Alguien iba a importar un Mustang desde EE.UU??????

NANDOM5

Forista
Buenas noches.

Creo haber leido algún hilo sobre el tema de la importación desde EE.UU.

Es que he estado mirando en esta página: (cuando se abra,pinchais en "model" y seleccionais el SHELBY GT500)

Ford Vehicles: Ford Mustang - See pricing details, car options, V6 GT

Y claro,con el Euro a 1,487$,los 41.930$ que cuesta de serie el GT500,se convierten en 28.197€!!!!!!!

Aquí,he visto un GT500 de KM0,y piden 45.900€,precio final con impuestos y homologación:

AutoScout24: Coches de ocasión, vehículos usados, coche segunda mano, seminuevo y KM0

Con lo cual,nos queda una diferencia de unos 17.700€,que no me parece excesiva puesto que la "aventura" de ir a EE.UU a por un coche,matricularlo,importarlo,homologarlo y traerlo a España puede ser de traca..........o no.....???

El caso es que me ha dado fuerte con el Shelby y,como ya no uso el X3,ponerlo a la venta,usar el 320d y darme el caprichazo del Mustang.De todas formas,sí alguien tiene la experiencia de la importación,que la cuente!!!

S2!!!

J

Jairo_Luis

Guest
Segun lei de uno que se trajo un lancer, fueron de impuestos totales unos 10.000 €, aunque aciendo alguna trampita y tal, pero amos, si puedes permitirtelo, tirate de caveza

Outlaw

Forista
Estoy esperando ansionso al Dodge Challenger o al Dodge Charger. Como aun les falta me da tiempo para ahorrar :descojon: Siempre he querido tener un muscle car de los clasicos, pero viendo las lineas de los que estan llegando, casi mejor nuevo y me evito los problemas de mantenimiento, repuestos, etc

Dodge Challenger:

2006-Dodge-Challenger-Concept-SA-Top-1024x768.jpg

No he hencontrado ninguna foto del nuevo modelo del Dodge Charger que vi en la revista Chrom & Flammen

Alexanders

Forista Legendario
Me puedes preguntar todo lo que necesites por mp, en relación a la importación de un vehículo desde E.E.U.U.

Yo lo hice en 2004.

...Y preparate para el rompecabezas.:box:

S

sirsaaz

Guest
no les imnteresa un boss302 del 70 290hp 3 marchas por restaurar te cuesta 4000 usd, claro si te resulta facil la nacionalizacion del auto

mize

Forista Legendario
Y no podrias encontrar ese coche en Alemania? Lo digo porque seguro que te resulta mucho mas facil que traerlo de USA ;-)

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
El sábado me senté en un Mustang descapotable último modelo y me pareció horrible de acabados, el cuero cutre, plásticos duros y todo muy gris. Se me cayó el mito a los pies.

ariel

Forista Legendario
El charger se va vender en españa en breve con servicio postventa y a cuatro duros

Jesús Fco.

Forista Senior
Tan solo tres cosas...

En alemania los tienes y no te tienes que liar con tanto papeleo, alli parece ser que es un coche bastante popular para la gente con pasta que busca algo exclusivo.

Si te traes uno que sea el shelby y no el original, en poco mas llevas suspension multibrazo y diferencial autoblocante, el otro no lleva autoblocante y la trasera es por eje rigido, no hace falta que te comente las diferencias verdad?

Pruebalo en España antes de liarte, por fuera muy guapo, interior espacioso, el motor ronca que da gusto..... pero como te han comentado, el interior deja mucho que desear, los americanos fallan en eso habitualmente.

Un saludo y suerte con tu nueva maquina, ya que pudiera plantearmelo yo¡¡ :yawinkle

riverafer

Forista Legendario
enterate bien de todo ya que despues a lo mejor te lo retienen en la aduana,aqui en donde yo vivo hay un chico que los trae y tiene uno negro...

Por lo que tengo entendido los gastos sería:
3000-5000 Euros transporte
12% Matriculación
16% IVA
Si el coche no está homologado en España hay que homologarle.
Si está homologado solo pasar ITV antes de matricularle.

Valdemar

Forista Senior
Menudos carros....j*der
Son bonitos bonitos bonitos! Una linea distinta a lo que nos tienen acostumbradas las marcas alemanas.

