Duda ¿alguién ha comprado o conoce esta página?

335i

Forista Senior
Es que me resulta "bastante raro" que el espejo valga la mitad que en la bmw..... no quiero cagarla una vez más como me ha pasado recientemente en ebay........

Alba330

En Practicas
Hola @335i, yo compre ahí hace unos meses los plásticos para los intermitentes del 330 y todo bien... Lo único que por culpa de que aquí hubo fiesta tardo un poco.

RED VELVET

Forista Senior

335i

Forista Senior
Los que yo he mirado no pone nada de nuevo ni ocasión... Les envié un correo y no me han contestado por eso preguntaba que fijo que aquí más de uno ya le habrá comprado o tenía info sobre este sitio (y sobretodo si era alguién del foro mejor :guiño: )

Estoy viendo en la información lo siguiente de ellos.

BMW recambios es una empresa especializada en la venta de recambios y accesorios para vehículos de la marca BMW.

Disponemos tanto de piezas nuevas como de ocasión, aunque la gran mayoría provienen del despiece de vehículos.

Todas nuestras piezas están revisadas y garantizadas para un óptimo funcionamiento.

Última edición:

RED VELVET

Forista Senior
Los que yo he mirado no pone nada de nuevo ni ocasión... Les envié un correo y no me han contestado por eso preguntaba que fijo que aquí más de uno ya le habrá comprado o tenía info sobre este sitio (y sobretodo si era alguién del foro mejor :guiño: )

Estoy viendo en la información lo siguiente de ellos.

BMW recambios es una empresa especializada en la venta de recambios y accesorios para vehículos de la marca BMW.

Disponemos tanto de piezas nuevas como de ocasión, aunque la gran mayoría provienen del despiece de vehículos.

Todas nuestras piezas están revisadas y garantizadas para un óptimo funcionamiento.
Exacto. Solo ponen NUEVO en los repuestos que lo son. En los otros no pone nada.
Si dicen que están revisada y garantizadas, así será. Vamos, que funcionan, así que todo OK.
Yo solo te contestaba a tu pregunta de porqué había tanta diferencia de precio con el concesionario.
Un saludo.

RED VELVET

Forista Senior
Precisamente estuve mirando la web porque estaba buscando un sensor de temperatura exterior para el E39 y dado que ellos lo tenían a 19,50€ (usado) y yo lo encontré (con ayuda :guiño:) por Ebay por 15€ (nuevo) ya en casa, no lo dudé. Lo compré nuevo, claro.

335i

Forista Senior
Claro pero los espejos oem no los he encontrado y pedi unos de ebay que bueno.... mejor me callo...

RED VELVET

Forista Senior
Claro pero los espejos oem no los he encontrado y pedi unos de ebay que bueno.... mejor me callo...
Claro. De acuerdo en eso.
El sensor es evidente que no es "original", pero bueno. El vendedor está en Reino Unido y aunque sea "chino" parece que da algo más de confianza.
De todas formas hay opción a un período de devolución si no estás conforme con lo enviado.

335i

Forista Senior
pues después de correos y decenas de llamadas he pasado de esta página, porque ya es que no es solo que no han hecho ni p*to caso, sino que no me fió ya de ellos ni un pelo.
Al final he pasado por caja en la bmw y solucionado el problema.