Alguien iba a importar un Mustang desde EE.UU??????

llubi

el Austra_liano
Coordinador
NANDOM5;4159430 dijo:
Buenas noches.

Creo haber leido algún hilo sobre el tema de la importación desde EE.UU.

Es que he estado mirando en esta página: (cuando se abra,pinchais en "model" y seleccionais el SHELBY GT500)

Ford Vehicles: Ford Mustang - See pricing details, car options, V6 GT

Y claro,con el Euro a 1,487$,los 41.930$ que cuesta de serie el GT500,se convierten en 28.197€!!!!!!!

Aquí,he visto un GT500 de KM0,y piden 45.900€,precio final con impuestos y homologación:

AutoScout24: Coches de ocasión, vehÃ*culos usados, coche segunda mano, seminuevo y KM0

Con lo cual,nos queda una diferencia de unos 17.700€,que no me parece excesiva puesto que la "aventura" de ir a EE.UU a por un coche,matricularlo,importarlo,homologarlo y traerlo a España puede ser de traca..........o no.....???

El caso es que me ha dado fuerte con el Shelby y,como ya no uso el X3,ponerlo a la venta,usar el 320d y darme el caprichazo del Mustang.De todas formas,sí alguien tiene la experiencia de la importación,que la cuente!!!

S2!!!

Casualmente el martes con mi novia, vimos un Shelby Cobra (el Mustang nuevo) en zona bien de Barcelona... increíble cómo sonaba, lástima de llantas cromadas, pero bonito bonito...

Eso si, placas verdes, e intermitentes rojos... la que le espera...

Outlaw

Forista
mize;4162727 dijo:
Y no podrias encontrar ese coche en Alemania? Lo digo porque seguro que te resulta mucho mas facil que traerlo de USA ;-)

Casi seguro que los hay!!

Daniva;4162934 dijo:

Este no es el que yo digo. Este modelo ya esta mu visto. Buscare las fotos!!!

ALFIN;4164615 dijo:
Mi Colega Vende Uno Nuevo Nuevo Y Ademas Muy Barato Le Hace Falta La Pasta.gris Plata Con Las Franjas En Negro Y Cuero Rojo,,,,,buafff Como Suena El V8,si Quieres Te Mando Su Telefono Y Hablas Con El Ok

Pues si el precio esta interesante.....

Outlaw

Forista
sirsaaz;4162694 dijo:
no les imnteresa un boss302 del 70 290hp 3 marchas por restaurar te cuesta 4000 usd, claro si te resulta facil la nacionalizacion del auto

Pero este esta al otro lao del charco tambien, no??

L

love_mustang

Guest
hola!

Me gustaria importar yo mismo un mustang de EE.UU, alguien que lo haya hecho el solo me podria explicar que tramites hay que hacer, y bueno en general como lo ha hecho y que costos tiene?

Creo que es una oportunidad de oro porque el dolar está hundido, y el mustang más basico vale allí poco más de 12 mil euros!!!

gracias por adelantado!

salu2

N

naya

Guest
Es cierto. Míralo bien por dentro. Yo era un flipado de los Mustang, y de cualquier muscle car. En cuanto te montas en uno, parece que estás dentro de un Logan (con pequeñas diferencias, jejeje): una calidad muy baja. Te vas a desilusionar . Por lo menos eso me paso a mi.
Cómprate uno de los 70. Eso si que son auténticos.

L

love_mustang

Guest
naya;4954751 dijo:
Es cierto. Míralo bien por dentro. Yo era un flipado de los Mustang, y de cualquier muscle car. En cuanto te montas en uno, parece que estás dentro de un Logan (con pequeñas diferencias, jejeje): una calidad muy baja. Te vas a desilusionar . Por lo menos eso me paso a mi.
Cómprate uno de los 70. Eso si que son auténticos.

Lo imagino, eso me han dicho, igual que los niveles de equipamiento, pero estos coches se compran con el corazón, no con la cabeza biggrin

Una vez sentado, enchegar el motor... escuchar ese sonido no tiene precio, y no se, es un sueño, que cuanto más baje el dolar más cerca está :dan:

Bueno a ver si alguien que se lo haya importado el mismo me comenta algo ;-)

bmw535d

Forista
toma la ostia¡¡¡ como me gustan los mustang... pedazo de coches... super bonito y seguro que da gusto conducirlo.

