Alguien ha visto hoy el Gallardo Amarillo en Madrid?

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.028
gibito16;7751600 dijo:
Vaya muchas gracias, en el primer post con ciertos aires de vacile me dí cuenta.

De forma asolutamente cordial, reitero mis derechos a poder abrir un post chorra, y a quien no le guste mandarle respetuosamente a freir espárragos.

Un saludo.

Ah, pues me alegro, un tío que se da cuenta pronto es un tío que vale el doble; tu abre los posts chorra que quieras, que yo opinaré lo que buenamente pueda... Sin embargo, no tienes razón en mandar respetuosamente o sin respeto a alguien a freir espárragos, estás en un foro de opinión, a eso te expones.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.028
gibito16;7751642 dijo:
La próxima vez que habra un post, estudiaré detalladamente el contenido, espero poder llegar a un nivel intelectual medio, y no poner post´s tan chorras.

Un saludo.

http://www.bmwfaq.com/f7/el-comecoxes-de-la-costa-del-sol-en-puerto-banus-457866/

Del mismo tipo que "alguien ha visto hoy el Gallardo Amarillo en Madrid"

¿Por que el sol aclara el pelo, y sin embargo oscurece la piel?
¿Por que las mujeres no se pueden pintar las pestañas con la boca cerrada?
¿Por que nunca se ha visto en los titulares de un periodico "Adivino gana la lotería"?
¿Por que el zumo de limón esta hecho con sabor Artificial y el lavavajillas esta hecho con limones naturales?
¿Por que no hay comida para gatos con sabor a ratón? - Cuando sale al mercado una nueva marca de comida para perro y con mejor sabor, ¿quien la prueba?
¿Por que se esterilizan las agujas para las inyecciones letales?
Por que los aviones no están hechos del mismo material que la caja negra?
¿Por que las ovejas no encogen cuando llueve y los jerseys de lana si?
¿Por que los apartamentos se llaman así si están todos juntos?
¿Si volar es tan seguro... ¿por que se le llama al aeropuerto Terminal"?
¿Hasta donde se lava la cara un calvo?
Un parto en la calle, ¿es alumbrado publico?
¿Por que apretamos mas fuerte los botones del mando a distancia cuando tiene pocas pilas?
¿Por que se lavan las toallas? ¿No se supone que estamos limpios cuando las usamos?
¿Por que las mujeres con las curvas mas aerodinámicas son las que mas resistencia ofrecen?
El mundo es redondo y lo llamamos planeta, ¿si fuera plano lo llamaríamos redondeta?
¿Por que cuando en el coche no vemos algo apagamos la radio?
Si un abogado enloquece, ¿pierde el juicio?
¿Disfrutan tanto los infantes de la infancia como los adultos del adulterio?
¿Que tiempo verbal es "no debería haber pasado"? Preservativo imperfecto?
Cuando una mujer esta encinta... ¿está también en compact?
¿Que cuentan las ovejas para poder dormir?
¿Por que las ciruelas negras son rojas cuando están verdes?
¿Donde esta la otra mitad de Oriente Medio?
¿Por que cuando llueve levantamos los hombros?, ?Acaso nos mojamos menos?
¿Por que las magdalenas se ponen duras y las galletas blandas?
¿Por que para apagar Windows hay que ir al botón de Inicio?

Ahora no podré ponerte una foto por cada pregunta tonta ;-)
Lo siento.
Saludos,

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
Gavira;7751780 dijo:
Ah, pues me alegro, un tío que se da cuenta pronto es un tío que vale el doble; tu abre los posts chorra que quieras, que yo opinaré lo que buenamente pueda... Sin embargo, no tienes razón en mandar respetuosamente o sin respeto a alguien a freir espárragos, estás en un foro de opinión, a eso te expones.

Muy bien, pero pecaríamos de insinceridad si soslayésemos el hecho de que el forero que ha abierto el post se haya claramente disgustado ante algúnos comentarios.
Cabe añandir, que tu (permiteme que te tutee) acitud obstaculiza la apreciación de la importancia de las básicas normas adoptadas por todos nosotros.

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
Vamos, que no voy a seguirle el juego a nadie, y menos que se rian de mi en mi propia cara, se peude cerrar el post, muchas gracias.

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
gibito16;7749063 dijo:
A ver, lamborghini aparte, destacaba por su forma de conducir, que iba haciendo zig-zag entre los coches a 170 km/h, y ni dios le para, voy yo a 150 en línea recta y me crucifican :moon:

ah, y me auto-cito, dado que algúnos pese a tener un cociente intelectual muy superior al de la media, todavía no se ha dado cuenta del motivo de este post.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.028
gibito16;7751876 dijo:
ah, y me auto-cito, dado que algúnos pese a tener un cociente intelectual muy superior al de la media, todavía no se ha dado cuenta del motivo de este post.

:bigcry::bigcry::bigcry::bigcry:

josevet-69

Forista Senior
Modelo
530D E60
Reacciones
0
Casualmente hoy vi uno por la ap7 con matricula francesa a la altura de vic aquí en bcn.

J

jorgesama

Invitado
Pues si ayer lo vi, Lo vi a la altura del decathon de usera direccion alcorcon sobre las 12.45 H.

El cenutrio me dio un susto de la ostia con el ascandalo que iba armando.

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
jorgesama;7752814 dijo:
Pues si ayer lo vi, Lo vi a la altura del decathon de usera direccion alcorcon sobre las 12.45 H.

