alguien lleva cortinillas en el E90

el-sergi

En Practicas
Reacciones
25
Resulta que acabo de tener un peque, quiero montar algo que le proteja del sol.

Las láminas solares no me gustan nada, a gustos colores, pero a mí me resultan un poco de macarrilla.

La solució que me queda es la de las cortinillas originales de BMW, trasera y dos laterales. Las he visto en la Web, pero alguien las tiene puestas?¿cuánto os costaron??qué tal quedan?¿ajustan bien?

Gracias anticipadas por las respuestas.

S2

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.033
Yo.

Ajustan perfectamente las laterales originales, la trasera es generica y tambien muy contento.

100 euros las laterales y unos 25 la trasera.

TONY 330

Forista
Modelo
E90 333
Reacciones
13
Yo tengo solo la trasera genérica, pienso que mas o menos es como la tuya blaki. Ahora estoy pensando en las laterales y algún invento se me ocurrirá.

sd2

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.033
Por mucho que inventes Tony, no quedaran las laterales nunca como las originales.

el-sergi

En Practicas
Reacciones
25
blaki;9338092 dijo:
Yo.

Ajustan perfectamente las laterales originales, la trasera es generica y tambien muy contento.

100 euros las laterales y unos 25 la trasera.

Todas originales?

tendrás alguna foto para ver el resultado final?

Seguramente, ahora en vacaciones en octubre, cuando vaya a hacerle la revisión al pascualín, las encargaré si ronda ese precio

gracias por la info.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
87
Pregunta a el Pedro las lleva montadas todas las traseras, aquí se llama manolo320

sds

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
jbenito;9338357 dijo:
Pregunta a el Pedro las lleva montadas todas las traseras, aquí se llama manolo320

sds
Yo las llevo montadas, y las trasera, original de bmw, gracias a Jbenito que me la instaló él, quedan encajadas a la perfección y le quitan mucho sol a mi peque, a ver si encuentro unas fotillos que tenía por aqui...

Kiriliko

Forista
Reacciones
741
Yo tb las tengo y muy bien, encajan a la perfección claro son originales, si son para el crío compra las originales poco vas a ahorrar con las genéricas y el resultado es muy bueno.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
DSC04802.jpg

DSC04801.jpg

DSC04789.jpg

DSC04794.jpg

DSC04798.jpg

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.033
el-sergi;9338306 dijo:
Todas originales?

tendrás alguna foto para ver el resultado final?

Seguramente, ahora en vacaciones en octubre, cuando vaya a hacerle la revisión al pascualín, las encargaré si ronda ese precio

gracias por la info.

He dicho que las laterales que llevo son originales, la trasera es genérica, o sea no es original ;-)

Kiriliko

Forista
Reacciones
741
Gusepe, ¿las tuyas son originales?, por que de ser así para los e90 restyling han cambiado el modelo

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.033
Kiri, no ves que llevan una etiqueta que pone BMW?? ;-)

Daltonico

Forista
Reacciones
0
Kiriliko;9338865 dijo:
Gusepe, ¿las tuyas son originales?, por que de ser así para los e90 restyling han cambiado el modelo

Te refieres a la trasera o a las laterales?? Puedes explicar ese cambio en que consiste... porque laa puertas son iguales en el pre que en el restyling. Es que yo ando detras de las laterales, y si han cambiado para mejor esteticamente, mirare las nuevas, que seguro que valen para mi pre.

Una cosa, siempre se habla de que si es un extra caro, de que si es una pijada... yo llevo la trasera original automatica, y es de los extras que mas comodidad me dan. Para conducir, o en segun que ocasiones, la trasera resta visibilidad, asique le das a tu botoncito y... voila! Ya ves perfectamente todo por el cristal. Las laterales estorban menos, y da igual que no existan electricas. Pero la trasera es una comodidad enorme.

