Asert;11539994 dijo:con lo que disfruto yo cuidando mi cesped, esta a mimo
espertez;11546684 dijo:Y eso se puede poner en cualquier sitio.... Digamos, por ejemplo, en la terraza de un atico??
Carlos318;11551409 dijo:Es como una alfombra.....si tu perro hace pis en la alfombra que haces.....quitarla el pipí con manguerazo o fregonazo....y si hace popó pues quitas el popó bien quitado y pasas un manguerazo o fregonazo.
Por otro lado como he hecho yo, compras un aspirador low-cost y una vez a la semana lo pasas por el jardín para limpiar y ya está.
Jiro;11551437 dijo:No tendrás muchos metros ¿ no ?, porque entonces es peor lo del aspirador que lo de regar (que suele ser automático) y lo de cortar
Carlos318;11551409 dijo:Es como una alfombra.....si tu perro hace pis en la alfombra que haces.....quitarla el pipí con manguerazo o fregonazo....y si hace popó pues quitas el popó bien quitado y pasas un manguerazo o fregonazo.
Por otro lado como he hecho yo, compras un aspirador low-cost y una vez a la semana lo pasas por el jardín para limpiar y ya está.
nachotk;11552148 dijo:Si es de los buenos no quema en absoluto
ricky bembe;11576023 dijo:yo soy instalador y a nosotros una empresa,nos prepara la tierra para poner el cesped artificial directamente encima,sin necesidad de hormigón.supongo que en tu zona,debe haber alguna empresa similar.estos son ingenieros de caminos
Carlos318;11552154 dijo:Yo al tener hormigón debajo y darle el sol de coj*nes muchas horas al día pongo un poco de riego para refrescarlo, quemar no pero está calentito unicamente.