Alguien ha rodado en el circuito de kottar?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por andybmw, 21 Oct 2008.

  1. andybmw

    andybmw Guest

    Muy buenas foreros,nos estamos planteando hacer una visita desde gijon al circuito de kottar en burgos...alguien lo conoce?merece la pena?tarifas?podriamos organizar algo para vernos alli unos cuantos...que me decis?
     
  2. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    En la kdd de Mss de burgos estuvimos y rodamos un poco pero con el tio delante,era para ver el circuito y mola pero el asfalto es muy nuevo y te kedas sin ruedas a la voz de ya,ah!!!y es muy muy caro,ademas segun le pegue el viento al tio te dice un precio u otro,se llama ignacio el q lo lleva o 'mal-lleva'.
    de todas formas llamale y preguntale,alomej ha bajad los precios
     
  3. rafaelillo

    rafaelillo Forista

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    3.138
    Me Gusta:
    4
    +1

    Yo tambien e estado y no me pegaria el viaje para venir a este circuito en concreto.
     
  4. 330concept

    330concept Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Magerit
    Modelo:
    E92 M3. 997Gt3
    Yo tambien he estado pensando en alquilarlo, pero cuando este mojado por lluvia, si no nada, he visto algun video y el asfalto tiene pinta de devorar neumaticos
     
  5. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    yo lo tengo a 80km y no pienso ir por todo lo q a dicho r12tuning
     
  6. andybmw

    andybmw Guest

    BUFFF!!mal me lo poneis.......entonces a donde podemos ir?conoceis algo que merezca la pena?
    me hablaron de unos cursos de conduccion drifting en lugo,alguien sabe algo?
     
  7. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    id al circuito de miranda
     
  8. hoplita

    hoplita Forista

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    madrid
    andy, si os apetece subir ahora a principios o mediados d enoviembre, yo me apunto. evidentemente ni se os ocrra subir con unas gomas nuevas o a medio uso, ir a acabar unas.

    lo suyo es que os compreis un juego d ellantas que vendan en el foro mercado muy baratas, y las dejeis para estos menesteres. montais delante sliks y atras unas de calle , las que os vendan, y a correr.

    lo dicho, yo me apunto
     
  9. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    circuito de la pastoriza en Galizia, suele impartir cirsos de conduccion, y ademas es algo deslizante
     
  10. hoplita

    hoplita Forista

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    madrid
    al lado de segovia hay otro. pero el de kottasr me convence mas, por que e s asfalto de verdasd, los deslizantes son demasiado sencillos, y engañan. luego romper el grip en asfalto mas abrasivo es complicado
     
  11. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO

    el curso en lugo en el circuito de a pastoriza esta muy bien, son impartidos por gente muy competente y el precio son 200 euros el curso de drifting poniendo tu el coche claro jejejejeeje
     

Compartir esta página