Alguien hablaba del sonido //M??

jashan

Forista Senior
Pues aquí tenéis fotos, audio y vídeo de un M Coupe de un yanki (quién si no...) con unos REMUS...

remus1.jpg

http://128.83.80.200/mcoupe/remus.html

CARLOSZ3

Clan Leader
Como vean este post dos que yo me se, ya estan poniendose de acuerdo para hacer un pedido conhunto.[-(

jashan

Forista Senior
CARLOSZ3 dijo:
Como vean este post dos que yo me se, ya estan poniendose de acuerdo para hacer un pedido conhunto.[-(

juasssssssssssss

"THE Z3TUNING PLATFORM"

Presidente: D. NM
Vicepresidente: D. W

T

twenty

Guest
Me gusta mas el sonido original, este es igual de principio a fin.

pacix

Clan Leader
A huevo:

CARLOSZ3 dijo:
Es que el sonido original es de las cosas mas bonitas que tiene el coche en mi opinion.:razz:

Ya te digo, porque el resto es un poco macarra.

Esto es como lo de..... se va por la banda, centra a cabeza y goooolllllll!!!!!! juassssssssssssssss

CARLOSZ3

Clan Leader
pacix dijo:
A huevo:

Ya te digo, porque el resto es un poco macarra.

Esto es como lo de..... se va por la banda, centra a cabeza y goooolllllll!!!!!! juassssssssssssssss
Juassssssssss, aguebo again........biggrin
Lo malo del Z4 es que ni suena bien.:descojon:
No querias café? Toma dos tazas.:drinkers

pacix

Clan Leader
CARLOSZ3 dijo:
Juassssssssss, aguebo again........biggrin
Lo malo del Z4 es que ni suena bien.:descojon:
No querias café? Toma dos tazas.:drinkers

Demuestra eso, bellaco.

De momento, cuando se montó Jashy me dijo que sonaba como un 2.8 y que, en bajas, ni el ///M sonaba así. Más de eso y de que a mi me gusta, no sé.

Como dicen en la tele: Eres un insincero, pon las tet..... esto pruebas sobre la mesa.

CARLOSZ3

Clan Leader
pacix dijo:
Demuestra eso, bellaco.

De momento, cuando se montó Jashy me dijo que sonaba como un 2.8 y que, en bajas, ni el ///M sonaba así. Más de eso y de que a mi me gusta, no sé.

Como dicen en la tele: Eres un insincero, pon las tet..... esto pruebas sobre la mesa.
Es que a mi, ni me has montado en tu coche y meucho menos me has dejado probarlo, asique estoy en bragas.biggrin

pacix

Clan Leader
Probar, sólo lo pruebo yo....... ahora que la próxima vez te doy una vueltecita, no te preocupes.

CARLOSZ3

Clan Leader
pacix dijo:
Probar, sólo lo pruebo yo....... ahora que la próxima vez te doy una vueltecita, no te preocupes.
Juasssssssss, llevare el pasamontañas para que no me reconozca nadie.......:descojon: :rolleyes:

pacix

Clan Leader
Juassssssssssssssssssss. no te hace falta pasamontañas. Si lo pruebas conmigo al lado, las chatis ni mirarán para tí Charles......................... es lo malo que tiene tener un amigo PlayBoy, juassssssssssssssssssssssssss

CARLOSZ3

Clan Leader
pacix dijo:
Juassssssssssssssssssss. no te hace falta pasamontañas. Si lo pruebas conmigo al lado, las chatis ni mirarán para tí Charles......................... es lo malo que tiene tener un amigo PlayBoy, juassssssssssssssssssssssssss
Vale, vale tio, me dejas mas tranquilo.:descojon: