Buenas tardes. Aprovechando que le toca cambio de aceite al pequeño, y despues de sus 140.000 km he decidido darle una limpieza al interior del motor, para eliminar los posibles, posos o sedimentos que haya en el circuito del acéite. El elegido ha sido el "engine flush plus" de Liqui-Moly, por lo que he leido tiene muy buenas criticas, y quería saber si alguno de vosotros lo ha probado ya, y las impresiones posteriores. Yo lo utilizaré este fin de semana, así que ya os contaré que tal ha funcionado y como ha saslido el acéite al cambiarlo. Un saludo!!
Se lo echo porque ya son bastantes km, de los cuales yo no he echo ni 100.000, entonces no se con seguridad el mantenimiento que ha tenido el coche, y que nunca esta de mas prevenir posibles averías... Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo al mio le eché el Motul Engine Clean y tela como salió el aceite. Yo lo recomiendo por lo menos una vez cada 100.000 kms.
Yo conozco ese y es bueno, pero el de Liquimoly no lo conozco aunque no suele tener malos aditivos. Saludos.
Yo la ultima vez usé el Xenum M Flush y la verdad el aceite salió como dce Raiden, bien sucio. El de Liqui Moly no lo he probado pero tiene buenos productos.
Es un producto para limpiar el interior del motor. Se Mezcla con el aceite usado del coche a ralentí durante 10 min, y luego se cambia por aceite y filtro nuevo. En principio limpia los conductos de sedimentos y carbonilla producida por el uso normal del vehículo, recomiendan hacerlo de vez en cuando. Sent from my iPhone using Tapatalk
Ya nos contarás el resultado, aunque tiene que ser dificil de ver la mejoría con el producto dado que al cambiar aceite siempre va el coche más suave.
j*der si lo llego a saber, hace un par de semanas o asi que cambie el aceiteee. pa la proxima si se lo echo. gracias
pues en el proximo cambio...yo se de uno que lo tendrá que hacer tambien,que al comprarlo con 190.000km a saber como está por dentro,jeje
No se que tal iran estas cosas, pero hay que tener cuidado que los sedimentos tambien taponan o sellan y en ocasiones el realizar una limpieza hace que salgan averias.
El servicio ténico de BMW, desaconseja el uso de aditivos en el aceite por que puede dar errores en los sensores y lectores electrónicos. Yo cada 80.000 km le echo slick 50 y no he notado nada raro.
Bien correcto, estan latentes, lo mismo tienes un poro en un manguito o en alguna parte del motor, que con la porqueria esta taponado y al limpiar sale a relucir. Joer, casi parece un episodio de House, que al darle un medicamento al paciente, por un dolor de cabeza, le sale un brazo en el pecho
Bueno, pues confirmado. Después del cambio de aceite utilizando el producto. No os podéis imaginar como ha salido el aceite, y con solo 15.000 km. Yo lo recomiendo 100x100. El coche va mucho mas suave, y lo noto con algo mas ve vida. (tampoco nada del otro mundo jejeje) pero muy contento. Veredicto: FUNCIONA Sent from my iPhone using Tapatalk