Y si!!!! Soy un gandul de mucho cuidado!!! Que pasa!!??:dan:

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
87
Daltonico;9339170 dijo:
Te refieres a la trasera o a las laterales?? Puedes explicar ese cambio en que consiste... porque laa puertas son iguales en el pre que en el restyling. Es que yo ando detras de las laterales, y si han cambiado para mejor esteticamente, mirare las nuevas, que seguro que valen para mi pre.

Una cosa, siempre se habla de que si es un extra caro, de que si es una pijada... yo llevo la trasera original automatica, y es de los extras que mas comodidad me dan. Para conducir, o en segun que ocasiones, la trasera resta visibilidad, asique le das a tu botoncito y... voila! Ya ves perfectamente todo por el cristal. Las laterales estorban menos, y da igual que no existan electricas. Pero la trasera es una comodidad enorme.

Estoy de acuerdo contigo, por mucho que digan que la eléctrica es una tontería, para mi gusto es una comodidad, cara eso sí, pasa lo mismo con las laterales, lo mejor es cambiar el panel y que salgan del interior del mismo, perooo... vale una pasta.

sds

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
Kiriliko;9338865 dijo:

Si,originales. Compradas de 2ª mano pero originales.

¿como son las del restyling? puedes poner fotos?

Kiriliko

Forista
Reacciones
741
blaki;9339109 dijo:
Kiri, no ves que llevan una etiqueta que pone BMW?? ;-)

Estás echo un lince, ni me había fijado en la etiqueta.

Daltonico;9339170 dijo:
Te refieres a la trasera o a las laterales?? Puedes explicar ese cambio en que consiste... porque laa puertas son iguales en el pre que en el restyling.

Mis cortinillas laterales, vienes partidas en el montante de la ventanilla, o sea son dos por puerta.

La grande sale desde dentro del panel y se ancla arriba.

La pequeña sale del montante y se ancla a un lateral, cuando están bajadas no se ve ninguna de las dos (el tirador si, claro)

La de atrás es eléctrica, infinitamente más cómoda, más limpia visulamente al no tener enganches y tb más cara, no recuerdo bien el precio me parece que sobre 250-300 euros.

Es la única foto que tengo, no se ve muy allá, pero da idea de lo que digo siendo partidas, el resultado de protección solar es similar al de gusepe.

Uploaded with ImageShack.us

lampi

Forista
Reacciones
7
me uno a blaki, mejor que las originales no vas a encontrar, yo llevo la trasera original y laterales original, y perfectas de ajuste y estéticamente, hazlo ya

Fonti A.

Forista
Modelo
F10 - 520D AUT
Reacciones
238
Sin duda alguna las originales, ajustan perfectamente, no encontraras nada igual.

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
los laterales son originales,la trasera la compré por fuera

Daltonico

Forista
Reacciones
0
Kirilico queda claro. Me pensaba que hablabas de las laterales que se ponen despues. Las que tu llevas son las que salen de la puerta (muy cars de reequipar). Yo las que me quiero comprar son las que lleva blaki, las otrs que han puesto en las fotos. Pero como ya sabran algunos que me han leido en otros hilos sobre el tema, me echa mucho para atras los enganches que llevan, que durante el invierno que no las llevaria, quedan muy visibles...

Pero vamos, ya ha pasado el verano y no las voy a poner, pero para el que viene caen seguro, ya que me salen baratitas...

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
Daltonico;9341075 dijo:
Kirilico queda claro. Me pensaba que hablabas de las laterales que se ponen despues. Las que tu llevas son las que salen de la puerta (muy cars de reequipar). Yo las que me quiero comprar son las que lleva blaki, las otrs que han puesto en las fotos. Pero como ya sabran algunos que me han leido en otros hilos sobre el tema, me echa mucho para atras los enganches que llevan, que durante el invierno que no las llevaria, quedan muy visibles...

Pero vamos, ya ha pasado el verano y no las voy a poner, pero para el que viene caen seguro, ya que me salen baratitas...

