1.8ti
Forista
- Modelo
- e36 f30
- Reacciones
- 363
pues por lo visto estamos entre bulo y verdad exagerada... yo me guio por lo que leo ya que no e tenido nunca ningun doberman y no tengo nada en su contra xd. en un foro aparece esto:
Inicio >
Ciencias e Ingeniería > Veterinaria
El doberman se vuelve loco
Respuesta de
kumer
a
perikotp96
21/01/2010 http://www.todoexpertos.com/
Usuario
¿Hola qué tal
me gustaría saber si los doberman se vuelven locos?
Espero respuesta.
Experto
No, en absoluto. Esa es la mayor de las leyendas urbanas acerca del Doberman. Se decía que al doberman le crecía más el cerebro que los huesos de la cabeza y que al final se volvía loco. Mentira. Hubo una época que el doberman tendía a sufrir una enfermedad que consistía en una inflamación del cerebro (encefalitis), lo cual hacía que al perro le doliera mucho la cabeza y se revolviera o pusiera furioso si se le tocaba en la cabeza. Gracias a los cruces realizados por criadores, esta enfermedad está más que superada.
Es decir, si tienes miedo a adquirir un Doberman por miedo a que se vuelva loco, desecha ese mito.
Un saludo
Inicio >
Ciencias e Ingeniería > Veterinaria
El doberman se vuelve loco
Respuesta de
kumer
a
perikotp96
21/01/2010 http://www.todoexpertos.com/
Usuario
¿Hola qué tal
me gustaría saber si los doberman se vuelven locos?
Espero respuesta.
Experto
No, en absoluto. Esa es la mayor de las leyendas urbanas acerca del Doberman. Se decía que al doberman le crecía más el cerebro que los huesos de la cabeza y que al final se volvía loco. Mentira. Hubo una época que el doberman tendía a sufrir una enfermedad que consistía en una inflamación del cerebro (encefalitis), lo cual hacía que al perro le doliera mucho la cabeza y se revolviera o pusiera furioso si se le tocaba en la cabeza. Gracias a los cruces realizados por criadores, esta enfermedad está más que superada.
Es decir, si tienes miedo a adquirir un Doberman por miedo a que se vuelva loco, desecha ese mito.
Un saludo