Alguien ha probado un clk 55 amg?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por BMWicio, 13 Ene 2011.

1. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.701
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No me malinterpretéis. No conozco ningún tipo de fallo endémico en esos coches pero en concreto el C55AMG del que hablo, que compró nuevo un familiar de un forero de por aquí, dio bastante guerra con pijadas diversas de electrónica. Vamos, que creo que su propietario llegó unas cuantas veces a ADARSA con los huevos bastante inflamados:descojon: Eso no quiere decir que sea generalizado pero él en concreto no estaba muy contento de la fiabilidad del aparato.

2. Lu Rivaya

Lu Rivaya Forista Legendario

Me Gusta:
    8.632
    el de 2004 es el clk anterior, no?

a mi me parece un cochazo, mucho mejor que el siguiente años luz.

yo no lo he probado con esa motorizacion, he probado el 320 de 200 y pico cv y va de lujo, anda fenomenal y en curvas una gozada. hay que tener un pelin de cuidado con su traccion trasera, nada mas.

un saludo!

3. Lu Rivaya

Me Gusta:
    8.632
    El CLK que he llevado yo tambien da muchos problemas electricos, fallan chivatos, luces del panel, etc

4. Hola, yo he probado bien los dos. El CLK da sensación de más coche (sobre todo por el motor). No tiene mucho que ver, se nota más potente y con más motor, pero es más cómodo y menos rígido. Ambos están muy bien, cuestión de gustos, aunque si se pueden tener ambos mejor

5. No, el CLK W209 55 amg se vendió desde 2002 hasta el restyling y cambio de motor por el 63 amg en 2006

6. No, en septiembre de 2002 se sustituyó en el w215 el v8 atmosférico por el v8 con compresor volumétrico que también utilizarían el sl r230 y el e w211. El V8 kompressor AMG es BRUTAL, mucho más imponente que el 6.2 que se montó a continuación, mucho más bruto

7. Si algún coche de alto rendimiento es fiable o duradero es el AMG

Seguramente los problemas de que hablas se derivan de que la unidad que tú conoces correspondía a la fabricación inicial de ese motor, el 55 atmosférico para el w203, y los coches de las primeras hornadas de un nuevo modelo siempre suelen tener fallos pijos. Pero con el periodo de garantía, y con la garantía de cortesía (una vez pasada la garantía oficial en fallos "tontos", pijadas o fallos repetidos del modelo te hacen descuentos de hasta el 100% en mano de obra) que ofrece MB no debería presentar mayor problema

8. TKW

TKW Guest

Justo despues de que me robaran mi amado M3 E46 Cabrio compre un CLK 55 AMG con 30 000km, osea nuevo. Lo que puedo decir de el es que es un estupendo coche, con un fantastico motor y un chasis y una direccion que filtran TODO. La capacidad de traccion de este es igual a la de cualquier AMG de los que tuve (CLK 55 AMG, SL 55 AMG, CLS 63 AMG) muy mala..!!!. Si bien en el CLK este problema se nota menos, al ser el menos potente de los 3, se nota igual sobretodo si lo comparas con el M3.
    Yo te diria que si lo que buscas es solidez de contruccion, buena potencia y un coche genial para ruta que vayas a por el CLK 55 AMG pero si buscas las sensaciones de un Sr. M3 que te compres otro mas nuevo porque los MB no te lo van a dar.
    Yo amo la deportividad de los //M asi que no soy del todo imparcial. Intente con varios AMG pero siempre volvi a los //M.

Despues del CLK 55 AMG (me duro 2 meses) compre un M6.
    Despues del SL 55 AMG (1 mes) me pase al CLS 63 AMG.
    Despues del CLS 63 AMG (3 meses) volvi a los //M con mi actual M5 E60.

Aparte he llevado, bastante tiempo, un par de C63 AMG, un SLR y varios E55 AMG de amigos. Para mi no hay color pero que son estupendos coches lo son.