NANDOM5

Forista
Gracias chicos!!!

En cuanto tenga un rato os respondo uno a uno.

Desde luego,como bien decis,que es el momento.No os lo vais a creer,pero esta mañana comentando lo del Mustang,me ha salido un comprador para el X3 muy muy fijo y en la propia empresa!!!!!!

s2!!!

Luis Rivero

Clan Leader
el challenger se vendrá en españa ? alguno lo sabeis ? he leido por ahí que no creen que pase la normativa europea de peatones por la delantera, pero sabeis algo ?

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
pues no debes ser el primero en pensarlo el finde pasado vi en la M40 por los tuneles del pardo nuevecito con matricula española :wink:

P.D. me encanta ese coche :yes:

A

ALFIN

Guest
Mi Colega Vende Uno Nuevo Nuevo Y Ademas Muy Barato Le Hace Falta La Pasta.gris Plata Con Las Franjas En Negro Y Cuero Rojo,,,,,buafff Como Suena El V8,si Quieres Te Mando Su Telefono Y Hablas Con El Ok

A

Alvarito_320

Guest
enterate bien porque traer un coche de usa es un jaleo de la leche

NANDOM5

Forista
Outlaw;4159802 dijo:
Estoy esperando ansionso al Dodge Challenger o al Dodge Charger. Como aun les falta me da tiempo para ahorrar :descojon: Siempre he querido tener un muscle car de los clasicos, pero viendo las lineas de los que estan llegando, casi mejor nuevo y me evito los problemas de mantenimiento, repuestos, etc

Dodge Challenger:

2006-Dodge-Challenger-Concept-SA-Top-1024x768.jpg

No he hencontrado ninguna foto del nuevo modelo del Dodge Charger que vi en la revista Chrom & Flammen

Joooder,que "parato"!!!!

NANDOM5

Forista
Alexanders;4162170 dijo:
Me puedes preguntar todo lo que necesites por mp, en relación a la importación de un vehículo desde E.E.U.U.

Yo lo hice en 2004.

Juaaasssss,prepárate tú a preguntas...........:descojon:

Lo único que viendo el precio que tiene allí el coche,me aconsejes sí merece la pena el "tinglao" este y lo que me saldría total,más o menos....:yawinkle

s2!!!

NANDOM5

Forista
mize;4162727 dijo:
Y no podrias encontrar ese coche en Alemania? Lo digo porque seguro que te resulta mucho mas facil que traerlo de USA ;-)

Pero........¿En Alemania tb son nuevos a estrenar o usados???????

Es que en principio,me hacía ilusión estrenarle...biggrin

s2!!!

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Alexanders;4162170 dijo:

Yo lo hice en 2004.

y q te trajiste si se puede saber

NANDOM5

Forista
Jesús Fco.;4163125 dijo:
Tan solo tres cosas...

En alemania los tienes y no te tienes que liar con tanto papeleo, alli parece ser que es un coche bastante popular para la gente con pasta que busca algo exclusivo.

Si te traes uno que sea el shelby y no el original, en poco mas llevas suspension multibrazo y diferencial autoblocante, el otro no lleva autoblocante y la trasera es por eje rigido, no hace falta que te comente las diferencias verdad?

Pruebalo en España antes de liarte, por fuera muy guapo, interior espacioso, el motor ronca que da gusto..... pero como te han comentado, el interior deja mucho que desear, los americanos fallan en eso habitualmente.

Un saludo y suerte con tu nueva maquina, ya que pudiera plantearmelo yo¡¡ :yawinkle

Ya te digo,Jesús........esa fue la conclusión que saqué con un amiguete en el salón del vehículo de ocasión de Ifema.........por no tener,había alguno que no tenía ni cuero en el volante!!!!!!!!!!!!!

D todas formas,aunque no busco lujos,obviamente,el GT500 es el "otro gallo que canta",jejejej.

s2!!!

NANDOM5

Forista
ALFIN;4164615 dijo:
Mi Colega Vende Uno Nuevo Nuevo Y Ademas Muy Barato Le Hace Falta La Pasta.gris Plata Con Las Franjas En Negro Y Cuero Rojo,,,,,buafff Como Suena El V8,si Quieres Te Mando Su Telefono Y Hablas Con El Ok

¿Un gt 500 o un V8 normal???

s2!!!