¿Alguno que tenga un Compact normal ha puesto las defensas del kit M? He visto que la reequipación completa cuesta 900 euros + IVA + Montaje. ¿No se puede poner sólo la defensa delantera y la trasera, prescindiendo de las estriberas? ¿Alguien lo ha hecho? ¿precio?
Hola David. Yo he puesto solo la delantera. Este mes quiero poner la trasera. Si las pones sueltas te salen mucho mas caras q el kit entero (solo la delantera vale unos 600 euros). Yo lo he hecho asi porque he aprobechado algun golpe q me han dado. Si comprases el kit y no te gustan las laterales o no las necesitas yo te las compraria, ok???? Un saludo
el mio es el del acabado ///M y creeme si le quitas las estriberas, pierde muco el coche, ya que de los laterales seria mas alto el coche y pierde mucha estetica espero que te sirva...
Lucas M lo esta haciendo.... de hecho me compro a mi las defensas delanteras y traseras k vendia despues del accidente por 180€!
Es que 900 euros + montar + IVA me parece mucha pasta, por eso decía lo de pillar sólo las defensas que al fin y al cabo es lo que más se nota. Las estriberas no es que no me gusten pero si me ahorrase unos 250 o 300 euros no creo que se las pusiese. Me parece que el coche se va a quedar como está
Sasto!! ;-) En cuanto esten reparadas y pintadas pondré fotillos del coche. Yo de momento las montaré sin las laterales a ver que tal...
Una question...Al poner la delantera....¿no habria q equipar ademas unos faros antiniebla redondos? Yo tambien estoi muy interesado en poner las defensas M Salu2
Supongo que has ido a Centauto, pues mas o menos es el mismo precio que me han dado a mi. Te recomiendo que visites Arte Tuning, puedes ahorrarte del orden 100 a 200€ en cada una de las defensas y trabajan bien:bash:. Un saludoeace:
Yo se las puse aprovechando que una señora decidio saltarse un semaforo y.... me salio por 450 euros la diferencia ;-)