Alguien ha pasado la ITV con las ecoplacas pegadas con cinta de doble cara o similar?

gush

Forista
julfost;11985564 dijo:
No son tan guapas como las vuestras :descojon: pero en norauto, las tienen a 30€ iva incluido

Saludos

Mira que comprar las ecofeas estando las ecochulas 5€ mas baratas ....:descojon::descojon::descojon:

Olagüe

Clan Leader
yo me la jugaria con la cinta raul y si te dicen algo pues ya veremos...

pero placas nuevas y tener que agujerearlas..

fusion

En Practicas
De jugarme algo yo lo haría con patex no mas clavos.

dperezs

....
Miembro del Club
julfost;11987585 dijo:
Liantes !! os ibáis a poner todos las mías y luego salieron estas :descojon::descojon:

Jajajaja!! La que te van a dar entre las ecoplacas y yo cn los logos... Jajajajajaja!

Raulio

Forista
MalastiC;11986481 dijo:
He pasado ITV:

- Con separadores (4).
- Escape estilo 335.
- Frenos de disco taladrados.
- Faros de xenon colocados posteriormente.
- Techo solar colocado posteriormente.
- Ecoplacas pegadas.

Un saludo,

:notworthy: Eres mi dios

javicorne;11986979 dijo:
Por eso mismo lo decía, por el local de cornellà. A mi me llegaron a decir, los propios empleados, que eran la misma empresa, FALSO.

Efectivamente, una trabajadora de Aurgi me confirmó que no son la misma empresa.

gush;11987068 dijo:
Mira que comprar las ecofeas estando las ecochulas 5€ mas baratas ....:descojon::descojon::descojon:

:descojon::descojon::descojon::descojon:

Olagüe;11987175 dijo:
yo me la jugaria con la cinta raul y si te dicen algo pues ya veremos...

pero placas nuevas y tener que agujerearlas..

Es lo que he hecho. es que claro, he puesto los led de matrícula y con las acrílicas hace un juego muy bonito, dos 'bujeros' dan al traste por completo. De momento el fin de semana pululando con ellas pegadas y no me han dicho nada.

dperezs;11987852 dijo:
Jajajaja!! La que te van a dar entre las ecoplacas y yo cn los logos... Jajajajajaja!

:descojon::descojon::descojon:
Es que ya le vale....

Un saludo!

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
MalastiC;11986998 dijo:
Tú lo has dicho.

El xenon es el original de bmw y no se nota. Pero frenos, separadores y escape como las fotos que he puesto en el foro.

jejeje....ya me parecía a mi....

El día que la pasé yo en cuanto subieron el coche en la plataforma vino un operario desde la otra punta de la nave a meter linterna en los muelles y separadores.......Yo no tengo amigos en la itv:cry:.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
dperezs;11987852 dijo:

Si !! alguno que otro que se aburre y no tiene nada que hacer :finga: :descojon:

dcb69

Forista Legendario
MalastiC;11986481 dijo:
He pasado ITV:

- Con separadores (4).
- Escape estilo 335.
- Ecoplacas pegadas.

Un saludo,

Sí claro y con la máquina verde al lado..:descojon::descojon::descojon::descojon:
Y no te la hicieron homologar?:descojon::descojon:

xWeST

Forista Legendario
julfost;11987585 dijo:
Liantes !! os ibáis a poner todos las mías y luego salieron estas :descojon::descojon:

Yo pasaré esta semana a por ellas, o no sé si pedirlas por internet y coger la pequeña :finga:

dcb69

Forista Legendario
Raulñio tu pones la pequeña delante? centrada o al lado tipo alfa?:mus-

p.d. tienes 1 mp

Abel_Msport

Forista
Meterle con un bote de sika flex y eso no lo arranca ni diós!! Antes te tiran en parachoques que la placa.

boxter

Forista
MalastiC;11986481 dijo:
He pasado ITV:

- Con separadores (4).
- Escape estilo 335.
- Ecoplacas pegadas.

Un saludo,

y encima alardeando, claro con ITVs como la tuya, vas a comprar un coche de 2ª mano, antes de comprarlo le pides al vendedor que pase la Inspeccion Tecnica de Vehiculos y como el vendedor es amigo de estos sin verguenzas, te colocan un coche con los amortiguadores mal, una rueda rajada con distinta medida de la homologada, ni equivalente. Y claro luego tu te quejaras. Eso me ha pasado a mi con un vendedor que como tu, llevaba el coche a un amigo de una ITV. El caso es que ahi no te hara tanta gracia.

MalastiC

Forista
boxter;11991337 dijo:
y encima alardeando, claro con ITVs como la tuya, vas a comprar un coche de 2ª mano, antes de comprarlo le pides al vendedor que pase la Inspeccion Tecnica de Vehiculos y como el vendedor es amigo de estos sin verguenzas, te colocan un coche con los amortiguadores mal, una rueda rajada con distinta medida de la homologada, ni equivalente. Y claro luego tu te quejaras. Eso me ha pasado a mi con un vendedor que como tu, llevaba el coche a un amigo de una ITV. El caso es que ahi no te hara tanta gracia.

Por lo visto necesitas tomarte alguna cosa para tranquilizarte.

Me han pasado la ITV en esas condiciones porque el coche está de p*ta madre. Sólo tiene 4 separadores y un tubo de escape soldado. Los frenos delanteros ahora son BMW Performance y los traseros se van a poner pronto. El xenon es el original de BMW 100% y el techo lo mismo.

Después voy a homologar todo e ir 100% legal.

Te garantizo que si el coche no estuviese bien no la habría pasado de ninguna manera.