Se pueden quitar tabien van con cinta de doble cara,aunque para serte sincero yo penaba lo mismo pero como uedan genial desde que se las compre no las he quitado ara nada.

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
yo las mias las vendi por 50 € todas trsera y laterales, me la quitaron rapidamente de las manos

Daltonico

Forista
Reacciones
0
gusepe;9341330 dijo:
Se pueden quitar tabien van con cinta de doble cara,aunque para serte sincero yo penaba lo mismo pero como uedan genial desde que se las compre no las he quitado ara nada.

Sabes lo que pasa, que en verano sí les sacas provecho, pero en invierno, un tio alto como yo, que llevo el asiento atras del todo. Necesito cuando salgo de un cruce inclinado, mas bien de una incorporación o algo asi, mirar por el cristal lateral trasero, y me temo que con esas cortinillas perdería totalmente la visibilidad...
Así que mi idea es ponerlas en verano y joderme con la perdida de visibilidad, y quitarlas en invierno que no hacen tanta falta y recuperar la visibilidad.

Kiriliko

Forista
Reacciones
741
No se pierde visibilidad daltónico, para eso que comentas se ve mas que d sobra, es mas yo las llevo siempre subidas , incluso protegen de los amigos de lo ajeno cuando lo tienes por ahí aparcado por que hacia adentro del coche no se ve casi nada.

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
no se pierde visivilidad alguna, lo que si las personas que van atras y miran por la ventanilla lateral terminan mareandose con tantos agujeros y da dolor de cabeza.

Daltonico

Forista
Reacciones
0
Kiriliko;9342959 dijo:
No se pierde visibilidad daltónico, para eso que comentas se ve mas que d sobra, es mas yo las llevo siempre subidas , incluso protegen de los amigos de lo ajeno cuando lo tienes por ahí aparcado por que hacia adentro del coche no se ve casi nada.

Ok. Pues muchas gracias kiriliko. Una opinion asi es justo lo que necesitaba para terminar de decidirme.

Siendo asi, seguramente las pille antes de verano. Ahora van a tener que esperar un poco (un tornillo y el obligado cambio de 2 neumaticos tienen la culpa #-o)

Fonti A.

Forista
Modelo
F10 - 520D AUT
Reacciones
238
Kiriliko;9342959 dijo:

Estoy totalmente de acuerdo contigo, no es lo mismo mirar de fuera para dentro que mirar de adentro para afuera, por dentro tienen visibilidad más que suficiente, yo por ejemplo antes tenía un mercedes y también las llevaba y tenía mucha menos visibilidad que en este, mi mujer siempre se quejaba de eso.

Daltonico

Forista
Reacciones
0
Fonti A.;9346363 dijo:
Estoy totalmente de acuerdo contigo, no es lo mismo mirar de fuera para dentro que mirar de adentro para afuera, por dentro tienen visibilidad más que suficiente, yo por ejemplo antes tenía un mercedes y también las llevaba y tenía mucha menos visibilidad que en este, mi mujer siempre se quejaba de eso.

Yo es que sin embargo, con la trasera eléctrica si que pierdo visibilidad. No toda, pero alguna si, y me imagino que mirando inclinado que no ves los agujeros rectos se perderá algo mas. Por eso comentaba lo de las salidas en una incorporación y demás, que como miras es en inclinado.

Fonti A.

Forista
Modelo
F10 - 520D AUT
Reacciones
238
Lo que está claro es que algo se pierde, es algo que esta ahí puesto y evidentemente no es igual que ver el cristal transparente, pero yo no he tenido ningún problema de decir que vea poco, es más, me molesta mas el marco vertical que hay entre la puerta delantera y la trasera, que las cortinillas.
Sinceramente merece la pena como estética y como comodidad para las plazas traseras respecto al sol.
El que algo quiere, algo le cuesta.
Anímate. Un saludo