Saludos

Ariel

9. Lu Rivaya

Me Gusta:
    8.632
    yo es que de mercedes estoy bastante perdido, me referia a si era este

Mercedes CLK 55 AMG Elegance Automático 367cv, precios, descuentos, precio

Por cierto, el G de mercedes es uno de los 4x4 mas bonitos que hay, y uno de los mejores. gran coche :guiño:

10. BavieraMW

BavieraMW En Practicas

Me Gusta:
    0
    mi impresion sobre el coche , experiencia de un fin de semana solamente, es que es un coche q suena mejor que el M, que gasta mas que el M y que deportivo andan a la par pero con una mayor calidad de rodadura y comodidad por parte del mercedes, eso si , al limite va algo mejor el M. Yo si puediera mantenerlo me quedaba sin duda con el clk55 antes que con el M, para mi sublime.

11. Este es el CLK 55 AMG última generación

Y este es el anterior CLK 55 AMG

12. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.701
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    En este caso los fallos eran más que pijos. Y digo más que pijos no porque fueran de gran enjundia sino porque no daban con ellos. Y eso es muy frustrante para el propietario que cada vez que recoge el coche del taller se marcha con la incertidumbre de saber si estará reparado o habrá que volver la semana siguiente.

13. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.111
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    ¿Pero el CL anterior al actual montó también el V8 de 367 cv?.

14. Sólo el anterior lo montó, el w215, el actual que es el w216 siempre ha montado el 6.2 amg como poco

15. monio

monio Forista Legendario

Me Gusta:
    16
    Modelo:
    Volvo S60 D5
    Lo que si mola es apretarle al M5 con esos 500cv dandolotodo.....eso si es un bicharraco.

16. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.111
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Sí sí, el actual lo sabía, pero pensaba que el modelo anterior no existía con 367 cv.

Por cierto, aunque el motor con compresor tenga mayor sensación de empuje, prefiero el 6.2 atmosférico. Desgraciadamente vuelve a desaparecer en favor del nuevo sobrealimentado.

17. golfo_gti

golfo_gti En Practicas

Me Gusta:
    0
    yo lo e probado del año 99 y es un autentico potro desbocao,sin el esp te pegas una ostia en la primera curva que te encuentres.su dueño me dijo que lo habia puesto a 280km/h y me lo creo.no hay carretera para ese coche,puede mas el que tu.

18. BMWicio

BMWicio Forista

Me Gusta:
    284
    Modelo:
    m6///Hp4///991
    gracias a todos por los comentarios y aportaciones. Esta semana me lo enseñaran y lo probare. Despues decidire. gracias

19. axle36

axle36 Forista

Me Gusta:
    3
    mercedes a muerte!

20. BMWicio

BMWicio Forista

Me Gusta:
    284
    Modelo:
    m6///Hp4///991
    alguna opinion mas??

21. Strap

Strap

Me Gusta:
    14
    yo lo he probado varias veces, todas en circuito, Jarama, Cheste y Nürburgring (aunque en Núrburgring era el 63) a ver, depende para que quiera este coche en comparación con el M E-46, andar y comodidad toda, en carretera no notaras diferencia alguna alguna con respecto al M al margen de las propias caracteristicas de MERCEDES ni un ruido salvo el magnifico sonido de ese motro y escapes, no necesitaras cambio de velocidad tan a menudo, para mi al margen de lo estético ese chasis se queda corto para tanta chicha, eso si fiabilidad y garantias al menos de motor... absoluta :tonqe

22. BMWicio

BMWicio Forista

Me Gusta:
    284
    Modelo:
    m6///Hp4///991
    Gracias strap

23. BMWicio

BMWicio Forista

Me Gusta:
    284
    Modelo:
    m6///Hp4///991
    opiniones?

24. kike24

kike24

Me Gusta:
    0

yo tengo la misma posibilidad que tu cambiar por un clk 55 amg del 03 con 112mil kilometros alguien sabe de algun fallo del coche importante he leido algo de un motor atmosferico y otro compresor, estoy perdido quien me ayuda

Compartir esta página