Alguien en vizcaya o alrededores que me ayude a codificar?

Aldai

En Practicas
Modelo
E92 330d
Reacciones
480
Hola a todos,
La cosa es que queria principalmente quitar el pitido del cinturon del copiloto, porque le instale una centralita para que se me quitase el aviso de la esterilla del airbag de la pantalla del cuadro. Pero ahora cuando voy solo, la centralita del coche piensa que va alguien sentado y claro, como no va nadie, me va pitando el aviso del cinturon. Y queria quitar el pitido del copiloto.

Alguno que este cerca de vizcaya?

Saludos y gracias

pabloMG

En Practicas
Reacciones
154
bueno depende que te hace falta,tengo el bmw scanner 1.4 navcoder I el inpa pero tengo el portatil mall.

Aldai

En Practicas
Modelo
E92 330d
Reacciones
480
Es que no se que aparatos hacen falta, ni se que hay que hacer para quitar el pitido del cinturon, porque no entiendo de codificación... haber si alguien sabe como!! :S
bueno depende que te hace falta,tengo el bmw scanner 1.4 navcoder I el inpa pero tengo el portatil mall.

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
Venga vale, acercate un dia y te lo hago ;-)

enana

En Practicas
Reacciones
3
Buenas yo soy de okondo cerca de sodupe si algun dia quedáis y no hos importa me gustaria estar presente para ver como codificas yo lo tengo todo listo lo malo que tengo la bateria rota y solo me funciona enchufado a la red.

enana

En Practicas
Reacciones
3
Buenas yo soy de okondo cerca de sodupe si algun dia quedáis y no hos importa me gustaria estar presente para ver como codificas yo lo tengo todo listo lo malo que tengo la bateria rota y solo me funciona enchufado a la red.

JOSEBAS

Forista Senior
Reacciones
1.186
A mi también me gustaría que me modificasen algunos parámetros de la confort, tengo un e46.

Que se me cierre los seguros al alcanzar los 20 km/ y se abran los pestillos al sacar la llave de contacto, también que se enciendan los intermitentes al accionar el mando y los pitidos su fuese posible, lo mismo al cerrar con el mando.

Curioso, esta misma tarde se me ha encendido dos testigos amarillos, el DSC y otro que es el mismo que acciona el freno de mano. Total que se han quedado fijos, así sin más.

Última edición: