Off Topic Alguien ha Invertido aqui?

E. Gonzalo

Forista Senior
Modelo
G20
Reacciones
8.531
Por darle una vuelta.

El certificado lo han sacado en plan express. Mal rollo.

Validez:
No antes Fri, 19 Sep 2025 05:38:34 GMT
No después Thu, 18 Dec 2025 06:36:52 GMT

Me juego lo que querais a que ninguno de los famosos que "anuncian" el sitio, sabe que están usando su imagen para ello.

Plazas restantes, 19. Lo típico, a meter prisa.

¿Alguna dirección?
¿Algún teléfono?

¿La CNMV les ha autorizado a operar?

En fin, que tiene la misma validez y es igual de recomendable que quedar con una ucraniana de 25 años que acabas de conocer en Tinder y está deseando venirse a España. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Si os apetece (posiblemente yo lo haga) Digo denunciar, no quedar con la ucraniana...

Canal de denuncias anónimas CNMV

Última edición:

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.281
Vamos, como estas noticias que se oyen y dice un forero que anuncian a famosos y ni ellos lo saben.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.988
Con ver dos segundos las caras de "los famosos", a segundo por cara, ya es suficiente para ver que estan creadas con IA. Y no de la mejor precisamente...

• Like
Reacciones: Gus

Xesus

Forista
Modelo
Cambiando.
Reacciones
458
No tenéis ni pajolera idea de invertir.
Yo si que soy inteligente y privilegiado, que me ha mandado un Email un príncipe Nigeriano para compartir conmigo 30 millones USD, a cambio de pasarle yo previamente 3.000 €, para gestionar transferencias.
Ya os diré cuando reciba el pastizal..:pbiggrin.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.047
Yo si que soy inteligente y privilegiado, que me ha mandado un Email un príncipe Nigeriano para compartir conmigo 30 millones USD, a cambio de pasarle yo previamente 3.000 €, para gestionar transferencias.

al ver 3.000€ pensé que hablabas del otro gurú, Llados.

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Reacciones
7.780
En YouTube me salto un anuncio de Paco Roig diciendo dónde invertir.
Pero lo que llama la atención realmente es lo rematadamente mal que está hecho.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.685

No te preocupes por los 3.000 €, ya se los transferí yo ayer. Lo malo es que serán 15 millones en lugar de 30, porque entiendo que nos dará la mitad a cada uno.

biggrin

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.938
Pero la gente cae. Por eso siguen. No dudan. Entonces, para qué esforzarse más? xD
No sólo cae gente de dudosa intelegicencia.
Este no se cómo va .. lo de las piramidales ..juju ...
Un chaval que me fabrica una serie de máquinas estaba empeñado en que me metiese en no se qué ..

Me enseñaba como ya tenía ahí 5000 mil euros con solo 500 euros a principios de año , que se iban acumulando .. y otro conocido , el que le metió a él , 15 mil porque era premium no se qué ..

Yo le dije .. pues retiralos y compramos material ..

Hasta noviembre no podemos .. cada día me mostraba sus ganancias .. y como yo no estaba ganando en modo masivo Bro.

Piiiiiiiiiiiiro ... Este mes ... Les anuncian que se cierran las cuentas , de un día para otro , aunque si invertían 1000 podían recuperar 2 mil en el mismo día .. adivinen ..

Ahora le bacilo a diario (hay confianza ) y conste que se lo toma con humor ..me dice , mayorista do carallo , eres más gallego que yo , desconfiaaaaado ..

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.047
No sólo cae gente de dudosa intelegicencia.
Este no se cómo va .. lo de las piramidales ..juju ...
Un chaval que me fabrica una serie de máquinas estaba empeñado en que me metiese en no se qué ..

Me enseñaba como ya tenía ahí 5000 mil euros con solo 500 euros a principios de año , que se iban acumulando .. y otro conocido , el que le metió a él , 15 mil porque era premium no se qué ..

Yo le dije .. pues retiralos y compramos material ..

Hasta noviembre no podemos .. cada día me mostraba sus ganancias .. y como yo no estaba ganando en modo masivo Bro.

Piiiiiiiiiiiiro ... Este mes ... Les anuncian que se cierran las cuentas , de un día para otro , aunque si invertían 1000 podían recuperar 2 mil en el mismo día .. adivinen ..

Ahora le bacilo a diario (hay confianza ) y conste que se lo toma con humor ..me dice , mayorista do carallo , eres más gallego que yo , desconfiaaaaado ..

No he puesto en duda la inteligencia de nadie de quien caiga. Precisamente, digo que como la gente cae igualmente, no hace falta esforzarse en el engaño.

entre todos estos masivos bro criptos, hay alguno al que le sale bien. Y realmente ganará de cero a cien en un solo día. y eso es lo que muestran en las redes. y ahí caerán ingenuos y no tan ingenuos.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.938
No he puesto en duda la inteligencia de nadie de quien caiga. Precisamente, digo que como la gente cae igualmente, no hace falta esforzarse en el engaño.

entre todos estos masivos bro criptos, hay alguno al que le sale bien. Y realmente ganará de cero a cien en un solo día. y eso es lo que muestran en las redes. y ahí caerán ingenuos y no tan ingenuos.
Es un sistema como el de las tragaperras , si hay quien gana masivo en un día ..
Los creadores .

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
20.707
Me encanta, porque cada vez que entro a este hilo desde el PC del trabajo, me salta el antivirus solo al leer la dirección del primer mensaje

borrar.png