ya te aviso

J

Javith

Guest
Yo igual, vivo en Elche y tengo casa en Sta Pola no me importaria hacerte el favor.

J

Javith

Guest
Por cierto si es de la zona de Sta Pola del este creo que se cual es. LLevo viendolo muchos años en el mismo sitio jeje porque es identico por fuera, negro llanta 18"

J

Javith

Guest
Pues esperaba tu confirmacion.

Si es el que yo pienso es de un hombre de familia tranquilo y el coche a dormido siempre en la calle eso si parece estar muy bien cuidado, nunca lo he visto hacer el cafre al contrario.

Julio MCP

En Practicas
Bueno pues entonces parece que pinta bien, no?
A ver si alguno lo puede ver y contarme cositas para decidirme del todo.

el buta

Baneado
Baneado
javith deja el M en la calle??¿?¿? vaya webos que tiene el tio !!! a lo mejor el tio sera como matias el humilde ,,,, le sobra el dinero!!!! salu2

D

DrAG0

Guest
javith si queires quedamos este sabado para dar una vuelta y de paso vamos a ver el m3 ese, ya que 4 ojos emetreros ven mas que 2 :descojon:

Julio MCP

En Practicas
En el foro general, un compañero nos dice que si el dueño se llama Vicente y tiene una tienda de electrodomesticos en la C/ María Cristina, nos puede dar información.
Javith, tú sabes si corresponde con esta descripción.

jose_330_ci

Forista
///M3 cabrio, smgII, Navi grande. año 2003 y 100.000 km... Y lo mejor de todo 26.000 euros...

Madre mia el mundo ///M o la crisis lo que aprieta macho...

Mucha suerte y saludos...

8-[

J

Javith

Guest
El nombre lo desconozco yo se la zona de verlo todos los años y demas