Alguien Ha Cambiado El Pomo??? Como Se Haceeeeeee

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AlberX5

Invitado
Pues es de las primeras veces que me ocurre pero es que no le veo la solucion al tema, en el e46, habia que sacar el cuero del pomo tirando hacia arriba, y despues cortar la abrazadera interios, pero es que tiro del cuero y eso no sale, parece que este fijado con la moldura, la grande, que tampoco veo como narices se saca a ver si alguien me ayuda que tengo en casa el pomo //m y freno de mano //M y los pedales y reposapies para ponerselos que ya me han llegado en el pedido que hicimos a japon en el foro e46
 

fer316

....
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El pomo de la palanca sale a tiron,como el e46,al igual que el fuelle de la misma,este sale a presion,empieza por los laterales.


La empuñadura de la palanca del freno de mano sale tambien a tiron,pero en este caso es mas complicado,tienes que tirar y girar a la vez,y si le puedes meter algo de aflojalotodo entre la empuñadura y la palanca mejor.

El fuelle de esta palanca sale tambien a presion,empieza de la parte de arriba.
 
A

AlberX5

Invitado
Pues no se parecia que no iba a tiron probare a ver, gracias fer ya te contare
 
I

iraspe

Invitado
Y aprovechando este post, se puede alargar la palanca de cambio ????????????


Salu2 :)
 
A

AleX5

Invitado
iraspe dijo:
Y aprovechando este post, se puede alargar la palanca de cambio ????????????


Salu2 :)

Hola,

no jodas, quieres parecer los de la DTM? Si alargas la palanca, alargas el recorrido.

Yo supongo que si la desmontas, cortas y sueldas con una envolvente, cuanto mas arriba sueldes, mejor, funcionará.

Saludos,
Alex
 
I

iraspe

Invitado
AleX5 dijo:
Hola,

no jodas, quieres parecer los de la DTM? Si alargas la palanca, alargas el recorrido.

Yo supongo que si la desmontas, cortas y sueldas con una envolvente, cuanto mas arriba sueldes, mejor, funcionará.

Saludos,
Alex

Lo que quiero pero que no digo que haga, es suplementarla un poco mas. Al ir con el asiento atras del todo en ciertas situaciones la palanca se me queda a desmano y con un pequeño suplemento eso se podria solucionar.

Haber si Fer me dice algo al respecto :)
 

German X3

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Como bien dice fer, va a tirón hacia arriba, bastante fuerte, por cierto, hace poco cambié el pomo del X3 ( le puse el cromado ) y el procedimiento es ése, pero CUIDADO con poner la cara cerca, corres el riesgo de que se desprenda repentinamente y te incrustes en los morros el pomito de marras
eusa_sick.gif
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, lo digo por que a punto estuvo de pasarme a mí..........
eusa_doh.gif
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Un saludo, German.
 
B

BOLO

Invitado
pomo

yo lo cambie pero como se tiene que tirar hacia arrriba ledi com el codo al retrovisor de dentro y rompi el cristal delantero ojo
 
A

AlberX5

Invitado
Vaya tropa estamos echos, yo me meti con todo el pomo en la nariz tela que dolor, pero eso si logre cambiarlo jejeje
 

Javillar

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AlberX5 dijo:
Vaya tropa estamos echos, yo me meti con todo el pomo en la nariz tela que dolor, pero eso si logre cambiarlo jejeje

Hola

jajaja, yo como soy muy torpe, prefiero que me lo haga otro, y asi al menos no salgo lisiado.
Saludos
 
M

margal

Invitado
y para cambiar el pomo de un cambio automático... es igual... a tirón...?
 
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