Alguien Ha Cambiado El Pomo??? Como Se Haceeeeeee

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por AlberX5, 13 Ene 2005.

  1. AlberX5

    AlberX5 Guest

    Pues es de las primeras veces que me ocurre pero es que no le veo la solucion al tema, en el e46, habia que sacar el cuero del pomo tirando hacia arriba, y despues cortar la abrazadera interios, pero es que tiro del cuero y eso no sale, parece que este fijado con la moldura, la grande, que tampoco veo como narices se saca a ver si alguien me ayuda que tengo en casa el pomo //m y freno de mano //M y los pedales y reposapies para ponerselos que ya me han llegado en el pedido que hicimos a japon en el foro e46
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El pomo de la palanca sale a tiron,como el e46,al igual que el fuelle de la misma,este sale a presion,empieza por los laterales.


    La empuñadura de la palanca del freno de mano sale tambien a tiron,pero en este caso es mas complicado,tienes que tirar y girar a la vez,y si le puedes meter algo de aflojalotodo entre la empuñadura y la palanca mejor.

    El fuelle de esta palanca sale tambien a presion,empieza de la parte de arriba.
     
  3. AlberX5

    AlberX5 Guest

    Pues no se parecia que no iba a tiron probare a ver, gracias fer ya te contare
     
  4. iraspe

    iraspe Guest

    Y aprovechando este post, se puede alargar la palanca de cambio ????????????


    Salu2 :)
     
  5. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    no jodas, quieres parecer los de la DTM? Si alargas la palanca, alargas el recorrido.

    Yo supongo que si la desmontas, cortas y sueldas con una envolvente, cuanto mas arriba sueldes, mejor, funcionará.

    Saludos,
    Alex
     
  6. iraspe

    iraspe Guest

    Lo que quiero pero que no digo que haga, es suplementarla un poco mas. Al ir con el asiento atras del todo en ciertas situaciones la palanca se me queda a desmano y con un pequeño suplemento eso se podria solucionar.

    Haber si Fer me dice algo al respecto :)
     
  7. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Como bien dice fer, va a tirón hacia arriba, bastante fuerte, por cierto, hace poco cambié el pomo del X3 ( le puse el cromado ) y el procedimiento es ése, pero CUIDADO con poner la cara cerca, corres el riesgo de que se desprenda repentinamente y te incrustes en los morros el pomito de marras [​IMG] [​IMG] [​IMG] , lo digo por que a punto estuvo de pasarme a mí..........[​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Un saludo, German.
     
  8. BOLO

    BOLO Guest

    pomo

    yo lo cambie pero como se tiene que tirar hacia arrriba ledi com el codo al retrovisor de dentro y rompi el cristal delantero ojo
     
  9. AlberX5

    AlberX5 Guest

    Vaya tropa estamos echos, yo me meti con todo el pomo en la nariz tela que dolor, pero eso si logre cambiarlo jejeje
     
  10. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    jajaja, yo como soy muy torpe, prefiero que me lo haga otro, y asi al menos no salgo lisiado.
    Saludos
     
  11. margal

    margal Guest

    y para cambiar el pomo de un cambio automático... es igual... a tirón...?
     
  12. eduardog

    eduardog Guest


    Si, exactamente igual.
     

Compartir esta página