Alberto(Lagu)
Clan Leader
- Reacciones
- 6.281
Official Website Platform

Demasiado bonito lo veo y huele a estafa.
¿En serio lo preguntas?Official Website Platform
funkmp.com
Qué dices!? Se ve perfectamente que son Amancio Omega y Pablo CiclomotoresCon ver dos segundos las caras de "los famosos", a segundo por cara, ya es suficiente para ver que estan creadas con IA. Y no de la mejor precisamente...
No tenéis ni pajolera idea de invertir.
Yo si que soy inteligente y privilegiado, que me ha mandado un Email un príncipe Nigeriano para compartir conmigo 30 millones USD, a cambio de pasarle yo previamente 3.000 €, para gestionar transferencias.
Ya os diré cuando reciba el pastizal...
En YouTube me salto un anuncio de Paco Roig diciendo dónde invertir.
Pero lo que llama la atención realmente es lo rematadamente mal que está hecho.
La única manera de ganar mucha pasta rápidamente, de manera legal y sin pérdida de capital (apenas 20€ todavía) es la LOTERÍA DE NAVIDADhuele a estafa
No tenéis ni pajolera idea de invertir.
Yo si que soy inteligente y privilegiado, que me ha mandado un Email un príncipe Nigeriano para compartir conmigo 30 millones USD, a cambio de pasarle yo previamente 3.000 €, para gestionar transferencias.
Ya os diré cuando reciba el pastizal...
No te lo recomiendo .. te frien a impuestos a final de año .Official Website Platform
funkmp.com
No sólo cae gente de dudosa intelegicencia.Pero la gente cae. Por eso siguen. No dudan. Entonces, para qué esforzarse más? xD
No sólo cae gente de dudosa intelegicencia.
Este no se cómo va .. lo de las piramidales ..juju ...
Un chaval que me fabrica una serie de máquinas estaba empeñado en que me metiese en no se qué ..
Me enseñaba como ya tenía ahí 5000 mil euros con solo 500 euros a principios de año , que se iban acumulando .. y otro conocido , el que le metió a él , 15 mil porque era premium no se qué ..
Yo le dije .. pues retiralos y compramos material ..
Hasta noviembre no podemos .. cada día me mostraba sus ganancias .. y como yo no estaba ganando en modo masivo Bro.
Piiiiiiiiiiiiro ... Este mes ... Les anuncian que se cierran las cuentas , de un día para otro , aunque si invertían 1000 podían recuperar 2 mil en el mismo día .. adivinen ..
Ahora le bacilo a diario (hay confianza ) y conste que se lo toma con humor ..me dice , mayorista do carallo , eres más gallego que yo , desconfiaaaaado ..
cada uno se arruina como quiere...Con la de paginas oficiales que hay para arruinarse con las cryptos y buscáis una pagina más turbia que el agua del Ganges...
Es un sistema como el de las tragaperras , si hay quien gana masivo en un día ..No he puesto en duda la inteligencia de nadie de quien caiga. Precisamente, digo que como la gente cae igualmente, no hace falta esforzarse en el engaño.
entre todos estos masivos bro criptos, hay alguno al que le sale bien. Y realmente ganará de cero a cien en un solo día. y eso es lo que muestran en las redes. y ahí caerán ingenuos y no tan ingenuos.
Me encanta, porque cada vez que entro a este hilo desde el PC del trabajo, me salta el antivirus solo al leer la dirección del primer mensaje
Ver el archivos adjunto 186334
jajaja brutal.Me encanta, porque cada vez que entro a este hilo desde el PC del trabajo, me salta el antivirus solo al leer la dirección del primer mensaje
Ver el archivos adjunto 186334
Van en la misma línea...al ver 3.000€ pensé que hablabas del otro gurú, Llados.