NANDOM5;4159430 dijo:Buenas noches.
Creo haber leido algún hilo sobre el tema de la importación desde EE.UU.
Es que he estado mirando en esta página: (cuando se abra,pinchais en "model" y seleccionais el SHELBY GT500)
Ford Vehicles: Ford Mustang - See pricing details, car options, V6 GT
Y claro,con el Euro a 1,487$,los 41.930$ que cuesta de serie el GT500,se convierten en 28.197€!!!!!!!
Aquí,he visto un GT500 de KM0,y piden 45.900€,precio final con impuestos y homologación:
AutoScout24: Coches de ocasión, vehÃ*culos usados, coche segunda mano, seminuevo y KM0
Con lo cual,nos queda una diferencia de unos 17.700€,que no me parece excesiva puesto que la "aventura" de ir a EE.UU a por un coche,matricularlo,importarlo,homologarlo y traerlo a España puede ser de traca..........o no.....???
El caso es que me ha dado fuerte con el Shelby y,como ya no uso el X3,ponerlo a la venta,usar el 320d y darme el caprichazo del Mustang.De todas formas,sí alguien tiene la experiencia de la importación,que la cuente!!!
S2!!!
mize;4162727 dijo:Y no podrias encontrar ese coche en Alemania? Lo digo porque seguro que te resulta mucho mas facil que traerlo de USA ;-)
Daniva;4162934 dijo:
ALFIN;4164615 dijo:Mi Colega Vende Uno Nuevo Nuevo Y Ademas Muy Barato Le Hace Falta La Pasta.gris Plata Con Las Franjas En Negro Y Cuero Rojo,,,,,buafff Como Suena El V8,si Quieres Te Mando Su Telefono Y Hablas Con El Ok
sirsaaz;4162694 dijo:no les imnteresa un boss302 del 70 290hp 3 marchas por restaurar te cuesta 4000 usd, claro si te resulta facil la nacionalizacion del auto
naya;4954751 dijo:Es cierto. Míralo bien por dentro. Yo era un flipado de los Mustang, y de cualquier muscle car. En cuanto te montas en uno, parece que estás dentro de un Logan (con pequeñas diferencias, jejeje): una calidad muy baja. Te vas a desilusionar . Por lo menos eso me paso a mi.
Cómprate uno de los 70. Eso si que son auténticos.
uyyyy que chulo que es..:tonqeDaniva;4162934 dijo:
Josué;4957203 dijo:Bufffff, pues yo cada vez estoy más enamorado de este: :xray: :xray:
![]()
Precisamente el de la foto es uno de los participantes en la Bullrun del año pasado y lo he visto en acción en los reportajes sobre la carrera que ponen en el canal Buzz.
Al menos para esa carrera llevaba los faros modificados (quizá sólo las bombillas) dando una luz azulada y muy intensa (tipo xenon). Hoy lo he visto abrir las cubiertas de los faros (creo que no la llevan todas las series) y rugir en el interior de un garaje (donde se ha parado varias veces por fallos de carburación) y me he enamorado todavía más.
Lástima de dinero, la verdad. :cry:
Hay varios posts que hablan del tema. Utiliza el buscador y seguro que se te aclaran las dudas :razz:!JAVIELSUCIO;5078417 dijo:A mi lo que me gustaria saber es el paso a paso , o sea ,pongamos por ejemplo que me voy eeuu o mexio pq alli tambien lo venden ,si lo traigo de mexico tendre los mismos impuestos? bueno el caso es que llego alli voy al concesionario y lo compro ,claro ,que dependiendo del color y el extra por ejemplo de dos tiras de competicion ,no me lo tendran inmediatamente ,no?