El cenutrio me dio un susto de la otia con el ascandalo que iba armando.

pues a eso el a lo que me refiero, conducía como un loco?
porque la peña se cree que he abierto este post porque no he visto un lamborghini en mi vida.

J

jorgesama

Invitado
gibito16;7752829 dijo:
pues a eso el a lo que me refiero, conducía como un loco?
porque la peña se cree que he abierto este post porque no he visto un lamborghini en mi vida.

Si que iba haciendo el subn*rmal, Y con el escando que arma la gente no sabia si echarse a la derecha o si era un F18 de torrejon.

En el plan que va no va a tardar mucho en quedarse sin puntos.

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
jorgesama;7752865 dijo:
Si que iba haciendo el subn*rmal, Y con el escando que arma la gente no sabia si echarse a la derecha o si era un F18 de torrejon.

por fin uno que me da la razón.
los hay que les gusta criticar y meterse con la peña sin tener ni idea ni de que va el post.
Un saludo.

320TD_MKONZEPT

Forista Senior
Reacciones
642
gibito16;7752899 dijo:
los hay que les gusta criticar y meterse con la peña sin tener ni idea ni de que va el post.
Un saludo.

Hay de tooodo por estos mundosss

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.028
gibito16;7752899 dijo:
Un saludo.

Cuando quieras puedes parar de tirar darditos, que yo también sé ;-)

Mario6

Forista Senior
Reacciones
3
Como me gustaria tener un Gallardo... y precisamente para ir a 120

R

r_valero1

Invitado
Ya es dificil ir con el BMW a límites legales, ni me imagino con un Gallardo.

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
jorgesama;7752865 dijo:

qué coraje dan los que se creen que tener un coche de los caros implica el derecho de apropiarse de la carretera y creerse el amo del universo, hala el carril izquierdo sólo para él y que se quiten todos los demás :box: coraje y verguenza ajena, ir de prepotente por la vida siempre me ha dado bastante asco, será que en mi casa desde pequeño me enseñaron lo que significa el respeto y la humildad. cada vez que veo a un fantoche de esos me da acidez.

farlopo

Forista
Reacciones
0
pues no ay gallardos en madrid ni na para verlo dos personas segudas en el mismo trayecto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
farlopo;7753997 dijo:
pues no ay gallardos en madrid ni na para verlo dos personas segudas en el mismo trayecto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hay hasta un Gallardón :descojon:

jorge riaño

Baneado
Baneado
Modelo
530d (E39+E60)
Reacciones
2.036
albvalper;7749525 dijo:
Era yo el del Gallardo. La verdad es que lo tengo hace poco tiempo porque hace 6 meses estaba en el paro, pero empecé a hacer maquetas de la Torre Eiffel con palillos y ahora me estoy sacando unos 8.000 € limpios al mes. Ya estoy pensando en próximas maquetas porque es que con este negocio es que ME SOBRA EL DINERO!!!!!!!!!!!!!!

jajajajjaa :descojon::descojon::descojon:

Esta respuesta y la de gavira de ideas para preguntas banales y no paro de reir.

Bueno y el autor del post tampoco se queda corto con su dialéctica, aplausos para él tb por defender tan sutil y acertadamente su postura.

jorge riaño

Baneado
Baneado
Modelo
530d (E39+E60)
Reacciones
2.036
gibito16;7751642 dijo:
La próxima vez que habra un post, estudiaré detalladamente el contenido, espero poder llegar a un nivel intelectual medio, y no poner post´s tan chorras.

Un saludo.

http://www.bmwfaq.com/f7/el-comecoxes-de-la-costa-del-sol-en-puerto-banus-457866/

Amigo gavira, sin q sirva de precedente, este forero tiene razón...
Aquí no libramos ninguno, y todos hemos puesto algún post chrorras alguna vez (sirva de ejemplo tu comecoxes o mi cambio minimo en la defensa del E39 o las cansinas encuestas de no recuerdo el nombre del figura etc etc)

Solo es mi opinión eh!!! :xray:

pipo810

Forista
Reacciones
5
Yo hace poco vi uno por la M-30 y por casi me lo como porque se me metio por un hueco que si no llego a frenar le pego por detras...por muchos caballos que tengas hay que saber cuando se puede correr y cuando no.

JJSS

Forista Senior
Reacciones
227
En Madrid hay muchos Gallardones de esos8-[

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
19.021
jorge riaño;7754096 dijo:
Amigo gavira, sin q sirva de precedente, este forero tiene razón...
Aquí no libramos ninguno, y todos hemos puesto algún post chrorras alguna vez (sirva de ejemplo tu comecoxes o mi cambio minimo en la defensa del E39 o las cansinas encuestas de no recuerdo el nombre del figura etc etc)

Solo es mi opinión eh!!! :xray:

+1. Yo creo que aquí no nos libramos nadie. Yo sin ir más lejos unas páginas más atrás en este mismo hilo haciendo alusión a otro post (que por cierto ese si que parecía de ciencia-ficción). Además el verdadero sentido de este hilo no es el haber visto el coche en sí, si no denunciar la forma en la que conduce y pone en peligro a los demás conductores el anormal que va dentro del Gallardo. Un saludo a todos.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
JJSS;7754248 dijo:
Te tengo dicho que no me cojas el coche, que luego el P€r€ se ensaña conmigo:rambo:

joo dejame :finga: