X1 (E84) Alguien ha pedido el nuevo X1?

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por Ivánzz, 20 Ago 2019.

1. tatobis

tatobis En Practicas

Me Gusta:
    531
    Modelo:
    X1 sDrive18dU11
    Prueba con esta https://bimmercat.com/bmw/es/vin/decoder en bimmer.work salen los mas antiguos.

A CÉSAR P.Ll le gusta esto.
  2. rafa ort

rafa ort

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    X1
    Hola
    soy nuevo en este foro y ya tengo el nuevo X1 desde hace dos meses.
    BMW X1 18 D sdrive 150 CV cambio automatico deportivo 8 marchas con levas, paquete executive plus cistales tintados etc...

3. soyjavilon

soyjavilon En Practicas

Me Gusta:
    54
    Modelo:
    X1 sDrive 18d
    Buenos días,

Pues supongo que me lloverán palos de todos lados cuando leáis esto, pero sobre gustos ya se sabe. Desde la semana pasada hay un nuevo X1 aparcado en mi garaje. Es exactamente igual que el mío: blanco, lunas tintadas, mismas llantas, etc. Por lo que he podido ver a través de la ventanilla, el interior es 98% idéntico. Con respecto al exterior, definitivamente el morro me gusta infinitamente más el mío con sus 2 antinieblas que el nuevo con el pegote ese de plástico que le han puesto para colocar los nuevos antinieblas que ni se ven . El culo del nuevo tampoco me mata. El saliente ese que le han puesto del mismo color de la carrocería me recuerda a los modelos más antiguos. Puede que sea cuestión de acostumbrarme a verlo, pero por el momento estéticamente me quedo con el mío. Ya digo; sobre gustos…colores.

Saludos,

4. Joseferro

Joseferro Forista

Me Gusta:
    2.670
    a mi lo único que me gusta memos del restiling es que la parte baja de la defensa trasera esté pintada como la carrocería, el resto de los cambios si me gustan, especialmente el morro.

5. Leon

Leon Forista

Me Gusta:
    1.349
    Modelo:
    R56, E83, F48
    Pues a mi, lo que más me gusta es la posibilidad de llevar los faros led de pata negra y lo que menos me gusta es que los riñones se junten. Y otra cosa que no me gusta, pero no tiene que ver con ser lci es que han quitado posibilidades de elección en las tapicerías de cuero. Yo llevo la negra con el cosido en rojo y la han quitado. Antes había al menos tres negros donde elegir.

6. tatobis

tatobis En Practicas

Me Gusta:
    531
    Modelo:
    X1 sDrive18dU11
    Pues tienes razón, pero te hago un matiz, he tenido tres años un F48 y cuando acabó el Select cogí otro igual en equipamiento y hasta en color, pero esta vez F48L (de los nuevos con riñones unidos) y te aseguro que se parecen en mucho, pero iguales no son, mas bien diría que es otro coche, al menos en conectividad, pantalla de 10,25", acabado interior mejor, asientos, led adaptativos y mas cosas, en cuanto a la estética pues ya se sabe, para gustos los colores, al principio lo veía raro, ahora los otros se me hacen mas antigüitos.

Última edición: 31 Dic 2019
  7. rafa ort

rafa ort

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    X1
    Hola
    Tengo el nuevo y el restiling le va muy bien. Parece un coche mas grande aunque las medidas son identicas y para mi es mas bonito. Ademas la pantalla es mas grande y con muy buena definicion.

Compartir esta página