M

mgcc

Guest
El challenger creo no se por donde lei que iban a sacar unas pocas unidades a la venta en plan algo especial....a mi me gusta el charger srt pero en españa que yo sepa no lo venden..

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Bufffff, pues yo cada vez estoy más enamorado de este: :xray: :xray:
angry1ep0.jpg

Precisamente el de la foto es uno de los participantes en la Bullrun del año pasado y lo he visto en acción en los reportajes sobre la carrera que ponen en el canal Buzz.
Al menos para esa carrera llevaba los faros modificados (quizá sólo las bombillas) dando una luz azulada y muy intensa (tipo xenon). Hoy lo he visto abrir las cubiertas de los faros (creo que no la llevan todas las series) y rugir en el interior de un garaje (donde se ha parado varias veces por fallos de carburación) y me he enamorado todavía más.

Lástima de dinero, la verdad. :cry:

Jesús Fco.

Forista Senior
Josué;4957203 dijo:
Bufffff, pues yo cada vez estoy más enamorado de este: :xray: :xray:
angry1ep0.jpg

Precisamente el de la foto es uno de los participantes en la Bullrun del año pasado y lo he visto en acción en los reportajes sobre la carrera que ponen en el canal Buzz.
Al menos para esa carrera llevaba los faros modificados (quizá sólo las bombillas) dando una luz azulada y muy intensa (tipo xenon). Hoy lo he visto abrir las cubiertas de los faros (creo que no la llevan todas las series) y rugir en el interior de un garaje (donde se ha parado varias veces por fallos de carburación) y me he enamorado todavía más.

Lástima de dinero, la verdad. :cry:

Tienes razon, la serie que corresponde con el modelo que sale en "a todo gas 1" los llevaba al aire. Daban fallos y se quedaban cerradas segun tengo entendido.

Esta volviendo la fiebre de los muscle car y de este creo que tambien hay algo en proyecto por ahi.

Un saludo

Jesús Fco.

Forista Senior
arriba tienes una pestaña en la que dice "buscar", pon ahi "importacion ee uu".

Te lo digo porque estuvimos hablando del tema ya hace algun tiempo con un chaval que se queria traer uno, y para decirte cosas de memoria, mejor lo lees y asi queda todo mas claro ;-).

Un saludo

J

JAVIELSUCIO

Guest
A mi lo que me gustaria saber es el paso a paso , o sea ,pongamos por ejemplo que me voy eeuu o mexio pq alli tambien lo venden ,si lo traigo de mexico tendre los mismos impuestos? bueno el caso es que llego alli voy al concesionario y lo compro ,claro ,que dependiendo del color y el extra por ejemplo de dos tiras de competicion ,no me lo tendran inmediatamente ,no?

FoxMulder

Forista Senior
JAVIELSUCIO;5078417 dijo:
A mi lo que me gustaria saber es el paso a paso , o sea ,pongamos por ejemplo que me voy eeuu o mexio pq alli tambien lo venden ,si lo traigo de mexico tendre los mismos impuestos? bueno el caso es que llego alli voy al concesionario y lo compro ,claro ,que dependiendo del color y el extra por ejemplo de dos tiras de competicion ,no me lo tendran inmediatamente ,no?
Hay varios posts que hablan del tema. Utiliza el buscador y seguro que se te aclaran las dudas :razz:!

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
En un futuro cercano es el coche que pienso comprarme pero el V8 de 300CV, tiene que ser una pasada ir en un carro de esos y mas si llevas a tu lado un Bellezon como mi Princesa.
Uuffffffff la que está callendo.

dientes

En Practicas
mi madre tenia un gt500 cabrio, cuando vivia en miami. y la verdad, nuevo cargado de extras le salió tirado, 26000 dolares, de hace 2 años y medio. que pena que cuando se vino lo lo quisiera traer. Si lo tienes más de 6 meses alli no pagas impuestos al traerlo, solo el contenedor, que sale por unos 1600 euros, eso si tardan en traerlo mes y medio