2002_tii
Pilotill@
Alexanders;10301737 dijo:Bromas aparte, mi hija de cinco años es una gran aficionada a los caracóles, no los deja tranquilos.![]()
si yo te contara

Carlos318;10301802 dijo:Me supera el tema...es escuchar esa palabra y me da arcadas literlamente y ya ver a alguien comerlos me sería totalmente imposible pero imposible vamos.
ya "semos" dos.
probertogg;11187759 dijo:bueno,pues ya han pasado unos meses desde que abrí este post y os quería contar como va el asunto.Pues empecé con unos cuantos caracoles(400 mas o menos) recogidos en los campos de alrededor de casa e hice un invernadero de 200m2 . les planté verduras de todo tipo que ,añadido al pienso que les suministro,el buen tiempo y que los regaba todos los días de calor,hoy tengo alrededor de unos 3000 caracolillos nacidos entre septiembre y octubre.Todavía no he vendido ninguno(aún no valen)pero ya estoy en contacto con posible compradores en Barcelona y Madrid para la próxima campaña.Como el sitio ya se ha quedado pequeño voy a ampliar y gracias a un vecino muy amable que me ha regalado un invernadero de 300m2,no tendré que gastar mucho para tener mas espacio para engordarlos.Yeso es lo que hay de momento,ya os contaré mas adelante.un saludo y gracias por vuestros apoyos.
PD:FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!
unos cuantos dice

3000mil caracolillos...madre, ...mirate lo d ela baba de caracol que hace estragos ami em pegaban unas broncas del horror por ponerme los caracoles en los brazos cuando era pequeña ( me molaba que andaran era agradable jejejejeje) y ahora la gente lo flipa con eso...
me alegro que ya te esten llamando y a ver si sale adelante!!!
ami me da mucha grima comerlos no soy capaz de meterlo en la boca me da mucho repelus pero la gente con la que hago comilonas de curro les encanta!!! se ponen las botas!!!