¿Alguien de Valencia para ver/probar un coche?

m3novato

Forista
Buenas, pues tengo visto un ibiza cupra 1.9 tdi 160cv en valencia, exactamente en Gandia.... Soy de huelva y me pilla un poco lejos para probarlo jeje... y me gustaría que alguien con buen corazón lo probase y verificara que no le suena mal el turbo, el embrague está bien, no consume aceite o lo que sea... enfin... como si lo fuese a comprar él... le pagaria los gastos de desplazamiento con mucho gusto! aqui dejo un enlace del anuncio.
SEAT Ibiza Ibiza cupra tdi en València - Segundamano.es - 29470078

m3novato

Forista
Si incumple alguna norma rogaría que se me comunicase, ya que me urge que alguien me hiciera el favor :p

Casteldog

Forista
Losiento compañero si fuera por aqui aun xD pero me pilla igual lejos y los fines los tengo ocupados por la parienta -_-

m3novato

Forista
Casteldog;11335239 dijo:
Losiento compañero si fuera por aqui aun xD pero me pilla igual lejos y los fines los tengo ocupados por la parienta -_-

jiji gracias de todas formas :goodman , si era mas que nada por no hacerme 900 kilometros en valde...

esnaucer

Forista
Ufff, soy de Valencia pero me pilla a la otra punta, y ademas en mecanica se me la quieren pegar me la pegan.

ALBERTUSO

Forista Senior
Lo siento compi, también soy de Valencia, pero me pilla lejos. A ver si entra alguien de la zona y te puede ayudar.
¿Es de particular o de compraventa? Si es lo segundo, indica el nombre, a ver si es de fiar o no.

TENAN

Baneado
Baneado
Si cerca me quedara me ofreceria compañero. De todas formas es algo un poco personal, mejor que tengas paciencia y lo pruebes tu mismo cuando tengas tiempo.

De todas formas ese coche lo he llevado yo con 160.000km y en mi unidad estaba perfecta, desgastes en la palanca y bastante sonoridad, pero iba como un tiro y el motor sonaba redondo. Estoy seguro de que debe sacar algo mas de 160cv.