¿¿Alguien ha puesto bombillas de leds en intermitentes o freno en su E92??

CucoArranz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Ya que el buscador no me ayuda mucho, os hago la consulta.

He encontrado mil posts sobre poner los leds de la matrícula pero... ¿hay alguien que haya cambiado sus intermitentes y el freno por leds?

Estoy encontrando mucha información sobre formulas para calcular las resistencias que hay que poner para que den los menos errores posibles pero nada me saca al total de dudas.

¿Nadie se ha atrevido todavia a hacerlo? en eBay cada vez es mas facil encontrar bombillas de leds naranjas y rojos para sustituir a las normales y yo estoy deseando cambiarlas.

A ver si arrojamos algo de luz sobre el asunto :descojon::descojon::descojon:

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
440
hola, yo e estado haciendo pruebas con varios modelos y decirte que en los intermitentestienen menos intensidad y por lo tanto se ven menos, un saludo

Juanma330ci

Forista
Reacciones
0
yo estoy interesado haber si alguien se anima y pone algo de esto

CucoArranz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
POLACO1;7101698 dijo:
hola, yo e estado haciendo pruebas con varios modelos y decirte que en los intermitentestienen menos intensidad y por lo tanto se ven menos, un saludo

Que tipo de leds pusiste en los intermitentes? he encontrado unos que son 8 leds en color ambar y dan una luz impresionante.

Venga a ver esos chispas q cuenten si han hecho algo

00punisher

Forista
Reacciones
376
Yo compré unas bombillas 194 chrome que se iluminaban en naranja, pero lucían menos que las originales y las volví a poner.

Los LEDs no darán error en el ordenador???

Sigo de cerca el tema... ;-)

CucoArranz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Bueno pues visto lo visto, está claro que nadie se ha puesto manos a la obra con los leds.

Yo he de decir que siguiendo los consejos de otro forero (no recuerdo su nombre) me animé a comprar las bombillas de 8 leds de Race Sport (13x36) para la matrícula y no dan ningún tipo de fallo y la luz que dan es estupenda.

Pero sigo insistiendo en encontrar maneras de cambiar los intermitentes y el freno sin que den fallo.

Lo conseguiré..

Waiting

Forista
Reacciones
7
CucoArranz;7129847 dijo:
Bueno pues visto lo visto, está claro que nadie se ha puesto manos a la obra con los leds.

Yo he de decir que siguiendo los consejos de otro forero (no recuerdo su nombre) me animé a comprar las bombillas de 8 leds de Race Sport (13x36) para la matrícula y no dan ningún tipo de fallo y la luz que dan es estupenda.

Pero sigo insistiendo en encontrar maneras de cambiar los intermitentes y el freno sin que den fallo.

Lo conseguiré..

Anda, así que ya no tengo que hacerte el brico de las luces para la matrícula?????

CucoArranz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Waiting;7129896 dijo:
Anda, así que ya no tengo que hacerte el brico de las luces para la matrícula?????

Efectivamente pequeño saltamontes....

Pero la caña nos la vamos a tomar igual :p

Edito:

Estas son las bombillas (Te las pongo por si quieres "deshacer" el brico para no tener que llevar la luz dentro del maletero y ponerlas), 9,20€ en Norauto

oqdtn6.jpg

Waiting

Forista
Reacciones
7
CucoArranz;7130027 dijo:
Efectivamente pequeño saltamontes....

Pero la caña nos la vamos a tomar igual :p

Edito:

Estas son las bombillas (Te las pongo por si quieres "deshacer" el brico para no tener que llevar la luz dentro del maletero y ponerlas), 9,20€ en Norauto

Muchas gracias majo... digo por la caña claro ;D de momento me quedo con las que tengo, no me molesta en absoluto tener la otra escondida por dentro del maletero. Ya sabes que lleva ahí desde hace meses y sin problemas [:>pray[:>pray